Muere Alec Holowka, cocreador de Night in the Woods

Uzran

La hermana de Holowka comunica la noticia tan solo unos pocos días después de salir a la luz las graves acusaciones por acoso sexual por parte de Zoe Quinn.

En la mañana de ayer día 31 de agosto ha fallecido Alec Holowka, uno de los creadores de Night in the Woods, en el que cumplía el papel de diseñador, programador y compositor de la banda sonora. Así lo comunicó su hermana, Eileen Mary Holowka en Twitter, unos pocos días después de que salieran a la luz unas graves acusaciones de acoso sexual por parte de Zoe Quinn.

En la nota publicada, Eileen Holowka habla de los problemas mentales de su hermano, pero reitera que estos no le eximen de la responsabilidad de los hechos de los que hablan las acusaciones. "Alec fue víctima de abusos y se pasó toda la vida luchando contra desordenes de personalidad y comportamiento", dice en su nota. "No voy a hacer como que él no es responsable por haber causado daño, pero en el fondo solo era una persona que quería prestar atención y amabilidad. Le llevó un tiempo descubrir cómo hacerlo".

Eileen insiste en la salud mental de Alec, en un comunicado que ahora mismo es imposible leer, ya que ella ha privatizado su cuenta de Twitter. "En los últimos años, con terapia y medicamentos, Alec se convirtió en una persona diferente, el mismo que había sido siempre pero sin esa parte oscura", dice. "Estaba tranquilo, feliz, positivo y cariñoso. Evidentemente, el cambio es lento y no era perfecto, pero estaba trabajando en su rehabilitación y para tener una vida mejor".

Ocurre esto, como decíamos, en una semana difícil para Holowka, en la que Zoe Quinn vertió acusaciones de acoso sexual durante los días que compartieron juntos en la ciudad canadiense de Winnipeg. No era la primera vez que Quinn sufría este tipo de comportamiento, y según ella, Holowka se aprovechó de su estado de extrema fragilidad. Por ello, Eileen Holowka, quien en ningún momento habla de la causa de la muerte de su hermano, no quiere que esto se utilice para enfrentar a nadie, sino todo lo contrario. "Alex deseaba lo mejor para Zoe y todo el mundo. Solo salid, cuidad de alguien y prevenid que esto no vuelva a suceder", sentencia.

https://as.com/meristation/2019/09/01/noticias/1567319936_615576.html

B

Otra victoria para los SJW.

Aunque creo que es un nido de tarados el que se ha ido a juntar.

En fin, DEP.

1
Wei-Yu

putas feminazis reeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

reeeee

B
#1Uzran:

Holowka se aprovechó de su estado de extrema fragilidad

Hiervan

Menuda debilidad de hermana. Tu hermano se suicida por una tía que lo acusa de acoso y vas y dices que él deseaba lo mejor a la pava esta. Si es que ya hay que ser débil cuando estabas diciendo en párrafos más arriba que tu hermano empezaba a sentirse feliz hasta que ocurrió eso.

En fin, DEP.

1 respuesta
Hipnos

Las enfermedades mentales son las más jodidas de todas. Porque el enemigo no es algo que puedas matar, aislar, extirparte o que te donen uno nuevo. El enemigo eres tú.

16 2 respuestas
ManOwaR

#5 quizas porque asume que su hermano era culpable?

2 1 respuesta
lostkid

#6 No creo que el chaval tenga una enfermedad mental, simplemente no puedo asimilar como le veía la sociedad, hasta los miembros del estudio habían cortado lazos con el, un psicópata no se hubiera suicidado pero una persona débil y con sentimientos si.

Además la tipa esa por lo que se ve se iba tirando a varios tios estando con novio y no eran precisamente campesinos o basureros, sabía a quién se tenía que tirar perfectamente para ir escalando.

2
Hiervan

#7 y qué si tu hermano era culpable? Seguía siendo tu hermano y si tienes un poco de amor hacia él no vas a quitar responsabilidades a otras personas cuando ella misma estaba diciendo que su hermano comenzaba a mejorarse de sus problemas y se acaba de suicidar por las acusaciones. Además, lo de si es culpable o no lo tiene que decidir un juez, no las redes sociales o el populacho.

Soy yo y le hundo la vida como pudiese.

4 respuestas
B
#9Hiervan:

lo de si es culpable o no lo tiene que decidir un juez, no las redes sociales o el populacho.

#9Hiervan:

Soy yo y le hundo la vida como pudiese

:thinking:

4 1 respuesta
Hiervan

#10 no van a procesar a nadie porque X persona se ha suicidado porque alguien le ha acusado de algo que al final no se va ni a resolver. El hecho objetivo es que tu hermano se ha suicidado por algo que ni se ha investigado.

RPV: que aunque el chico se haya suicidado, la vida de ella va a seguir sin consecuencia alguna.

lostkid

#9

A ver si el chaval era declarado culpable da igual que seas su hermana, es un violador, la cuestión es que el tío no ha sido ni juzgado y viendo el historial de la otra chavala que parece una tarada media diciendo que se considera género no humana pues vaya dos se han ido a juntar.

Y la hermana sale culpándole como buen hombre blanco heterosexual porque es feminista, como todas.

21 2 respuestas
Uzran

Recordemos quien es Zoe Quinn:

El 16 de agosto de 2014, Eron Gjoni, ex novio de Quinn, publicó un largo blog en WordPress detallando su relación con Quinn titulado "The Zoe Post", en donde la acusaba de haberlo engañado con cinco hombres diferentes, incluido su jefe Joshua Boggs y el periodista de videojuegos Nathan Grayson.

Dichas acusaciones, y la supuesta censura por parte de los medios,​ fueron el detonante de lo que seria el Gamergate. Quinn sufrió un largo período de hostigamiento que incluyo doxing, hackeo de sus cuentas, amenazas de violación y muerte.​ El hostigamiento relacionado al Gamergate resultó en un amplio reconocimiento por parte de la industria y los medios del sexismo en los videojuegos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Zo%C3%AB_Quinn

8 2 respuestas
Hiervan

#12 pero es que le acusaba de acoso, no de agresión sexual por lo que he leído, es que ni violador ni mierdas y acoso puede ser decir a una chica "que bonita falda llevas hoy" y una mirada al culo.

1 respuesta
tute07011988

¿Estos quiénes son? ¿El Sálvame de los gueims developas?

1 respuesta
ManOwaR

#9 yo creo que intenta ser ambigua para evitar más mierda innecesaria. Ella sabe que su hermano era culpable, informa de que se estaba rehabilitando y que a la vez no deseaba ningun mal a su victima.

Cuando hay un supuesto delito y eres una persona mediatica, tarda 0 en salir a la luz. Sí que es cierto que estas cosas deberían de tratarse con algo más de tacto y privacidad para evitar este tipo de desenlaces, pero luego la gente se quejara de censura.

4 2 respuestas
Popino

#13 Vaya, no me lo esperaba.

La tipa está es una trepa y le venía bien lanzar estas acusaciones ahora.

Harry_Haller

#9 los hechos y la realidad importan menos que los lazos, no? Supongo que eres de esos que defienden a su familia y amigos ante todo, por encima de lo que sea justo.

2 1 respuesta
JoramRTR

#15 salvame de los pijopogres de los angeles

1
B
#16ManOwaR:

Sí que es cierto que estas cosas deberían de tratarse con algo más de tacto y privacidad para evitar este tipo de desenlaces, pero luego la gente se quejara de censura.

Un poco bastante mucho más. xd

lostkid

#14 https://as.com/meristation/2019/09/01/noticias/1567319936_615576.html

La hermana de Holowka comunica la noticia tan solo unos pocos días después de salir a la luz las graves acusaciones por acoso sexual por parte de Zoe Quinn.

El tío no ha podido con la presión, es muy triste que tus compañeros corten hilos contigo por no mancharse sin esperar a un juicio, últimamente estos temas del feminismo son muy delicados y la industria del videojuego está manchada de estas movidas.

3
B

Dejemos claro desde ya quién es Zoe Quinn, según San Google:

A partir de aquí el chiste se cuenta solo.

DEP a la víctima.

22 2 respuestas
Hiervan

#18 pues claro que no colega, pero en un caso parecido no saldría en los medios a quitarle peso al asunto. ¿Si tu hermano (si tienes) se suicidase porque una chica lo acusa de acoso (no agresión sexual aka violación, acoso), tú saldrías a decir que tu hermano le deseaba lo mejor a esa persona cuando ni siquiera se ha probado que la acosó de verdad y aún así no es ni proporcional con el desenlace? No me jodas.

1 respuesta
lostkid

Ahora es cuando se suicida el de skyrim

Si miras el perfil de la otra y analizas el juego puedes ver su mente, no está muy bien

Harry_Haller

#23 a mí probablemente me herviría la sangre de odio y le desearía lo peor. Por eso realmente me parece admirable la actitud de la hermana, que parece que sabe la realidad de lo que pasó y por eso habla con moderación.

De todas formas ha sido él quien ha decidido suicidarse, nadie le ha asesinado, por duro que sea no se puede obviar la libertad (y responsabilidad) de los propios actos.

4 respuestas
sephirox
#25Harry_Haller:

nadie le ha asesinado, por duro que sea no se puede obviar la libertad (y responsabilidad

Vaya chorrada. Esto es puro determinismo, que es de la forma en que funcionamos. Una cadena de causas le ha llevado al suicidio, aquí no hay libre albedrío.

Ahora hay que determinar si lo inicia el supuesto acoso o un invent de la tía esta que siempre está metida en algo.

1 respuesta
Popino
#25Harry_Haller:

De todas formas ha sido él quien ha decidido suicidarse, nadie le ha asesinado, por duro que sea no se puede obviar la libertad (y responsabilidad) de los propios actos.

Hombre, habiéndote dado tus amigos la espalda y teniendo problemas mentales pues... Luego los medios son los primeros en encender el ventilador para esparcir la mierda pero no los verás coger la fregona y limpiar.

1 respuesta
Harry_Haller

#26 espero que estés de coña con tu primer párrafo pero ya me espero cualquier cosa... Si la gente no es responsable de sus decisiones (como si existiese un destino ineludible) mejor que se reforme el código penal.

#27 me parece comprensible y es un drama pero eso no quita para que haya sido decisión y actuación suya. Probablemente no veía otra salida y lo mejor hubiera sido que buscara ayuda profesional.

3 respuestas
B

Solución para todos los acosadores

2 respuestas
Popino

#28 Que sí, que ya sabemos que eres un hombre pragmático al que nada le afecta, dueño de su destino.

#29 harrytryharder

1 respuesta

Usuarios habituales