Muere “capitán optimista” el pediatra que cautivó a España

granaino127


Antonio Cepillo Boluda, también conocido como Cepi era un pediatra especializado en tratar a niños con cancer que se hizo famoso en gran parte de España por su gran generosidad, dedicación y corazón.

Formaba parte de un grupo llamado “los Guachis” donde se encargaban de amenizar y hacer más agradable el día a día de los pequeños.

Cepi, a los 36 años de edad ha fallecido por la misma enfermedad que trataba a diario en los pequeños, el cancer.
3 años han pasado desde que se le encontrase el tumor que ha terminado recientemente con su vida.

——

DEP allá donde esté, ahora que algún religioso, como el que lleva tiempo abriendo hilos diarios, nos explique por qué macabro motivo una persona así con tanto bien por hacer en este mundo ha tenido que morir con 36 años...

Fuente

36
Kimura

Como hay dios que a veces parece que este se lleve antes a los mejores...

2
talum21

A mí la excusa q me dio un religioso cuando falleció mi padre fue: "es que hace más falta en otro lado".

No le partí las piernas porque yo tenía 13 años.

73 2 respuestas
YokeseS

No se que decir la verdad. Bueno si, seguro que esto pasara desapercibido en los medios.
Como van las encuestas?

DarkHawX

Sinceramente, hacen falta más personas así en el mundo :(.

DEP.

Ilirio

.

1 respuesta
B

#6 pediatra de niños con cancer y dices eso...

1
josepginer

36 años, me cago en mi puta vida. Si es que te puede tocar cualquier día...

Hay que disfrutar de la vida, vivirla.

16
usarmy

Un buen animador se supone qué debe empatizar sin que le afecte. Estar cada día viendo casos así, que nadie debería ver, te puede provocar un cáncer.

3 respuestas
SuperMatute

Hoy estas y mañana a lo mejor no, la vida es asi.
Un abrazo para sus familiares y conocidos.

Ivlas

Yo soy payaso de hospital y la verdad, a veces me cuesta aceptarlo.

Me da la impresion de q a veces mi cerebro quiere buscar una explicacion logica a la injusticia que supone que un niño sufra de una enfermedad de ese calibre. Pero es que no hay nada que explicar ni razon o causa que lo justifique.

Mala suerte, que la vida es asi, a unos les toca y a otros no. Esto si q es una razon para aprovechar al maximo el tiempo que tenemos.

6 1 respuesta
Thouy

Una verdadera lástima

B

ultimamente veo cancer en todas partes y eso no ayuda a mi salud mental

1 respuesta
LiuM

#13 no te ayudará saber eso que dicen que todos tenemos un cáncer dormido dentro y simplemente algunos lo desarrollan.

2 respuestas
B

#14 En mi familia ya ha habido 4 cancers (solo uno fatal), tengo asumido que moriré de cancer pero la idea de tenerlo a los 30 si que asusta

Nacle

Teniendo en cuenta que el cielo está lleno de niños con cancer, seguro que dios se lo ha llevado porque hace mucha falta allí.

Ahora en serio, 36 años joder, no somos nadie.
Seguro que hizo más en sus 36 años que muchos que mueren pasados los 80.

1 respuesta
DunedainBF

No había una película parecida? patch adams?

#16 haha ver a hitchens y leerte y por un momento parecía una respuesta suya.

1
Letalius

DEP.
Un sanitario ejemplar se va por culpa de una enfermedad devastadora. Qué cancer se ha llevado a esta maravilla de hombre con 36 años?

Que muchos sigan su ejemplo en vida.

B

El karma no existe

1 respuesta
Leoshito

Que descanse en paz, sus actos le honran y seguro que han alegrado a cientos de niños y familias.

Sus padres deben estar llenisimos de orgullo, que les sea leve el pase.

sPoiLeR

#14 De momento la edad sigue siendo el factor mas importante, aunque casos como este de gente tan joven y de niños, es muy injusto.

Toca prevención y poco mas, porque es algo innato al ser humano, cualquier fallo o mal funcionamiento puede derivar en ello.

sagha

DEP.

Descansa en paz.

una muestra mas que somos unas gotas en la inmensidad del universo, y al universo le importamos una mierda si vivimos o morimos.

hay que vivir la vida y el dia a dia

B

#9 La soplapollez del día.

Gente como este médico hacen falta en el mundo.

1
granaino127

El cancer aun se desconoce por qué se produce, solamente se sabe y de otras se sospecha que determinadas cosas pueden facilitar su aparición pero poco más... y desde luego afirmaciones como la de #9 son una chorrada, ahora me entero que el grado de empatía te hace más propenso a desarrollar un cancer, menuda magufada...

El día que se sepa por qué se produce igual se avanza en prevención real o incluso se llega a eliminar antes de que se desarrolle.

2 respuestas
E

#3 y que coño esperas que te diga?

1 1 respuesta
PaCoX

dep.
La lotería de la vida

B

#19 Ojo que aqui hay alguno que incluso defenderá que fue una bendición del mismisimo Dios y su maravilloso "plan"

ChaRliFuM

DEP.

Cosas como estas son las que hacen que pierda la poca fe que tenía en que hubiera haber "algo más". Una lástima.

Pseudodiego

#24 Según los meta-análisis que estoy estudiando en psicopatología si que es cierto que las personas conciliadoras y que suprimen la ira son mas propensas a desarrollar cáncer.

1 respuesta
MaTrIx

Es increíble que haya tanta gente mala que vive tantos años y que alguien que hace del mundo un lugar mejor viva tan poco. DEP.

4

Usuarios habituales