Muere el compositor Ennio Morricone a los 91 años

Don_Verde

Muere el compositor Ennio Morricone a los 91 años

El italiano, creador de melodías como las de las películas 'El bueno, el feo y el malo', 'La Misión' o 'Cinema Paradiso', está considerado como uno de los mejores músicos de la historia del cine

https://elpais.com/cultura/2020-07-06/muere-el-compositor-ennio-morricone-a-los-91-anos.html

DEP uno de los mayores referentes musicales en cuanto a bandas sonoras de películas. Se que el hilo se llenará de sus temas, dejo aquí uno de los "últimos" y que me encantó desde que lo escuché mientras veía Django

2
B

Repe

1 2 respuestas
Don_Verde

#2 Lo acabo de ver, a ver si pasan a limpiarlo :)

1 respuesta
sephirox

DEP, un gigante. Maldito 2020.

Para mí, este hombre era al cine lo que Nobuo Uematsu a los videojuegos. Ha puesto en muchas ocasiones la música a nuestras vidas.

Siempre en el corazón.

#2 #3 El otro está en Cine. No es raro que haya otro hilo en OT para quien no frecuenta ese subforo.

Tratándose de un personaje de dicho calado, espero que la moderación lo tenga en cuenta y no chape el hilo.

1 respuesta
B

#4 pues entonces nada... Es que no sabía muy bien dónde estaba el otro. De todas maneras para este grande pocos hilos me parecen.

Entre este y Bon Jovi he sephirox... Vaya 2020

1 1 respuesta
sephirox

#5 El bueno de Bon Jovi Rodríguez...

Don_Verde

Yo había mirado antes en OT y en Música...pero estaba en Cine el hilo escondido :P

Mar5ca1no7

Me parece increible que crees tu el hilo y no pongas el heres to you que es practicamente un himno anarquista xd

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Here%27s_to_You_(song)

Dep

1
B

DEP.

G

Erase un vez en America.

La mejor.

PrinceValium

DEP pero mañana no me acordare.

PancreasYEAH

Buena música ha dejado. Dep

B

Este era uno de los grandes. Un absoluto mito del cine.

T-1000

RIP

B

Un genio.

B

Sos grosso ennio, descansa maestro

Kaiserlau

Dep

TripyLSD

Dep.

Voy a ser unpopular aqui, y voy a decir que, pese a que conocía sus obras por las películas, jamás supe su nombre ni que ganó un Óscar por los odiosos ocho, y ahora me da pena.
Shame on me

Bomne

DEP

punishermlp

Mierda, de los mas grandes compositores de la historia del cine sino el que mas, incluso el que no lo conozca sin duda conoce temas suyos, descansa en paz maestro, tu musica jamas morira.

1
WS75

DEP, grandes bandas sonoras ha dejado como legado.

Usuarios habituales