Muere la iraní Mahsa Amini por no llevar el hiyab bien puesto

texen

#300 ¿Por qué tiene los días contados? Doy por hehco que la mayoría de hombres en ese país están deacuerdo con dicho gobierno ya que de lo contrario no estarían en el poder.

eondev

#300 de qué hablas. Aquí los que siguen al día las noticias de allí somos nosotros. Me he levantado leyendo una noticia trágica, estoy habituado a cuando pasan cosas así, tener las RRSS atiborradas a publicaciones, pero hoy no. Si la gente no se entera, es normal que no hagan ruido, así que el comentario va por los medios de comunicación y los true left podemas.

Siempre es buen momento si se señala la bajeza ética de los políticos y los comprados.

HashAfgano

#300 Hoy en día no podemos hacer nada sin la representatividad de los políticos. Si los políticos que dicen defender nuestros intereses están a sueldo del enemigo, y el enemigo promociona la violencia contra las mujeres, ¿qué se supone que debemos hacer?

Yo no iría asumiendo qué le importa a la gente. Quizá sea más humilde preguntarse si podemos ampliar entendederas. Dieron la matraca con Juana y La Manada por electoralismo, lo han usado para minar la credibilidad de los jueces, y ahora que tienen en bandeja la posición y la influencia geopolítica para defender el feminismo a nivel mundial... no dicen nada. Y 20.000 millones más que les dimos.

Lo mínimo es no defender a estas ratas.

1
Spiker

Ya podría salir Irene con el hashtag noestanmatando

1 respuesta
yooyoyo
#300MoonWhitey:

Os la pelan las mujeres

Al igual que a las feministas, pero menos nosotros no recibimos pagas diciendo que nos importan mucho.

24 1 respuesta
Hanure

#305 Cuántas mentiras en tan pocas palabras xD

3
kayzel

#298

Más callados que con la ley de los violadores

Akiramaster

#280 las sociedades deben cambiar desde dentro y este puede ser un momento histórico para irán.

1
odiazon

#296 #304

Y evidentemente el silencio de irene montero sobre el tema es claro, son lacayos del sionismo donde la islamización de europa forma parte del plan para generar un conflicto interno que nos puede llevar a una guerra, ya no hablamos de apuñalamientos y violaciones random, estamos hablando de conflictos civiles internos graves que ocurrirán en un futuro y lo saben, hasta la izquierda más reaccionaria lo sabe.

3 respuestas
B

Con lo que se está viendo en Afganistán y Iran sigo sin entender los pañuelitos en Europa.

2
KaSe
#300MoonWhitey:

Os la pelan las mujeres

Pues mejor que una mano peluda es.

5
HashAfgano

#309 Puto chaquetero ya podría callarse ahora en lugar de tener un podcast y seguir dando lecciones.

W

#300 no, solo criticamos vuestra hipocresía.

2
B
#309odiazon:

Y evidentemente el silencio de irene montero sobre el tema es claro, son lacayos del sionismo donde la islamización de europa forma parte del plan para generar un conflicto interno que nos puede llevar a una guerra, ya no hablamos de apuñalamientos y violaciones random, estamos hablando de conflictos civiles internos graves que ocurrirán en un futuro y lo saben, hasta la izquierda más reaccionaria lo sabe.

Claro claro XD.

1 1 respuesta
odiazon

#314 Tú eres un progre de manual volodia, una mascotita del estado al servicio del sionismo, piensas que eres de izquierdas y super reaccionario pero no eres más que otro lacayo al servicio de multimillonarios tarados.

3 1 respuesta
B

#315 Jajajajajajajajajaja.

Si, yo soy súper progre y estoy al servicio de los millonarios. Menudo cacao político llevas y que chalado estás.

1 respuesta
odiazon

#316 Tranquilo que Pedro Sánchez no te dará tu medallita.

1 respuesta
B

#317 Tampoco me voy a poner a razonar contigo, pero yo soy comunista y nunca he votado al PSOE.

juss1

jajaja como andan esas cabezas, odiazon deja de copiar las milongas que lees en los grupos de face y twitter y empieza a pensar un poco por ti mismo, en 4 posts solo te has dejado por sacar a otegui, la palabra bolivariano y poco más xDDD

Edit: y Venezuela

Aunque seguramente todo lo has escupido ya páginas atrás

1 respuesta
odiazon

#319 si te dieras cuenta creo que tengo hasta un hilo justificando el atentado del Hipercor, pero como tienes el cerebro cuadrado como el otro que se piensa que es un comunista pues es lo que hay.

2 respuestas
Akiramaster

#309 los judíos quieren dar poder a sus enemigos? Tú te lees cuando escribes? ¿Qué sacaría israel de que el poderío nuclear de francia quedara en manos islamistas?

1 respuesta
juss1

#320 jajajaja como desvarias

Culebrazo

Hijos de puta avisadme cuando os drogueis, que se ve que es mierda de la buena

1
odiazon

#321 Tendríamos que ver como se desenvuelve la historia en Europa, no tengo tanta visión como para saber si un régimen islamista llegaría a tener control del ejercito europeo y de sus infraestructuras, lo dudo, lo mismo los europeos repetirían la historia pero esta vez con los musulmanes y exterminarían a los musulmanes de Europa si determinado límite se sobrepasa.

No sé, si lo hicieron con judíos que realmente no eran personas violentas, no quiero pensar que puede ocurrir cuando los actos violentos se multipliquen, los judíos tomaron medidas y los encerraron en guetos para reducir los atentados ¿Qué harán los Europeos llegado ese momento? Lo que está claro es que Europa va camino a la islamización y que los medios de integración cada vez son menos efectivos, véase Suecia.

1 respuesta
-nazgul-

Nunca entenderé cómo un pais como Irán de cultura milenaria (y bellas mujeres) ha acabado compitiendo en extremismo con los beduinos follacabras.

Por lo menos se ha conseguido algo de todo esto, que eliminen la policia moral esa. Bien por las verdaderas feministas, y por los muchos hombres que las apoyaron.

2
B

#320 Ah no? No soy comunista? Y me lo dice alguien que confunde reaccionario con revolucionario y que piensa que los sionistas están apoyando al mundo musulmán?

Venga, cuéntame más XDDD.

Pero no es retórico, quiero que me cuentes por que no soy comunista.

#324

Pero que ejército europeo? Que chorradas dices? No existe ningún ejército Europeo. Deja de ver videos de Youtube que te derriten el cerebro.

1 respuesta
odiazon

#326 eres pesadito https://en.wikipedia.org/wiki/Defence_forces_of_the_European_Union

Artículo 42.7 del Tratado de la Unión Europea
Según el Tratado --aprobado en Maastricht (Países Bajos) el 7 de febrero de 1992-- si un Estado miembro es objeto de una agresión armada en su territorio, los demás Estados miembros "le deberán ayuda y asistencia con todos los medios a su alcance, de conformidad con el artículo 51 de la Carta de Naciones Unidas", aprobada el 26 de junio de 1945 en San Francisco.

De todas formas nadie niega que tengas razón, no hay un ejercito europeo como tal, hay tratados que garantizan la seguridad de la Unión Europea mediante la intervención militar del ejercito del resto de países.

De todas formas cuando dije "ejército europeo" me refería a la toma del ejercito de cada uno de los países de la Unión Europea, lo cual veo bastante difícil, además que yo si siento que la Unión Europea está unida militarmente por mucho que cada país financie de forma independiente su propio ejército, pero realmente no quería referirme a eso, aunque inconscientemente pienso así.

1 respuesta
B

#327 Es que un acuerdo de defensa es una cosa y un ejército otra XD. Puedes explicarme por que no soy comunista?

Serpentino

Es evidente que tenía una patología cardiaca de base pero bueno innecesario lo acontecido, pero mi pregunta es, todas estas feministas petardas que se ofenden si no les hablas con los pronombres correctos no se pronuncian sobre el tema y abrazan estas costumbres , donde están? Por esto si es machismo no abrirle la puerta a mi vecina .. basta

1
Riip

Más de 500 muertos y cero repercusión, es la hostia

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • odiazon
  • Hanure
  • T-1000
  • Ninja-Killer
  • sephirox
  • hda