Muere Blas Piñar, histórico líder de la ultraderecha

Pank

otro demócrata de inmensa generosidad en la transición que muere

1
w4nx1

Poco a poco, regeneración.

Fastuquet

Rust in peace

una tumba más para ir a cambiar el canario

PuNTo

qué pena, ya solo faltan 10millones más como él xD

3
raganock

95 años aguantó el muy cabrón... Y luego grandes genios nos dejan en la plenitud de su vida.

1 1 respuesta
FaLLeN

#35 Dicen que mala hierba nunca muere

1 respuesta
T-1000

#36 Pero hasta los hijos de puta también mueren o eso dice mi madre.

1 respuesta
D

Tanta paz lleves como descanso dejas, facha.

Abby

9 2 respuestas
L

#26 seguro que muchos están ya en su funeral... Ni rip, ni dep, no debió nacer :D

1
belegar

ya lo dicen, mala hierba nunca muere, no es que no mueran, es que no veas como duran los hdp XDD

ziordo

mira carrillo

Dientecillos
B

no sabeis ni quién es, no habíais oido hablar de el nunca, ni os habéis leido la noticia... pero como pone ultraderecha en el titulo todos a meter mierda.

españa, te reconozco.

13 4 respuestas
Fastuquet

#44 no te has leído ni la mitad de comentarios, no has oído hablar nunca de alguien que se interese por personajes de la historia reciente de españa... pero como todo el mundo habla mal de esa pedazo de mierda...

mv, te reconozco.

1 1 respuesta
ziordo

#45 muy forzado 3/10

3
raganock

#44 Eso lo dirás tú...

Con 40 tacos te aseguro que se muy bien quién era y toda esa caterva de impresentables que le rodeaban.

1 respuesta
Tritoman

#44 exacto, solo basta eso para que me alegre por su muerte, cual es el problema??

Pd: si fuera un fascista fandom vale, pero hablamos de este, que es poco conocido...

Riip

siempre saludaba, como se puede ver en la foto

3
creamfield

Entraba en las quinielas, DEP. Con muertes así da gusto el 2014.

brokenbeat

Sería cojonudo que ahora #1 dijera que éste personaje en realidad nunca existió y solo era un bait para probar el odio gratuito de los radicales de ultraizquierda que comenta #44 xDDD

1
B

Si fuera líder de la ultraizquierda me pregunto cuántos comentarios de la primera página estarían bloqueados, jeje. Qué malpensado soy.

11
Eyvindur

Con 95 años ya lo tocaba no me jodas.

gunloK

RIP in piece

H

Dios, Patria y Justicia. Buen lema. Es todo lo que le falta a España, y así nos va.

2 respuestas
4ERROR

#55 Dios?

stop pls.

1
Payomeke

RIP in pieces

FaLLeN

#37 sabia mujer tu madre

2
B

RIP in peas

flipas23

¡Adiós! :buitre:

Usuarios habituales