Muelles ensacados o viscolastico?.

Gustioz

Iba a seguir aquí https://www.mediavida.com/foro/off-topic/elegir-colchon-nuevo-559298 pero no me ha dejado.

El viscolastico de Ikea está bien?. Es mejor un colchón de muelles ensacados?.

Gracias.

HeXaN

No son exclusivos así que elige uno con ambas.

4 respuestas
Ninetails741

#2 has decidido ser el payaso number one de MV? Es que en cada hilo abierto estás tú haciendo el monguer y se me hace pesado ya.
A nadie más le pasa?

10 5 respuestas
HeXaN

#3 ¿Qué problema tienes con mi respuesta? Se puede tener un colchón viscoelástico con muelles ensacados.

1 respuesta
Czhincksx

Recientemente me dijeron que el viscolastico no es muy bueno para la espalda. Puede parecer cómodo pero al adaptarse a la forma de tu cuerpo al final te acaba forzando una postura que no es buena. Cuanto más duro mejor.

1 respuesta
B

.

eXtreM3

#3 la mayoría de las veces tiene razón, así que no veo el problema xD

4
D4rKNiGhT

#2 Te ha faltado lo de doritos.

Kb

En ikea te hacen montar lo ensacados?

Fuera copas, ve a una casa de colchones y que te aconsejen sobre todos los tipos que hay, entre los ensacados por ejemplo hay diferencias en el hilado y tamaño de los muelles.

Y prueba, prueba y prueba mas colchones, uno que en cuanto te tumbes tu cuerpo diga, este. En cuanto haya una minima duda, ve a otro

Y sobretodo, nada de racanear en el presupuesto, a no ser que sea algo muy temporal, lo notaras y agradeceras

rayka

Mi consejo es que vayas a la tienda y los pruebes tranquilamente, ya que cada cuerpo es un mundo y lo que para mí puede resultar cómodo para tí puede ser una tabla. Yo tengo uno de muelles ensacados de flex y tan contento.

Los viscoelasticos suelen dar más calor, aunque suelen ser más cómodos si tienen la firmeza adecuada. Elige uno con una firmeza óptima para tus características físicas, si es de muelles, que lleve un par de cm de visco para mejorar la acogida e ya.

Ninetails741

#4 me puedes decir qué sentido tiene poner muelles, que lo que hace es dar firmeza para no deformarse, en un viscoelástico que la característica que tiene es que se amolda a tu espalda?

3 respuestas
HeXaN

#11 Estás bastante confundido. Que sea viscoelástico no significa que todo el colchón lo sea. Los muelles ensacados van en el núcleo y las capas externas son las viscoelásticas (normalmente son dobles). Gracias a los muelles ensacados consigues, entre otras cosas, aislar de movimiento otras partes del colchón (perfecto para dormir en pareja).

Para que te hagas una idea hasta los Tempur llevan muelles ensacados: https://s1.adis.ws/tempursealy/_vid/tempur_performance_adapt_film4_es_v/ca959711-1e5b-4aa2-8aba-d957fb01cb03/video/6029cd2a-8dca-4aaf-afc7-e02521fd1e9f.mp4

1 respuesta
Cruzer

Los viscos acaban perdiendo la forma antes, por lo que con uno de muelles y visco obtendrás lo mejor de ambas cosas

dirtybastard

#11 viniste a por lana y saliste trasquilado...

Mixto, pura fantasía por lo que te comentan más arriba. A mi me falta dar con la almohada, que menudos dolores de cuello pillo.

2
casimedia

#2 colchones de Badajoz. Buenísimos. Con una paleta ibérica de regalo.

1
z4eR

#3 Se te ve un poco mad, vale que a veces trolea pero ahora ha dado una respuesta coherente y útil.

1
totespare

Yo neceisto pillar uno en breves, entonces tiro de visco + muelle ensacado? Suelo dormir de lado (aunque he leído que no es bueno), así que si no me comprime el hombro mejor xD.

Alguna recomendación para las almohadas?

1 respuesta
HeXaN

#17 Yo almohadas he probado de todo tipo y las de soja (que se supone que son "gama baja") son las que más me gustan con diferencia.

1 respuesta
totespare

#18 wtf la primera vez que oigo ese tipo de almohadas xD. Qué tienen de especial para ti? Yo siempre he sido de dormir con almohada baja y bastante blandita, pero desde hace tiempo me deja unos dolores de cuello que flipas. Luego las tipicas viscoelasticas me agobian mazo porque se me hunde el perolo en ella, y si son muy altas me siento súper incómodo. He probado unos cuantos tipos y no hay quien de con una que no me haga mierda xD

1 2 respuestas
HeXaN
#19totespare:

Qué tienen de especial para ti?

Pues justo lo contrario que tú buscas: son relativamente duras y altas xD

1 1 respuesta
Kalgator

#19 Yo tengo almuadas de soja xD, son blandiduras xD

ahora me voy a pillar un colchón de tempur de 180x200 :psyduck:

1 respuesta
FMartinez

yo tuve uno de muelles y era ponerme de rodillas y joderme todas las rodillas xd

B

#3 la tostadiña! A mi los taxistas aun me caéis mal... Que España se le ha olvidado

1 respuesta
wOlvERyN

#21 será pasta para sabanas buenas de ese tamaño y si no encuentras en el ECI tienen seguro

totespare

#20 joder, pues entonces nada xD

kikonazoo

#5 Hay mil firmezas de viscolástica diferentes y mil composiciones de colchones. Con los materiales que hay hoy en dia se puede hacer prácticamente cualquier cosa.

Yo me pillé este leyendo las reviews y habiendo probado uno en tienda física con composición similar y duermo más agusto que un arbusto. Lo mejor es probarlos.

Ninetails741

#12 no lo había visto, pero vamos es uno de muelles abajo y uno viscoelástico arriba. Por lo que habías comentado me estaba imaginando dentro del viscoelástico unos muelles.

#23 WTF te marque bien en tu vida para que te sigas acordando de mi eh? 😂 solo recuerdo a 2 de esos hilos y tú no eres uno de ellos sorry -.-

1 respuesta
granaino127

Ambas cosas juntas.

De nada.

#3 #11 LeL, no tienes ni idea hulio....
Pues si, te acabas de enterar que los mejores colchones usan AMBAS cosas.

No estaba trolleando ni haciendo ninguna gracieta el pato..

1 respuesta
G

Yo tengo protusiones y hernias, y salvo que tengas una espalda a prueba de balas te recomiendo que huyas de los viscoeslasticos.

verseker

#2 Excluyentes.

De nada

Doritos diccionario.

1

Usuarios habituales

  • kekoO
  • granaino127
  • oFF-sIDE
  • verseker
  • Ninetails741
  • totespare
  • HeXaN