Muere el rapero DMX

SoneT

Puedes saber la edad de los que postean aquí solo por quien conoce a DMX o no.

4 1 respuesta
granaino127

#1 DEP.... buenos años pase escuchándole

#2 pues la verdad es que si... al que le gustase el Rap o estuviese en la cultura hiphop y le interesará mínimamente gente de fuera, seguramente lo conocía.

1 respuesta
LucianESP

DEP, un grande. Vaya recuerdos

g-sus

Para los que no les gusta el rap, el negro de Romeo debe morir.

2
Chico_Zombye

#32 Bueno, 20 años arriba 20 años abajo la cosa está ahí xD.

Se que no lo parece pero X Gon' Give It to Ya tiene solo cuatro años más que Umbrella de Rihanna y no se te ocurriría compararla con los pecos jajaja.

#62 O que jugase a alguno de los tropecientos juegos en los que sale su música.

2
E

#51 Ni idea yo iba a Pont Aeri y Central y cuando iba de pubs era heavy o punk, nunca me ha ido el royo gangster blanquito.

2 respuestas
Jambi

Descanse en crack.

3
wajaromau

#66 Me parece que pocos bares Heavys as pisado

1 respuesta
Lenix

#2 fijo que te gusta el K-POP

E

#66 Me parece que pocos bares Heavys as pisado

#68 Lo que no has pisado ha sido la escuela chaval.

Me vas a decir a mí cuantos pubs heavys he pisado o no, lo que hay que leer por el foro.

1 respuesta
wajaromau

#70 Es como decir que tu amigo es Felipe Gonzalez

UnleasheD

Pues yo tengo una edad, me he hartao a ir de pubs y bares y no le conocía nada más que de Romeo debe morir.

DEP por cierto.

1
LucianESP

Pero qué cojones tienen que ver los pubs (demasiado pijillo me ha sonado siempre eso, prefiero "garitos" xD) heavys con el rap? me he perdido algo? xD

1 respuesta
zErOx

No poner este temazo tiene delito
@lunatiz

4
E

#73 Yo tampoco lo entiendo, se referirá al típico local de raperos que ponían algo de linkin park, limp bizkit y nu metal, "muy heavy"

1 respuesta
Divaka

Se nos va un grande. Parte inseparable de mi adolescencia.

Seguiré escuchándole al perro de vez dn cuándo.

LLoskka

Merecidisimo homenaje que le están preparando ruff riders.

RIP old Wolf

ASPH

Se va un grande.. pero se queda su arte

SIRSANCHO

Ostia que pena, justo el otro día vi una película que salía con Steven Seagal, uff me encantaba este tío.

Denix

Joder mira que no me tragué videos y videos de “Training ufc/boxing montage highlights” hace años donde todos tenían al puto DMX de fondo,pegó muy duró de aquellas,dep.

1
Shooket

Este no era al que dejaron de darle contratos ni sponsors por ser abiertamente homófobo?

Last I heard, y'all niggaz was havin sex, with the same sex
I show no love, to homo thugs
Empty out, reloaded and throw more slugs
How you gonna explain fuckin a man?
Even if we squashed the beef, I ain't touchin ya hand

Efectivamente, era un santo hahaha

1 respuesta
verseker

#61 no tengo ni puta idea de quién es este noname.

Qué edad tengo?

1 respuesta
wajaromau

#75 pero si tu no sales ni de tu casa, y te pasas el dia jugando al wow, que dices pomt aeri, lo mas cerca de pont aeri sera un video de yutube.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Antes de entrar a la noticia ya sabía de qué se había muerto. Joder con los famosos.. no pueden engancharse al zumo de naranja o al chocolate, por ejemplo.

wajaromau

#84 Te levantas dices y llevas desde las 7 jugando al wow, no mientas.

-DesT-

sheeeeeeeeeet, dmx estaría orgullos de vosotros

Raijin

A mí me da igual que la gente no sepa quien es o que no le importe la noticia pero dios que pena me dan los users con el alarde a la incultura.

Sobretodo #39. Fleetwood Mac es historia de la música sí, es historia del indie pop y ha influenciado muchos grupos de hoy en día pero tambien es historia de la musica DMX.

Ha influenciado el hip-hop como pocos. Artistas experimentales como Death Grips, Jpegmafia, Denzel Curry o artistas mas populares como Kendrick Lamar no tendrían el sonido que tienen hoy en dia.

Si no los conoces perfecto, pero son historia de la musica y es más el hiphop tiene mucho mas impacto en la cultura hoy en día que el indie (que no lo valoro como mejor o peor) pero decir que no es historia de la música y citar Fleetwood Mac con un rollo elitista me parece ridículo.

Que no sea tu historia no significa que no lo sea.

24 1 respuesta
KojOnudO

#37 vuélvete a la cueva a escuchar el canto del loco

3
1mP

¿DMX? ¿Quién es? No sé. ¿Una marca de bicicletas? La verdad que no sé.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lafayette
  • Culebrazo
  • Raijin
  • 1mP
  • Elrolero
  • wajaromau
  • dambala