Muere Cook aka Pancho aka Valentin

AlunaGeorge

Atresmedia Cine ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que el famoso perro Cook, más conocido como Pancho, ha muerto con 16 años debido a problemas del corazón.

Cook era un veterano en el mundillo de la interpretación. Nació en Casteldefels el 11 de noviembre de 2000. Cuatro años después se convirtió en Pancho por obra y gracia de una campaña de la agencia Tactics que se convirtió en un fenómeno social. En el primer anuncio su dueño denunciaba la desaparición del perro, al que había amaestrado para hacer todas las tareas del hogar, y al que había encargado ir a echar la Primitiva. Pancho aparecía al final disfrutando de unas paradisíacas vacaciones. En sus trece años de vida, este avispado Jack Russel Terrier hizo anuncios, participó en series de televisión (alcanzó mucha popularidad como Valentín, el perro de Vicenta en Aquí no hay quien viva) y llegó a protagonizar, en 2014, su propia película, Pancho, el perro millonario.

http://www.20minutos.es/noticia/2750809/0/muere-cook-pancho-perro-millonario/#xtor=AD-15&xts=467263

1
MaikelNait

DEP. Que gran actor perruno.

Aracnea

el dan belzarian del mundo animal, un grande

S

Ha durado más que 2 de sus dueñas.

2
Akiramaster

Se le entendía mejor que a Mario Casas.

Dep.

11
Vandalus

el mejor actor español

dep

32
dranreb

Llegó más lejos que Willy Toledo

13
granaino127

Y seguro que lo engañaron más de una vez con dos cuencos de pienso....pobre, tanto dinero ganado y el solo disfrutando de comer pienso.

Espero que por lo menos fuera de primera marca.

2
Y

Un perro hecho a sí mismo.
Que supo sobreponerse al pienso compuesto. De joven aprendió rápido a marcar territorio echando la gotita justa y necesaria. Empezó a despuntar en el parque cuando un día [----]
No te olvidaremos Pancho.

vene-nemesis

Me pregunto si tendría una empresa offshore en panamá

2 1 respuesta
Y

#10 La "P" de IRPF abarca tanto a personas como a perros y me consta que Pancho no se saltaba una declaración.

SRvictor

Este finde me veo la película esa en la que gana la lotería, en su honor.

Espero que no sea demasiado mala

vinilester

La cuestion es a quien va a dejar toda su fortuna.

Jorgew

Mis condolencias a Vicenta.

Greane

Siempre se van los mejores.

kratos_lnr

Un abrazo a toda la familia.

DEP.

cristofolmc

¿Se sabe de quién era propiedad este perro? Tengo curiosidad como va el tema de animales famosos y quién se ha forrado a costa del pobre perro, si es que se ha forrado. xD

1 respuesta
Dek0

Siempre daba la patita.

DEP

granaino127

#17 No sé quién será el dueño, pero vamos ningún animal famoso lo es porque lo han visto por la calle y lo han contratado.

Hay gente que se dedica a criar y amaestrar animales para este tipo de cosas y son los que los llevan a casting y tal para forrarse a costa de ellos.
La mayoría son animales maltratados, porque para aprender determinadas cosas los someten a castigos y demás muy severos y una vida muy muy disciplinada.
El/la dueño de este perro seguro que tiene más animales en el negocio..

3 respuestas
Akiramaster

#19 no sé yo hasta que punto es necesario el maltrato en según qué animales. Yo mismo tengo un perro al que le pones la mano en alto y puede mantenerse de pie en equilibrio bastante tiempo y le he enseñado incluso a dar una vuelta solo poniéndole la mano en el hocico y moviéndola luego alrededor de su cabeza. Con otros tendría que trabajar mucho para llegar a ese punto, pero para él es natural.

Darkystar

#19 Existe el adiestramiento en positivo, no seas tan catastrófico XD

DEP Pancho

cristofolmc

#19 Me uno al escepticismo sobre el maltrato de los que te han respondido. Sé cómo es educar a un perro para que haga un montón de cosas (no me refiero a trucos, pero para que tenga una buena educación en general y te haga caso en todo) y no hace falta maltratalo salvo algún capón esporádico en el hocico, pero dificilmente se considera eso maltraro xD. Todo lo demás es repetición y tono de voz.

Así que supongo que se puede aplicar el mismo método para enseñarle a hacer los trucos que hacen en la tele.

granaino127

A ver, no me refiero únicamente a perros, hablo de "animales" en general. Y muchos animales no están tan domesticados como para aprender al estilo de un perrete...

B

Nunca se metió en política. DEP

Usuarios habituales

  • granaino127
  • cristofolmc
  • Akiramaster
  • Dek0
  • SRvictor
  • YonyMestampo
  • MaikelNait