Muere Eduardo Gómez 'Mente Fría'

ededo

Adios Leon... Adios...
Siempre te recordaremos como ese gran filosofo moderno que nos enseño una cara de la picaresca española.

Hasta siempre, gran sabio de la vida.

1
EneKka

Que puta pena joder DEP

3
lostkid

no sabía que tenía cáncer dep

Nymphetamine

Una pena, R.I.P.

Si da pena que se vaya, es porque nos ha dejado muchas escenas memorables, así que muchas gracias.

B

Del 2018 y ya se le veía muy mal...

1 respuesta
sigmar55

#95 Joder que cambiada tiene la voz..

1 respuesta
B

#96

El cáncer de garganta es lo que tiene.

chanante

Dep, gracias por tantas risas

B

Había unas escenas que ponían al final de los capítulos, que empezaba a alejarse la camara haciendo un plano de Madrid hacia el espacio mientras que los actores seguian hablando, de Emilio y Mariano durmiendo juntos en la cama de la porteria que eran el descojone. No están sueltas las escenas en YouTube, que pena.

2
out2553

#39 Doy fé de ello. Menudas gachises las que tenía agarradas por la cintura el crack, con su botella y su reservado en kapi.

Espero que no descanses nada. Sigue disfrutando de la fiesta fiera.

miguelsource

DEP

Que grande era tanto dentro como fuera de los escenarios.

Damnedlove

#33 Yo lo veo casi todas las noches en YT tambien xD

SikorZ

Un grande de la comedia, qué buenos recuerdos de AQNHQV y LQSA...

Muy querido por todos, una pena porque era joven todavía...

Malaspiojos

Era adorable con sus camisas hawaianas. Siempre en mi corazón, besos a tu cielo eterno.

doJi

Hace 1 año un amigo se lo encontró en una discoteca de Sevilla, me pasó una foto con el y estaba cocidisimo, el cabrón seguro que ha disfrutado de la fiesta hasta el último de sus días. DEP

B

Acabo de encontrar una escena de las que decia en #99 y aparte el capitulo es en el que se va a vivir con Mauri y es muy bueno tambien.

1
Talekxd

Supongo que tenia alguna enfermedad o algo?

2 respuestas
doJi

#107 Cancer de garganta se comenta

zakzak98

Joder, no me lo esperaba. DEP.

B

DEP, no somos nadie

M

#107 Cáncer de laringe.

Usuarios habituales