Muere agente de aduanas en accidente aéreo mientras perseguía a narcos

Meiven

#58

Si en vez de una lancha es un coche que lleva la droga huyendo a toda velocidad y con sospechas que van armados, les persigues hasta que se cansen y pase algo o se carguen a alguien?

1 respuesta
SikorZ
#61Meiven:

Si en vez de una lancha es un coche que lleva la droga huyendo a toda velocidad y con sospechas que van armados, les persigues hasta que se cansen y pase algo o se carguen a alguien?

Básicamente eso es lo que viene haciendo la policía sí.

De hecho es gracioso porque se leen noticias de que la GC ha perseguido durante 300km a un coche que estaba a la fuga, esperando a que se quedara sin gasofa o pudieran pararlo con algún golpe xD, pero básicamente es eso lo que se hace, perseguirlos hasta que desistan

1 respuesta
B

Nadie piensa en Albert Rivera... :cry:

PocketAces

Así pasa, que no eliminar a los conductores de las lanchas directamente han llevado a que una buena persona fallezca, mientras que los de las lanchas se han ido a su casita tan tranquilos.

Hay que parar esto cuanto antes y permitir eliminar a estos muleros sin más prueba que la que se vea en las grabaciones.

B

Todo el mundo pidiendo que se apruebe una ley que permita matar sin juicio a un narcotraficante porque pasó un accidente que no fue culpa de los narcotraficantes, sino un fallo mecánico o del piloto. Ya está chavales, fue un accidente, no da para más.

Es como si muere un policía persiguiendo a alguien que robó un coche porque el poli se choca contra una farola o se le jode el coche y pedimos que a partir de ahora, el policía pueda tirotear a todo el que roba un coche.

No, hombre, lo que tienen que hacer es su trabajo de forma segura y si se escapan, se escapan, que tampoco es que vayas a solucionar el problema del narcotráfico por incautar una barca.

Además, que si la droga de la barca es marihuana, ¿también matamos a 3 personas por traficar con una droga que ya es legal en mil sitios porque no es dañina?

1 respuesta
TripyLSD

DEP

Da un poco de lástima ver que no se está debatiendo mucho sobre la empresa subcontratada para los helicópteros de aduanas.
Al parecer hay bastante polémica con la empresa Eliance Helicopter Global Service , y aún no se han esclarecido las razones de la caída del helicóptero sobre el mar

Pero lo que sí puede decir es que “el mantenimiento de las naves es precario”.

link de la noticia en #1

No se, veo mucho debate sobre pegar tiros a narcotraficantes, cuando quizá la cuestión principal en este caso concreto debería ser por qué se subcontratan a empresas servicios estatales de este calibre (bueno, sí que lo sabemos: chiringuitos y enchufes)

Si os parece triste que fallezca un funcionario de aduanas por no haber pegado un tiro a un narcotraficante, creo que es más triste que fallezca por un supuesto mal mantenimiento del helicóptero

1 1 respuesta
SikorZ

#66 Si tuviera que apostar: pues lo normal en España, hacer tu trabajo sin material ni recursos y que te exijan cada vez más con menos material. Así es como estamos todos, ya me imagino el helicoptero de 1980 sin pasar revisiones con cinta aislante en las grietas y saliendo sin combustible para volver porque es muy caro xdd

2
YonkiLeon

Países como México o USA han demostrado lo eficiente que es la lucha contra el narcotráfico. Solo políticos y narcos están en contra de la legalización y/o despenalización, atad cabos vosotros mismos.

4 1 respuesta
_RUGBY_

#12 no te pregunto a ti que has puesto España tb y me empiezas a hablar de EEUU, te vuelvo a repetir en el caso de España ejemplo de las oscuras funcionas y sino ya sabemos que es el enésimo post de desprestigiar las fuerzas de seguridad con un agente que lleva decenios luchando contra el narcotráfico.
#30 pero estamos hablando de España y no de EEUU ,aquí el compañero viene con oscurantismos y le pido ejemplos y me habla de EEUU.

Prava

#52 Pero sí son FCSE, como los policías o GC.

B

.

3
doogie780

Cuánto octogenario franquista que no ha salido de casa, virgen santa.

1
Eyacua

#68 Se puede decir mas alto pero no mas claro.

neo-ns

#65 droga y en la misma frase no es dañina :psyduck:

1 1 respuesta
B

#74

#74neo-ns:

droga y en la misma frase no es dañina

Estudia.

2 respuestas
neo-ns

#75 Sisi, yo estudio... marihuana para todos, que es buena, si puede ser 15 o 20 porros diarios.

palickpre

#75 estudia dice el tío jajajjajajaja

1
B

Se nota que no habéis leído una mierda sobre el tema xD

2 respuestas
Sentry

#78 Y a ti se te nota de que pie calzas. No te interesa que hundan a tus proveedores de droga.

Ya llegará ya... al Narco PLOMO.

1 respuesta
Meiven

#62

La pregunta es y si alguien que pasaba por ahí resulta herido o muerto? O hasta qué punto deben las autoridades poner su vida en riesgo porque a pesar de las reiteradas órdenes de alto siguen en su huida?

palickpre

#78 Que no es leer tio, que una sustancia que provoca alteraciones en tu cuerpo es imposible que a la larga sea buena. Te pueden decir misa.

No me confundas, tu consume lo que te de la gana, yo he fumado en mas de una ocasión y, si se da otra ocasión, fumaré, pero te estas engañando si piensas que no te va a repercutir

1
B
#79Sentry:

No te interesa que hundan a tus proveedores de droga. Ya llegará ya... al narco, plomo.

¿No me jodas que van a ir a por las galletas príncipe?

YonkiLeon

Hacer la guerra contra el narcotráfico es imposible, no es más que un sumidero de gastos, más aún en un país como España que entra muchísima por todas partes, vivís en los mundos de yupi.

Usuarios habituales