Muere Enrique San Francisco

E

#52

Jonqui.

n3On

DEP

13
HALAMADRID

DEP

No ha sido por Covid

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#93 ha sido una bacteria hospitalaria que cogió estando en la UCI por Covid. Así que si, ha sido el Covid

5 1 respuesta
DonPeyote

Siempre recordaré cuando me lo encontré en un bar bien bebido y super majo. Que gran y drogadicto tipo. Fue muy simpático.

HALAMADRID

#94
neumonia bilateral bacteriana que no virica.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#96 pero estaba ya en la UCI por el covid xd. Doble infección. Si te sirve pensar que no ha sido el Covid, allá tú

8 2 respuestas
E

#97

Es uno de los clásicos de esta pandemia por desgracia pero uno de internet dice que no es COVID así que no será COVID o nosequé.

pirobiro

#97 Ha sido una mahou que tenía la bactería de la neumonía que no te enteras

1 respuesta
Y

#99 Será que una neumonía solo se pilla por el covid xd las bacterias son los padres.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#100 pero vamos a ver... que ingresó hace 40 días por Covid, luego salió una noticia de que había cogido en la UCI una bacteria hospitalaria.

Se ha muerto por entrar a la UCI con Covid y pillar allí una bacteria que seguramente será resistente a antibióticos etc

1 2 respuestas
SuperMatute

Buen viaje.

B

#101 en la revista hola dicen que entró con la neumonía y que dio negativo por covid eh.

Su ingreso coincidió con la llegada de Filomena a Madrid. Estando la ciudad paralizada, fue un amigo suyo, policía, el que pudo trasladarlo al hospital en un SOS 4x4. "No había nadie en urgencias y, en veinte minutos, ya estaba sedado e intubado. La prueba de Covid-19 dio negativa, pero la infección había llegado al riñón y a la sangre. El cuadro auguraba lo peor”, contaba el actor, que en el momento de su hospitalización no podía respirar y casi no se sostenía en pie

https://www.hola.com/actualidad/20210301183875/enrique-san-francisco-fallece/

2 respuestas
Y

#101 Me parece bien pero no tiene nada que ver con mi comentario, simplemente le respondía que una neumonía no se coge solo por covid.

imnothing

Que pesados con la causa de la muerte. Ha puerto con covid, no por covid, y ya. Era un gran actor y cómico, mejor juerguista y drogo.

ArKan0iD

DEP

hP

Dep, era de los pocos que me hacia algo de gracia.

sacnoth

Dep. Estaba en mi quinielita el pobre.

Serpentino

Una vida llena de desfases , era de esperar .

Descanse en paz, espero que Pablo Motos no se apunte un tanto.

Dek0

Una conocida curró una temporada enfrente de su casa, y me contaba que en un par de ocasiones tuvieron que ir los bomberos y ambulancias para sacarle, de lo jodido que se llegaba a poner en su propia casa.

Con todo lo que se metió en su día, lo que fumaba y bebía y las hostias que se metió con la moto en parte por lo anterior, desde hace 10 o 12 años no hacía más que ir en picado físicamente.

Es un tío que tuvo la oportunidad de ir a la escuela de arte dramático con Brad Pitt y Edward Norton, y decició seguir con la mala vida xd (mucha más info en el vídeo de #37 y #38 )

1 1 respuesta
PuNiSheR-

R.I.P

larkkkattack

#110 Es que parte de lo entrañable es eso. Que a nivel personal era una víctima de sí mismo. En la entrevista de Ernesto Sevilla del mismo canal que compartí habla un poco de lo mismo. Del ser consciente que eres alguien con personalidad autodestructiva.

La verdad es que soy muy fan del canal y de las conversaciones tan puras que sacan entre birra y birra, conducidas por un entrevistador excelente.

LABEO

Los excesos se terminan pagando.

Y a más años peor

NoRelaX

Me caía bien este tipo.

DEP, un grande

ErChuache

RIP.

ChicoCifrado

noooooooooooo

X-Crim

DEP

SmOg

DEP

jonhy_walker

DEP, pobre hombre.

granaino127

DEP cuando me enteré esta tarde, fue escucharlo y rápidamente acordarme del anuncio de CampoFrio ...

Al final el COVID ha estado relacionado con su ida.

Usuarios habituales