Muere un hombre en una reyerta a puñaladas en Sevilla

InfuMV

En la televisión han dicho que era una lucha entre dos clanes pero no han dicho de qué. Clanes de un juego? Clanes de neonazis?

2 3 respuestas
Valdi23

#151 clanes de seres de luz

Yandros09

No voy a opinar sobre esta gente porque ya tengo aggro, solo diré que caso aislado.

2
Dotdx

#151 del clash royale, era Team Queso contra otro

z4eR

Al final solo ha muerto 1?

1
Akiramaster

"En sevilla solo hay barrios ricos o pobres"

El nivel.

aqem

#108 un pobre pringado que llevaba un uber al tercer mundo.

Dongatalber

Joder con los Seres de luz.

covaga

otra vez los bananos?

Chaotic

Gitanos gitaneando

El hombre se desangró delante de su mujer y su hija menor de edad

Madre mia... No tendra castigo suficiente nunca en la vida. Ojala....

Ronjoujoujou

#148 A ver si aprendes a leer que yo no he entrado en discusión en este hilo.

No me extraña que te timen en internet.

1 comentario moderado
Ishizawa

Podemos decir que se ha convertido en un "Festival de puñaladas"

Ishizawa

#151 La dinastía Fernández contra los Montoya.

1 respuesta
Rivendel

#164 juego de cobres, ba dum tss

1 respuesta
Ishizawa

#165 Chatarrys Fernández. Madre de ...
no digo má xDDDD

DoRiTo

Nada, sólo pasarme a informaros de que ya está en la calle.

1 1 respuesta
Chaotic

#167 Se que la justicia en este pais es un chiste. Pero un asesino de un padre delante de su famiilia, en la calle al segundo dia ya me cuesta creerlo.

1 respuesta
DoRiTo

#168 en libertad con cargos.
https://www.diariodesevilla.es/sevilla/Queda-libertad-detenido-crimen-San-Jeronimo_0_1549646692.html

Edit: ah mira, han pescado a más gente.
https://www.diariodesevilla.es/sevilla/Policia-detiene-personas-San-Jeronimo_0_1549647029.html

1 respuesta
MaTRiX13

#162 Soy sevillano concretamente de madre de dios-los pajaritos, doy fe de lo que dice este hombre

1 respuesta
Chaotic

#169 ah coño pero no es el asesino. Pone que el autor de las puñaladas sigue en busca.

Este pais deberia habilitar a los cazarecompensas. Cada vez lo tengo mas claro.

1 respuesta
DoRiTo

#171 si, me lo contaron de palabra y luego ya lo lei cuando busqué yo el enlace.
No saben ni si está entre los nuevos detenidos.

Jetxot

Me encanta el detalle de los cables colgando delante de la ventana.

B

#162 cuando dices lleno de C4 te refieres al explosivo o al autobús circular?

#170 estuve en 2006 repartiendo comida en los pajaritos como voluntario del banco de alimentos y nos asaltaron la furgo

1 2 respuestas
P

#174 si en el autobús circular mueren agonizando me valen las dos opciones

1
SikorZ
#174JRambo:

estuve en 2006 repartiendo comida en los pajaritos como voluntario del banco de alimentos y nos asaltaron la furgo

¿Los pajaritos no era el barrio mas pobre de Europa? xD

Siempre me ha sorprendido que sea mas pobre que las 3000 o el vacie xd

1 respuesta
P

#176 xddddddd date una vuelta por allí y entenderás el por qué.

1 respuesta
SikorZ

#177 Me he dado bastantes vueltas por los pajaritos, una ex y varios amigos viven allí. Precisamente por eso lo digo.

Y si comparas con las 3000 donde los edificios no tienen ni fachada, no hay luz en bloques o están las calles llenas de mierda pues eso, sorprende que los Pajaritos sea el barrio mas pobre comparado con otros guettos mucho peores.

3 respuestas
DiosUniverso

Porque en las 3000 están dados de alta en autónomos del entretenimiento y las sustancias

MoMiaKa

#178 Siempre he pensado que el vacie no creo que lo consideren barrio y en las 3.000 habrá menos gente que tengan todo en regla para recopilar info para estos informes.

1 respuesta

Usuarios habituales