Muere un hombre en una reyerta a puñaladas en Sevilla

Ronjoujoujou

#120 Absurdo es la pelicula que te has montado.

1 1 respuesta
B

#121 absurda es la que se ha montado @sikorz todo lo que he dicho es verdad y cualquiera que me conozca puede afirmarlo.

Si esto se va a convertir en una caza y cuestionamiento de mí como persona empiezo a meter más ignores. A mí me da igual.

@Ronjoujoujou estás perdonado pero que sirva de aleccionamiento a no meterte conmigo porque sí. Te doy un abrazo de amistad.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#122 Pero si yo no te he dicho nada del sexo y del azucar.

Perdoname la vida pls. que lloro.

varuuco

hasta tres cuchillos se pueden ver en la pelea, que asco dan.

1
SikorZ

#120 Da igual, eres un drogata, todos lo somos, sólo cambia la sustancia o estímulo

Posición moral irónica puesto que llamas drogatas a los demás considerando que tu no lo eres pero luego blanqueas a policías compañeros que cometen delitos y pegan palizas.

Si me das a elegir entre fumarme unos porros y ser un policía que mete palizas con el beneplácito de sus compañeros (o ser el que les encubre) prefiero lo primero.

Piensatelo dos veces antes de dar lecciones morales, porque precisamente tú no eres el más indicado para darlas

1
B

Es lo normal que en una bg de esas envergadura tengamos varios rogue's campeando a los telas con sus dagas, no sé de que os extrañáis la verdad.

bicho0

Siempre he pensado que me parece raro que a lo largo de la historia no ha salido ningún pirado cazagitanos o atentado contra sus propiedades , porque hay zonas de España que son continuo sin vivir con esta gente .

Prava
#107JRambo:

Legalizar las drogas debería ir acompañado de penas de prisión más duras para gente que coja el coche drogado, menos garantistas

Si hay accidente de por medio sí. De no haberlo no tiene sentido lo que propones, sobre todo porque no puedes saber más que la cantidad de la sustancia en cuerpo y no qué efectos tiene sobre el sujeto.

Vamos, para mi no tiene sentido sancionar penalmente algo que aún no ha causado daño ninguno y que ni siquiera tiene por qué causarlo.

#67JRambo:

Te recuerdo que la tenencia está penada administrativa o penalmente según proceda.

En la vía pública, sí, porque el consumo en sí mismo es totalmente legal.

#83 Si se comete un DELITO, está fuera de toda duda que se está cometiendo sí y de no intervenir hubiera riesgo grave o algo así sí. No vale el "yo creía". Reitero la parte de DELITO. Los incumplimientos de COVID creo que son todos faltas así que la policía no puede entrar en domicilio ninguno.

Vamos, si escuchas gritos de socorro el policía podrá tirar la puerta. Si ve a gente salir con droga... dado que la droga bien podrían llevarla de fuera antes de entrar ahí dentro (aún sabiendo que no es así) pues... te la juegas.

#120JRambo:

Hay análisis a la entrada de todo tipo, la pena es que no sigan una vez pasado el tiempo

Esto es algo que nunca entenderé. Que te hagan análisis a la entrada pero que no te hagan análisis sorpresa estando de servicio al menos uno al año.

1 3 respuestas
B

#128 porque si hacen el análisis sin avisar al mes siguiente no tenemos agentes y a ver quien defiende a bancos, políticos y ricos entonces xD

4
doogie780

#120

Cuántas lonchas de farlopa has visto meterse a tus compis?

1 2 respuestas
B

#130 una free to play lo llaman en el cuartelillo xdd

SikorZ
#128Prava:

Esto es algo que nunca entenderé.

Pues yo creo que es algo evidente xDD

Lo que me hace gracia es que hacen analisis incluso en empresas privadas, un colega que trabaja en el sector aeronautico cada 6 meses le hacen una, aunque tampoco sirve de mucho porque deja de fumar un mes antes de la prueba y listo.

Pero no se, si a ellos les hacen pruebas por supongo manejar piezas de aviones con la responsabilidad que ello conlleva, digo yo que con más razón se deberían hacerselas a niñatos que tienen placa y armas, digo yo xd

Ronjoujoujou

#128 Por nos quedamos sin policías en día y medio.

1 respuesta
B

#130 Ninguna, y si lo viera ten por seguro que doy cuenta. Y tengo +140% de visión en uno de los ojos, así que no es por ciego.

#133 Seguro que caerían, y para mí esos mejor fuera del cuerpo. No se puede ser policía y consumir drogas ilegales, ni dentro (obvio? ni fuera de servicio. De hecho está penado en régimen disciplinario pero a ver cómo lo demuestran sin análisis.

2 respuestas
SikorZ
#134JRambo:

y si lo viera ten por seguro que doy cuenta.

Encubrir agresiones si pero lonchazos no?

Que poco enrollado eres mamon xd

1 1 respuesta
doogie780

#134

A ver tampoco hay que fliparse tanto, que en este foro se te escapan muchas, Colombo.

1 respuesta
B

#136 Otro más a ignorados. Por llamarme flipado a una cosa normal y que estoy al 100% seguro. Tienes turno de réplica para pedir disculpas en privado. Sino en 5min byebye.

@doogie780 al 140% seguro que te vas a ignorado, como mi capacidad del ojo derecho que también es del 140%, que lastimosamente no es con es mi ojo dominante con el que disparo.

#135 no encubro agresiones injustificadas. No es mi culpa que el uso de la fuerza ejercido siempre sea el justificado y estar rodeado de profesionales.

2 respuestas
doogie780

#137

Al 100% o al 160% seguro?

Hostia, si ha bajado el porcentaje, me acabo de fijar.

SikorZ

#137 Ya lo vimos en el otro hilo ya xddd

B

Nunca dije que estuvieran justificadas y sino busca donde puse eso, a lo mejor lo has soñado o te han jodido la memoria los verdes.

@sikorz creo que no afirme nunca tal cosa. Lo que está claro es que una agresión así no se da por los motivos que alguno dio. Y no voy a hablar más del tema porque ya me fui de él y si seguís me iré de este también.

1 respuesta
SikorZ

#140 No te preocupes, si era un narco.

Don_Verde

Trata a los demás usuarios con respeto y de forma cordial: no insultes, no ningunees y no busques el borderline entre la descalificación y el eufemismo.

Aviso a navegantes.

1
1 comentario moderado
B
#42paladyr:

Acabo de pasar por las 3000 con street view

frase para enmarcar y ha pasado de puntillas

1
B

Pues nada, estaba para ir a preparar la comida y escucho illo illo illo que va con un hacha.

Y ahí se han dado palos entre gitanos enfrente de mi bloque. Uno se va pinchado para el Carlos Haya de Málaga.

AlunaGeorge

@EuuD Confirmamos muerte?

1 respuesta
EuuD

#146 Desde el minuto 1 que me lo dijeron los colegas

1 comentario moderado
SikorZ

#148 Que digas precisamente tu algo así es tremendamente irónico xddddd

1 comentario moderado

Usuarios habituales