Muelas del juicio

rararaziel

#29 +1

pero el medico dice que los tendré

rallada

a mi me han quitado las 4, pero de una en una, lo cual es un sufrimiento cuadruple.

Las 3 primeras genial, se me hincho un poco la cara pero bueno, en una de ellas se pasaron con la anestesia y me quede con media cara tonta durante unas horas pero nada serio,

La 4º fue la peor, me toco una en practicas q no queria apretar mucho x no hacerme daño y me tuvo 40 min con la boca abierta hasta q me saco la maldita muela, luego me dio mal los puntos y al dia siguiente tuve q volver a q me cosieran :S

No se me han infectado, y me las quitaron unas a los 18 y las otras a los 22

TazzMaTazz

Yo soy otro que ha tenido suerte, tengo las 4 muelas en su sitio correspondiente y nunca he tenido ningún tipo de dolor.

RoninPiros

yo tengo 18 y tengo las muelas del juicio saliendo horizontales,
go dentadura tipo croconaw

B

y todo esto para decirnos que tienes muelas?

Santi246

muelas dl juicio?

a mi no me molestan tanto

A

Yo llevo desde hace 1 año con dolores pero no seguidos.

A lo mejor estoy 1 semana con dolor, y hasta dentro de 3 meses nada. Y asi sucesivamente.
Las dos de abajo ya estan asomandose un poco (La derecha esta fuera del todo casi tan normal como las otras). De hecho, las dos de arriba ya me han salido completamente bien, asi que solo sufro de la de abajo de la izquierda xD
Eso si, cuando me duele... me duele de cojones.

Manz00

Yo tengo 20 años y llevo como desde los 19 con las de abajo asomandose, por suerte no me duelen excepto alguna ocasión que es muy poco frecuente que les da por ahí, el caso es que me pase con aparatos a los 16 dos años y medio y no me hace ninguna gracia que ahora por las muelas del juicio se me cambie toda la dentadura.

El dentista cuando me quito los aparatos me puso un ''hierrito'' medio extraño con una especie de pegamento en los incisivos centrales osease las llamadas paletas xD que se supone que me los medio aguanta..... eso sí, lo tendré que llevar toda la vida :( menos mal que es por dentro pero mas de uno me ha dicho, que es esa cosa brillante que tienes ahi? :$

alucardevil

yo con 19 años tengo todas las muelas del juicio

mnez

a mi me salieron de 17 a 18 años ....

SaMu22

yo tengo 18 años y a mí, no me han salido.

MTX_Anubis

#19 A eso le llamas lentamente? xD

A mí me empezaron a salir sobre los 12 o 13 años, las dos de abajo aún no me han salido del todo aunque podría considerarse como que sí porque están practicamente enteras. Tardaron 3 o 4 años en salir del todo las dos de arriba y cada X tiempo hacían un amago de que iban a salir y estaba una semana sin poder cerrar la boca completamente y olvidandome de comer cualquier cosa más dura que una gominola, no porque doliera mucho (algo sí que dolía) sino porque se me hinchaba la encía y no era capaz de cerrarla xD

El caso es que quitando el tiempo que tardaron, lo demás bien, no me deformaron los dientes ni nada y ahí están, sin servir para nada xD

Homyu

a mi me salieron a los 17, el unico dolor que tube fue cuando un trozo de piel de dentro de la boca se me quedo colgando, pero deje de tocarmelo y au. A partir de entonces nada, me han salido bien y voy de puta madre.

SelaLoka

Pues depende de cada persona, generalmente a partir de los 17/18 años, hay gente a la que no les sale nunca ( yo por ejemplo tengo 20 años y aun no me han salido xD), o alomejor si que las tienes pero no han erupcionado y ahi se quedan...en ese caso el dentista te dice si hay que quitarlas o no, y eso ya es trabajo del maxilofacial.
Si tienes esos dolores puede ser que te esten saliendo, ya que son sintomas comunes.
Te diria que visites a tu dentista, porque si las tienes es mejor quitarlas, ya que te pueden deformar toda la boca(pueden empujar y desalinear los dientes),infecciones, dolores en la mandibula, de cabeza,etc....asi que no esperes mas! xD

Skone

17 a 21 +o-

un conocido se arrancó los trozos de carne que van saliendo con la mano...

spoiler
C

Duelen, aunq esten fuera o dentro da igual, y quien te diga lo contrario te esta mintiendo.

D

A mi me las sacaron hace 3 meses las 2 del tiron en 5 minutos.

La verdad que es una sensación rara xd

kasu

pues yo lo e pasao malamente con las muelas!! m sacaron una y lo jodido no fue sacarla...q tenia la boca dormida y no m entere, lo pase mal cuando la puta d la medico m empezo a dar medicamentos, yo con 42 kg y comiendome 4 pastillas cada 8h, sin poder comer nada xq no podia abrir la boca...pos m jodio el estomago y m kede en 39kg ¬¬

asi q espero q las 3 q tan a medias salgan bien ;) y suerte a los q les esten saliendo xDDDD

P

A mí no me duele la mandíbula cuando me duelen las mueles :S: Hace unos años el dentista me dijo que tenía hueco y que no haría falta quitármelas. Eso si, el dolor no me lo quita nadie :(.

lopagan

Dios... Ahora mismo estoy sufriendo de dolor de muelas y justo he visto este hilo por primera vez xD

yo fui al médico hace 4 dias por que me dolia el oido, me lo notaba hinchado, y resulta que son las muelas del juicio. El dolor es algo insufrible, yo no puedo cerrar la boca xD.

el viernes me dicen si me las quitan o no, pero tiene toda la pinta que si ( eso espero, quiero que llege el viernes ya!!)

Usuarios habituales

  • Addario
  • Comprad0r
  • -SoNiC-
  • GaNDaLFViTi
  • -MakeA
  • hyteric
  • Yukiho