Muere apuñalado en Toledo un joven de 21 años durante un robo

B

El joven sufrió heridas con arma blanca y murió en el acto

Día triste en el barrio de Santa María de Benquerencia de Toledo. La capital castellanomanchega se ha despertado este domingo con un joven de 21 años muerto por heridas de arma blanca durante la madrugada, víctima de un robo con violencia cuando se encontraba en la vía pública.

Según han informado fuentes del servicio de emergencias 112 y de la Policía Nacional, el suceso ha ocurrido en la calle río Guadiloba, en el distrito del Polígono, en torno a las 2:30 horas.

Hasta el lugar se desplazaron un médico de Urgencias y una UVI, aunque no pudieron hacer nada para salvar la vida del jóven, que falleció en el acto como consecuencia del apuñalamiento.

La Policía Nacional confirma que aún no hay detenidos, por lo que se ha iniciado una investigación, en colaboración con la Policía Local, que también formó parte de este operativo, con el fin de encontrar al autor de esta agresión mortal.

Según se ha difundido en las redes sociales el atacante habría cometido el crímen portando en el rostro una máscara de Halloween, un extremo que no ha confirmado la Policía.

Unas pesquisas sobre las que se ha pronunciado el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, quien ha lamentado estos hechos "desgraciados" que han venido a "trastocar mucho la normalidad que tiene la ciudad de Toledo".

Ha explicado que hay "muchos elementos que se están investigando", ante lo que los investigadores están teniendo que "prestar atención a cada uno de ellos".

Hasta el sitio donde ha ocurrido el suceso se han ido acercando a lo largo del día familiares y amigos de la víctima, que han colocado en el lugar flores y velas en recuerdo del joven.

https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/muere-apunalado-joven-21-anos-robo-toledo_20211031617e857eed0d1f000167e713.html
https://periodicoclm.publico.es/2021/10/31/muere-fallece-apunalado-toledo-joven-21-anos-victima-robo-violencia-barrio-poligono/


DEP por el chaval.

NigthWolf

Si ha muerto despues de que lo apuñalaran entonces es muerte natural

31 1 respuesta
hP

Puñalin de visita por toledo?

Dep, 21 años... toda una vida por delante le quedaba, espero que lo pillen al asesino y si se rompe la nuca por el camino, yo no he visto nada.

C

ser de luz o etniano?

Carcinoma

12 1 respuesta
B

#2 Naturalmente mueres si te pegan unas buenas muyadas

Whiplash

Por lo que he estado viendo el chico jugaba hace un tiempo al overwatch y hay bastante gente que le tenía cariño y le conocían de ahí. Descansa en paz, que manera de mierda que te maten por robarte cuatro duros, cuanto malnacido.

1 respuesta
Kimura

#5 otia! la república autónoma de mocosobayan, escindida de Lega en la rebelión de los chupetes! Que locos fueron los '80...

1
ClaudeS

8
E

otro hilo sin recorrido alguno, sucesos y horóscopos es la evolución de mediavida?
el fiel reflejo de nuestros tiempos

3 1 respuesta
alepe

Toledo es un barrio de Barcelona?

1 respuesta
markath

#11 Tuledu querrás decir.

1
Rezagado

Joder como está Barcelona

Mendiola

Otra de última hora. En Valencia.

Un tiroteo en el cementerio de Torrent deja un fallecido y heridos

6 respuestas
sephirox

#14 Torrente (no sé por qué ahora les ha dado por escribir Torrent en los medios, cuando absolutamente nadie lo llama así), antes de entrar en la noticia ya sabía lo que eran xdddd.

2 3 respuestas
Calzeta

#15

He oído y leído Torrent muchísimo más que Torrente, pero de largo, vaya. Y casi siempre seguido de bon poble, mala gent. Y ahí lo tenemos XD.

5 1 respuesta
LechuJa

#14

1
sephirox

#16 El refrán sí que se dice en valenciano; que se use en el día a día "Torrent", no te lo crees ni tú. Y si dices eso, no me creo que seas de la zona. Yo sí lo soy. Imagino que gente como @Ninja-Killer, que son de la Huerta, pueden aseverar lo mismo.

Casualidades de la vida, el envite contra el término "Torrente", se ha dado desde que gobierna La PSOE en la localidad a partir de 2015. Con anterioridad, jamás hubo tal polémica (ni la hay entre la gran mayoría de la población, vaya).

2 respuestas
Dieter

#14

"Dos familias de etnia gitana se han enfrentado en una reyerta"

"del conocido clan de los Bocanegra"- el mak'gora cuando es?

5
Prava

#14 Era una vez un payo que no se dedicaba a liarse a tiros con otros payos...

2
Kalgator

#15 yo siempre le he dicho torrent :psyduck:

Aun que llevo un cacao de nombres unos en valenciano otros en castellano xD

Lo que me jode es que ahora han en todos los gps/mapas etc han cambiado al valenciano el nombre de mi calle y ahora en todas las webs que tienes que verificar la direccion o la pongo en valenciano o me da error, mas de 25 años nombrandola en castellano pasan factura xd

3 respuestas
sephirox

#21 Sí, estoy seguro de que ahora saldrán 1000 que lo llamaban así desde la prehistoria. La realidad es otra (y lo sabemos todos), y ahí están las campañas que montó el ayuntamiento para difundir la campañita nacionalista de la lengua xd.

1 respuesta
NigthWolf

#21 es que como pongas torrente no te bajas lo que quieres, siempre te salen las mismas peliculas

1 respuesta
Kalgator

#22 por ejemplo burjasot si lo digo en castellano, o san antonio, ahora lo estan poniendo de moda llamarle sant antoni

Pd. Por mi que se vaya a la mierda el valenciano eh, no lo uso mas que para los clientes que me hablan en valenciano y a veces ni eso

B

#21 disfrutando el progreso.

allmy

#15 No me lo digas. Tiroteo en un cementerio. G_t_n_s.

1 respuesta
sephirox

#26 En Torrente ni cotiza que sean lo que creemos (además, lo dice en la noticia). Aunque hace algunos años que se está convirtiendo en una localidad del cinturón industrial catalán metida en tierras valencianas.

Kalgator

#23 y si pones torrent te salen paginas de descargas :new_moon_with_face:

Torrent de torrente hehe

tokeh

#18 Como nos pasa en Castellón... que se empeñan en poner -e imponer- Castelló en todos lados y al principio te lo tomas a risa pero después ya te empieza a tocar los cojones. A saber la cantidad de dinero público que habrán invertido en semejante gilipollez...

2 1 respuesta
CAFE-OLE

pero si las feminazis me han dicho que si eres hombre no te pasa nada si andas solo por la calle, la inseguridad es solo de mujeres

4

Usuarios habituales