Muere 15 minutos después de ser rechazado en un centro de salud

Word-isBond

#208 Si vais a venir todos los familiares de auxiliares de enfermería a decirme algo porque os indigne que diga que están poco preparados, podéis hacer una carta conjunta y enviarme el word al mail, ahorramos tiempo ambos.

B

#188 Posible Aneurisma/pseudo aneurisma, pero no en la aorta. Tuvo un infarto y hasta que con el sintrom el coagulo no se le deshizo un poco no se le vio. El día que iban a darle de alta se lo vieron y obviamente siguió ingresado en el hospital. Cuando se lo detectaron, ese mismo día se lo tenían que haber llevado de urgencia al otro hospital en horas para hacer pruebas y posible operación. En cambio lo tuvieron en el mismo hospital sin hacer nada 5 días hasta que murió, de nuevo, de otro infarto. El protocolo dicta que en 5 o 6 horas al paciente se le debe realizar prueba y operación si fuera necesario.

1 respuesta
BernyMoon

#207 Y que lo digas que es un problema de educación. "Que malos son todos porqué mi padre... asesinos todos desde los técnicos de ambulancias hasta los de la limpieza pasando por enfermeros, médicos, etc..." Que desagradecida es mucha gente que con dos dedos de frente son incapaces de apreciar lo que tenemos. Hay gente incompetente en todos sitios pero no por eso tienes que mostrar tal desprecio. Denuncias y si tienes razón pues ganas el juicio y ya. Pero mejor venir a un foro a soltar basura donde va a parar.

1 4 respuestas
B

#213 Está claro que con más educación y formación igual no moría tanta gente por negligencias médicas. Matáis a mi padre y encima vienes de ofendidito.

Mira con la empatía que tratas el tema: "Denuncias y si tienes razón pues ganas". Mira macho, se nota que no tienes ni idea de nada y que eres, por la forma en la que hablas del tema que se está tratando, un psicópata.

Como todos los sanitarios traten las muertes como tú, que poco más y es como si se me hubiera roto una silla de escritorio, vamos apañados.

1
granaino127

Sanitarios... o más bien “el administrativo que está sentado en la puerta”.

La mayoría de los que son viejos vienen de una época que entraban a dedo y se les nota a muchos que son casi analfabetos y si les sumas los gilipollas que los sacas “del protocolo” y no son resolutivos pues...
El protocolo dice que a su centro de salud y el/la imbécil de turno te manda a tu centro de salud.. tendrían que tener un mínimo de formación para valorar cuando un caso es urgente o no... y que cojones, las urgencias son urgencias, no te tienen que mandar a otro sitio Y si no hay medios pues ambulancia y echando hostias para el hospital.

1 1 respuesta
B

Sigo con la empatía y educación de los sanitarios.

Sacan el cuerpo de mi padre en la cama, tapado con la sábana, de la habitación. Nos dicen que vayamos abajo a la sala del velatorio hasta que viniesen los del tanatorio. Pues mientras pasa la cama con el cuerpo de mi padre, salen 2 enfermas o auxiliares o la basura que fueran, metiéndonos prisa y con cierto desdén a mi y a mi madre para que quitáramos los enseres de mi padre y de mi madre que habían en la habitación. (Gafas, las chanclas, las bolsas de mi madre que habían en la taquilla, el respirador de dormir de la apnea...)

Vamos, que no tenían bastante con mi matar a mi padre que encima me meten prisa para que recogiera todo. Supongo que esa es la educación que dice #213 que falta en las personas. Educación y empatía.

Yo en cambio, personalmente, creo que también faltan balas.

1
n3krO

#215 un centro de salud no tiene “urgencias”, aunque estoy de acuerdo es que la persona que le atendió debería de haberse percatado que era una urgencia, y que, si el centro de salud no estaba preparado, haber pedido una ambulancia cagando leches.....

1 respuesta
granaino127

#217 Aquí en Andalucia por lo menos, hay centros de salud con Urgencias...

No son todos obviamente, pero cada X población hay un centro de salud con urgencias... y en los pueblos igual, todos los pueblos tienen su centro de salud o consultorio si son pequeños, pero luego les corresponde un centro de salud con urgencias también máximo a X distancia y donde no se cumple esto, va el helicóptero si con la ambulancia es insuficiente.

BernyMoon

Oye mírate la cabeza que te falta una patata para el kilo.

1 respuesta
Word-isBond

#219 Desde que dejé el LoL que no leo esas lindezas ¿qué cojones le has dicho para que se le vaya la pinza así?

2 respuestas
BernyMoon

#220 He dicho que la gente desprecia la sanidad pública (que ahora más que nunca se están dejando la piel). Que si ha tenido un problema con x personas que denuncie y habrá acciones pero que no meta a miles de personas en el mismo saco. Se lo ha tomado como una falta de respeto hacia su padre y ahora me desea la muerte. Vamos, que un psicólogo se forraría con tal sujeto.

Chaotic

No me he leido las 8 paginas, asi que igual mi duda ha sido contestada antes.

Al que se nego a atenderle le han imputado cargos de algun tipo o se va a ir de rositas?

B

#220

#213BernyMoon:

Hay gente incompetente en todos sitios pero no por eso tienes que mostrar tal desprecio. Denuncias y si tienes razón pues ganas el juicio y ya. Pero mejor venir a un foro a soltar basura donde va a parar.

Matan a mi padre de 56 años y este individuo no admite quejas a la sanidad pública, que encima debería estar agradecido! Y que denuncie y ya, sin problemas. Como al que le rompen una lámpara y da parte al seguro. Cuando las enfermeras están ya falsificando documentos diciendo que mi padre tenía diabetes y que andaba a la 1 de la noche por los pasillos cuando le habían ordenado reposo total. Pero tengo que estar agradecido.

Si esta es la empatía del sanitario medio mejor me pongo en manos de chamanes.

Y si, me desfogo en un foro, porque la otra opción es más lesiva.

1 2 respuestas
BernyMoon

#223 Denuncias para que esta gente esté en la cárcel y no siga ejerciendo. No es tan difícil de entender. Pero si me deseas la muerte a mi por defender un derecho como es la sanidad pública no me quiero ni imaginar que harías si tuvieras al personal sanitario mencionado delante. Te lo digo de verdad, busca un psicólogo que mentalmente estable no estás.

1 respuesta
B

#224 Que no es tan fácil denunciar, que estas mierdas terminan yéndose de rositas porque se cubren entre ellos. Y que a mí una denuncia no me devuelve a mi padre.

2 respuestas
BernyMoon

#225 No te lo devuelve pero si es cierto que han hecho lo que ha hecho y lo puedes demostrar (como lo de que no se lo llevaron a otro hospital teniendo lo que tenía) pues de rositas no se irán. Pero no metas a todos en el mismo saco ya que hay profesionales muy buenos que ni te puedes imaginar lo que tienen que aguantar ahora mismo.

Word-isBond

#223 Siento mucho tu pérdida y entiendo tu frustación, ha debido de ser horrible y me imagino que sentirás una rabia tremenda ¿pero desearle la muerte por decirte algo tan evidente como que generalizar está mal no te parece un poco enfermizo?

2 1 respuesta
B

#227 Bastante menos enfermizo que ser cardióloga y matar a alguien o que decirle a alguien que acaba de perder a su padre y marido que recojan las cosas rapidito mientras empujan la cama de mi padre con él tapada en una sábana. Más que nada porque BernyMoon se echa a dormir la siesta y aquí no ha pasado nada. Mientras que lo otro se hace cara a cara sin importarles que se acaba de morir alguien y jode una familia entera.

Sí, definitivamente es menos enfermizo y lesivo.

Kr4n3oK

Espero, de todo corazón, que a la persona que le atedio le caiga todo el peso de la ley por omisión de socorro, que lo echen del cuerpo sanitario por no ser competente en su puesto, etc, etc. Lo siento, es duro para ha matado a una persona.

MoonKai

#212 en el ventrículo parece, vaya putada

granaino127

#225 Una denuncia no te devuelve a tu padre ni nada de lo que hagas te lo va a devolver.

Estás pasando por un proceso duro y ahora mismo “nada te vale” pero realmente lo único que se puede hacer para evitar estos problemas es denunciar y asumir las consecuencias, ir a juicio, etc... si vas dando por hecho que no sirve para nada y no haces nada pues...

Te aseguro que el que es negligente y no hace lo que debe, no solo tiene un problema si no muchos... y a lo mejor de alguna se escapa pero tarde o temprano se le pilla y todos los compañeros ni se llevan bien ni tampoco hay quien aguanta en su conciencia saber algo y callarlo.
Si trabajas en algo sabrás que tus compañeros son compañeros, no amigos... ¿pondrías la mano en el fuego por todos los que tienes? Pues en todos los gremios es igual.

1 respuesta
B

#231 En ello estamos, y encima es lo que menos apetece. No basta con la pérdida que encima te metes en juicios. A la espera de una cosa estamos para tirar adelante.

OmegleSpy

#183 Hmm... me hicieron 2 de estas radiografías de pecho hace años... supuestamente no salía nada mal.
En las últimas semanas he tenido líquido en el centro del pecho, donde estaría el hiato, así que de postura no será mi problema.

1 respuesta
Sinso

#125 Por desgracia es algo que he va a pagar o tarde o temprano, es como los días tipos de motoristas, los que se han caído y los que se van a caer.

A lo largo de mi vida no se la de veces que habré tenido que llevar al hospital a familiares, bastantes más de cien seguro, y el 95% siempre han sido experiencias inmejorables y ser atendido por profesionales que se desviven por su trabajo, pero eso no quita que como en cualquier otro trabajo, haya alguna persona que deje en pésimo lugar a la mayoría. Es problema de esa persona, no se los demás con los que comparte trabajo.

-DesT-

#233 nada que ver con una resonancia. Si el dolor en el pecho apareció posterior a que se te duerman los brazos es probable que sea por alguna mala postura que tomes, yo consultaría con un buen fisio a ver qué te dice

Lo del edit ya sí que ni puta idea jaja, me he basado en mi experiencia personal por si te podía ayudar

1 respuesta
_Akiles_

Yo tengo entendido que si vas a urgencias, sea PAC u hospital te tienen que atender si o si, otra cosa es si vas al de cabecera en un sitio y tu centro es otro, se pueden poner tontos o que te trate uno de desplazados.

1 comentario moderado
OmegleSpy

#235 Gracias.

1
Letalius

#5 está en un centro de salud con síntomas preinfarto, qué más quieres.

A mi me pasó algo parecido hace un año. Me caí en el baño y me abrí la barbilla. Me fui al centro de salud privada, por urgencias y me curaron pero no me cosieron que fuera al centro de salud. Eso sí, una horita esperando. Primera perdida de dignidad de la humanidad.

Voy al centro de salud con la barbilla abierta por urgencias. Adivina la respuesta... Usted no es de este centro de salud. Le digo que me da igual que puedo ir al que me de la gana (y es verdad) y me dice: vale espera que te atienda médico de urgencias. Dos horitas y me ve el medico. Lo primero que me dice es que ella no me cose que me vaya a urgencias del hospital.

Urgencias del hospital y tras otras dos horas me ve la macilofacial. Ella ya no me cose porque la herida lleva mucho tiempo abierta, te tienes que reír...

1 2 respuestas
Czhincksx

#239 vaya tela

Usuarios habituales