Muere Hugo Chavez

PereFC

Pues que DEP, pero vamos, no estoy triste ni nada de eso...

Marmoth

World wins!

yukiHime

DEP.

Joder, quería estar en la primera página y se me ha desmoronado la ilusion de mi vida... :___

1 respuesta
XaPu69

Una pena.

Se ha ido de este mundo sin sufrir y sin pagar por los pecados que ha cometido. No me gusta nada. Los golpistas como este que tanto daño han hecho a su propio pueblo deberían pagar por sus crímenes.

3 2 respuestas
Dieter

No todos los dias se puede ver como cae un regimen, esperaos los proximos meses.

Abyssix

http://actualidad.rt.com/en_vivo Lo está diciendo Maduro en plan oficial en la tele

Spank

DEP

2
iMcOma

uno menos para repartir.

1 comentario moderado
Shisaia

LOL

1 comentario moderado
B

DEP

Veremos que le depara a Venezuela .

X

huele a asufre todavia

Czhincksx

Ojito con esta frase:

«Está abierta una investigación que seguramente nos llevará a conexiones de Estados Unidos con miembros de la derecha venezolana. […] Hay que recordar la participación activa de EE.UU. en el golpe de estado de 2002. No vamos a permitir injerencias en el país».

Estado de sitio en Venezuela y golpe de estado Chavista en 3, 2, 1...

2 1 respuesta
MRTNT

Ojala, ojala, ojala, se hagan con el poder los opositores de Chavez, y en unos añitos vemos como le va a Venezuela. Espero poder hacer entonces un hilo sobre ello con comparativas y eso.

edit: #44 pero que golpe de estado si es su partido el que está en el poder? a algunos os ciega el odio que os ha provocado tele5

5 3 respuestas
-L0B0-

#34 digo yo que si ha muerto de cáncer, algo habrá sufrido, no?

1 1 respuesta
Maikel92

Primer acierto en mi quiniela de muertos, no digo más

5 1 respuesta
eze_pk

"Maduro dice que el cáncer de Hugo Chávez se debe a un 'ataque' de los enemigos"
seguro que han sido los iluminati D:

pin4

Joder con la noche de hoy, gana el Madrid, muere Chávez, esto es un no parar!

1
arChieSC2

Es triste los comentarios de ciertos personajes desinformados, 13 elecciones ha ganado este supuesto "dictador".

http://www.americaeconomia.com/politica-sociedad/politica/conozca-las-elecciones-ganadas-por-hugo-chavez-en-estos-13-anos-en-el-pod

10
GreenPixel

Y por una vez, Hugo Chávez hizo caso al rey cuando le dijo: "¿Por qué no te callas?" Y se calló para siempre.

1 comentario moderado
xXxHarlockxX

#33 Nop.

FMartinez

Puto cáncer, se está coronando ultimamente.

DaniRC1993

#14 Eres Satanás

VENTURIN

mierda, ahora USA lo tiene a huevo para volver a mamonear a los venezolanos

5
XaPu69

#46 Si, pero ha sufrido por causas naturales. Nadie quiere ese sufrimiento.

No se ha hecho justicia. Simplemente ha actuado la casualidad.

B

#45 Pues como le iba antes de Chavez , igual de mal .

1 1 respuesta
Unonueve

Una muy mala noticia.

1
ChaRliFuM

#47 Yo también hice una porra con una amiga mía. En mi caso dije que palmaba Chavez, el Rey y Tito Villanova

Usuarios habituales

  • -tarkens-
  • Carranco
  • Shikoku
  • choper
  • arChieSC2
  • challenger
  • T-1000