muere el cantante josep guardiola en barcelona

LLoskka

El cantante Josep Guardiola ha muerto este lunes a los 82 años en Barcelona, según ha confirmado a Europa Press fuentes cercanas.

El funeral se celebrará este martes en el cementerio de Collserola de Barcelona.

Guardiola se especializó en versiones en castellano de las canciones en inglés más populares de la época e interpretó el himno del RCD Espanyol.

Uno de sus temas más conocidos es la versión de 'Sixteen tones'. En 1963 participó en el Festival de Eurovisión en con la canción 'Algo prodigioso', quedando en duodécima posición

5
1 comentario moderado
kaponcio

D.E.P.

Haters barça-madrid en 3,2,1...

3 comentarios moderados
sh31k

#2 JAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA me está mirando toda la clase de la carcajada k he soltado xDDDDDDDDD

PD: He pensado lo mismo y me cago en #1 tb xDDDDDDD

1 comentario moderado
DiSKuN

De que el Espanyol es el filial.

1 comentario moderado
ludo90

Venía a reportarte por troll porque pensaba que te habías inventado la noticia, ahora te reporto por spoiler mal usado y me quedo agusto porque el reporte te lo llevas.

3
miLo_

#1 no entiendo la gracieta del madrid en un thread de la muerte de alguien, me parece una falta de respeto mezclar esos temas tremenda, menuda educacion de mierda te habran dado...

20
SirPsycoSexy

Por favor, las warflames de Madrid/Barça quedáoslas en el foro de deportes. Lo digo por el spoiler y el dudosos titulo utilizado que señalan a un troleada basta.

josepginer

La espuma va a deportes, no a Offtopic.

3 comentarios moderados
ziordo

Es José Guardiola

DEP

1
1 comentario moderado
Marjoram

Good night, sweet prince.

1 comentario moderado
Darkwolf

En fin, uno de los titulares más tendenciosos que he visto, mi más sincera enhorabuena...

DEP.

P.D: Edito, porque me he dado cuenta de que me he equivocado de persona. Un error de cálculo.

filemontv

#1 tendrías que tratar las cosas con un poco de sensibilidad

1 comentario moderado
A

#1 rip

Psicotropica

Jodido troll, no se puede jugar así con los sentimientos de la gente

S

Dep

Tanto el op como el resto de niños jonkys del futbol dais bastante grima.

3
1 comentario moderado
S

Editado por estar equivocado.

7
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • PJay
  • lxn_
  • vene-nemesis
  • Spike_Spigel
  • M4v3rikj3j3
  • ziordo
  • sh31k