Muere Eduardo Gómez 'Mente Fría'

RaderBort

Dep un grande

https://www.huffingtonpost.es/entry/muere-eduardo-gomez-actor-de-aqui-no-hay-quien-viva-a-los-68-anos_es_5d3d57f7e4b0ef792e0d7607?ncid=NEWSSTAND0006

9
EuRyNomE

Joder, no me lo esperaba pese a que estaba mayorcete.

DEP.

3 1 respuesta
B

#1 Era un puto grande.

Contractor

DEP. Siempre pensaba con la mente fría.

6
UnleasheD

Anda coño!

DEP :/

JimbojoneS

RIP.
Todos los que crecimos viendo Aqui no hay quien viva y los que lo hicieron también con LQSA le debemos mucho a este gran hombre.

114
-tarkens-

DEP :pensive:

LiuM

Que estaba enfermo? No era muy mayor

1 respuesta
B

levantarse con estas noticias, son lo peor.

Se va un grande de la comedia... QUE SOMOS LEONES O HUEVONES ?

DEP.

HeXaN

Coño, no me lo esperaba. DEP.

SuGaRaY

Somos unos ignorantes de la vida.

DEP.

7
Rhanok

DEP

RusTu
4
SasSeR_18

joder... dep

1
SoyelPuchi

Fue un accidente doméstico clarísimo. La víctima estaba friendo unas croquetas cuando de pronto dijo ,¡oh!, voy a coger una olla para poner unos garbanzos en remojo...


DEP

39
tsukiyomi

Dep

En ANHQV era muy top

En LQSA tb, pero dejé de ver esa serie pronto

Se va un grande

Eckooo

Dep, un maquina.

Hiervan

DEP, buenas risas me provocó durante muchos años.

Un grande.

CarlosJ

Hostia, esta noticia me ha afectado. Le tenía mucho aprecio a éste actor. Se hacía de querer muchísimo, además de ser una persona increíble según vi en varias entrevistas de él.

Descansa en paz, Eduardo. Muchas risas nos has regalado, muchas gracias desde aquí abajo.

ro_B0T_nik

.

61
Fedackles

Pfff.... que mal cuerpo se me ha quedado...

DEP y gracias por tantos buenos momentos :(

Darax

Principios de los 2000, el GTA San Andreas, la burbuja inmobiliaria, la primera Champions del Barça, el Madrid de los galácticos y Aquí No Hay Quien Viva. Una época con luces y sombras pero que deja una gran nostalgia. DEP uno de los mejores actores de mi serie favorita.

34
MaTrIx

Una pena, dep ¿era tan mayor?

Arnaiz

Que momentos nos dio Mariano pff DEP

verseker

Este pavo era un crack. Estaba con una chavalita a la que sacaba casi 50 años xDDDDDDDDD

Ha vivido como le ha dado la gana estos últimos años desde que cogió fama.. Bien por él.

Ojo, 68 años, no era tan mayor.

sephirox

DEP.

Oridana

68 años, aun le quedaban unos cuantos años para seguir disfrutando de las risas que nos ha regalado. Merecido descanso allá donde esté, lástima que se haya tenido que ir tan pronto.

PaCoX

un grande, DEP

RuLi_pucela

Ha dejado momentos míticos en la televisión.

DEP mente fría.

Visser

Se está muriendo gente que antes no se moría.

4

Usuarios habituales