Muere a los 39 años el cantante Álex Casademunt

B

#58 No es muy buen ejemplo porque estaba conduciendo por la izquierda pero puede ser también producido por un fallo mecánico.
Te falla el contador de la gasolina, no te marca la que te queda y de pronto, te quedas sin gasofa, se te apaga el coche y se te para en mitad de la carretera.

Si el de detrás mantiene la distancia de seguridad, le hubiera dado tiempo a esquivarlo.

Yo con mi moto, reseteo el contador de km realizados tras cada repostaje para que si en algún momento falla el marcador de gasolina, no me quede sin ella.
El tanque me dura entre 350-400km. Si estoy por los 300 y me dice que va por la mitad es que algo falla.

2
Gustioz

#60 siempre saludaba?

1
XarevoK

Sin tener nada que ver con este caso, la gente en ciertas ciudades conducen como kamikaces, demasiados pocos accidentes hay.

Zaide

Me da que tenía que ir bastante deprisa eh. A 20-30km/h no te empotras de esa manera contra un autobús, que alguno ha comentado que tardaron una hora en sacarlo.

Zaide

Me da que tenía que ir bastante deprisa eh. A 20-30km/h no te empotras de esa manera contra un autobús, que alguno ha comentado que tardaron una hora en sacarlo.

Serpentino

La verdad que sí el autobús va más rápido , aunque tenga preferencia una vez dentro de la rotonda , el otro podría haber ido perfectamente a una velocidad adecuada y empotrarse contra el autobús que se meta rápido

En cualquier caso, es una noticia que nos impacta porque hoy eres joven con un bebé y mañana mueres

MendozaH

#30
No consigo entender como pierdes el control de un coche a 45 km/h en una rotonda y acabas estampandote “de frente?” contra un bus. Que ha cogido la rotonda en direccion contraria? Se le ha ido el coche y se ha metido en contraria? Porque a 45 no te pasa todo esto.

A 45 no se desmonta ni un Dacia en un golpe frontal y mucho menos tienes daños llevando cinturon y airbags.

Me huele mas a algo fortuito producto de la mala suerte. Porque en un choque frontal a 45 contra un vehiculo parado no te matas. Que no es un muro de hormigon a 140..

1 1 respuesta
personaje

#67 Iba en moto, no en coche

edit: Acabo de leer la actualización de la noticia. Mis disculpas caballero.

1 1 respuesta
MendozaH

#68
Yo tambien tengo que corregirme, acabo de ver el video. Incorporacion a rotonda desde la carretera, el coche ha acabado donde ha acabado, 45 minutos para sacarle...

A 45 no iba ni de coña. Ya se verá si se ha quedado sin frenos o que, pero eso no es un golpe a 45.

Salcort

#24 Eso es lo que mas me duele, pobre criatura....se queda sin su papi...

Lizardus

La gente como norma general tiene muy poco respeto a las motos. Gente que cree tener pericia y lleva las máquinas a unos límites absurdos . Subnormales que te los ves montados en verano por la autopista a 200Kmh en chanclas y camiseta. Imbéciles que se pican unos con otros para hacer carreras. A poco que vayas a más de 50 por hora el más minimo error te puede matar. Como te embales un poco si o si estás muerto. Y tiene pinta de ser este el caso. Persona que esta hasta los huevos de conducir . Se confían y de repente por un fallo mínimo te matas. Por lo menos ha sido instntáneo.

2 respuestas
XarevoK

#71 Iba en coche, no en moto.

jocker8

Primero era la policía de balcón.
Luego los policías que controlan las mascarillas de los corredores.
Ahora toca Policía Judicial el los foros sin apenas datos.

En fin, dep.

3
Gustioz

#71 en moto no iba, en coche si.

1 respuesta
mseril

☹️

Fit1

Atención al final del videoclip de su último single, el cual tiene de cabecera en su twitter

3:30

DEP

1
Horribeler

#40 los accidentes ocurren y mucho no se pueden evitar. A lo mejor tu eres un dios capaz de esquivar el destino, no lo se.

Es como decir que si alguien muere cuando iba paseando por la calle al caerle una maceta en la cabeza era porque no iba paseando prudentemente.

2 respuestas
w4lk3r

#77 el destino wtf

1 respuesta
Horribeler

#78 es una palabra que existe, búscala.

SasSeR_18

#77 Si nos podemos a filosofar yo puedo ponerme más pragmático. Accidente es una palabra caprichosa que engloba todo aquel proceso causal que evitamos procesar por vagancia de pensamiento. Al que le cae la maceta no es por destino (aunque yo también soy un romántico), es por coincidencia temporal y espacial entre un suceso A (una ráfaga de viento tira la maceta) y B (yo caminando justo debajo)

La malvada DGT ha hecho algunos avances en esa cadena de acontecimientos a evitar en cuestión de accidentes de tráfico. Pero vamos, los accidentes no ocurren porque sí y la mayoría de las veces en cuestión de víctimas mortales son evitables.

Todo esto aún es hablar por hablar, pero es a lo que apunta, a una imprudencia, el tiempo dirá.

1 respuesta
Horribeler

#80 ni idea del caso este. Pero que hay accidente mortales continuamente y muchos de ellos son inevitables es un hecho.

He dicho el destino por decir algo que escapa a nuestro control, por abreviar, de la misma manera que he dicho dios. Ahora, si eres más feliz pensando que nada puede pasarte sin que lo veas venir porque "eres prudente" adelante. Espero que eso no te haga bajar la guardia y sigas preparado para lo inesperado.

1 respuesta
Arnius-Fox

DEP

Anasus94

DEP 🤍

Belerum

#7 Nada, por eso las ponen.

SaCaMueLaX

Aun recuerdo cuando vino a cantar a las fiestas de mi pueblo con formula abierta , desde el autobus se cago en la puta madre de unos de mis amigos.
DEP

wizar5

Las fotos son aluciantes, y mas por donde iba que es un tramo corto saliendo de una rotonda grandecita. En fin una pena, tenia sus luces y sombras como todo el mundo pero 39 años...

Lizardus

#74
Cuando leí la noticia esta mañana decían moto. Aún así, según dicen ha quedado hecho una lasaña de metal y carne, el colega iría folladisimo.

xoxoa

Yo paso casi todos los dias por ahí y ya tienes que salir muy follado de la rotonda para invadir el carril contrario. Hay mucho espacio para maniobrar.

ManOwaR

Fijaos a la velocidad que van los coches en la zona de dia y con buena visibilidad:

Vamos, para chocar frontalmente ahí y matarte has de ir muy pasado de rosca.

ReEpER

#7 niñatos buscando la manita fácil

Usuarios habituales