Muere Ivan Fandiño

zerokun

Pobrecillo

luperio

DEP

Belerum

#344 Ya podeis cerrar el hilo.

1 respuesta
C

La gente que se alegra de la muerte del torero a quien llaman "asesino" me parece bastante más miserable que el propio torero, borderlines, ignorantes y un poquito hijos de....

2 respuestas
lxn_

#364 Hay que tener pocas luces para llamar asesino a un "matador", más cercano a un pintor por poner un ejemplo

3 1 respuesta
luperio

#16 para no ser relevante ya lleva 13 paginas. Sera que es mejor meterle mierda a un torero muerto que despedir a un crack de la musica.

1 respuesta
Belerum

#364 Por qué?. Igual que hay gente que disfruta de la muerte del toro tambien puede haberla que disfrute de la muerte del torero. Que vaya sobre dos patas y haga aveces como que piense no lo hace diferente al animal que esta torturando y rematando.

PD: a mi me da igual, ni me alegro ni me entristezco. Lo único que saco de esta noticia es que hay un torero menos.

1 respuesta
sephirox

.

B

Cómo animalista y antitaurino, me da pena que un ser humano muera aunque estuviese haciendo algo de lo que estoy en contra. Los que os alegráis de su muerto tenéis poco de persona.

4
vene-nemesis

#366 pero si la discusión no va ni por la muerte del tío, aquí la gente se está tirando mierda por la flexibilidad moral que tienen ciertos usuarios con según a que bando pertenezca el protagonista del espectáculo de turno y la eterna discusión sobre lo mal que está el toreo y usar el sufrimiento animal como espectáculo, la mayoría de los que participan en este hilo tendrían que leer el título para acordarse del nombre del fulano este si se lo preguntásemos, así de irrelevante es el señor y su muerte.

B

#354 opino exactamente igual. No estoy a favor de las corridas de toros pero JAMÁS me alegraría de la muerte de una persona.

C

#367 Pues esa gente que se alegra tiene una falta de empatía bastante grande la verdad.
Vaya forma de simplificar la vida humana chaval.

1 respuesta
Seyriuu

Yo pienso de los toreros y los que apoyan la tauromaquia lo que vosotros de aquellos que se alegran del toreo.

Y espero que no seáis hipócritas y luego os alegréis cuando muere un morito random que a más de uno se os ha visto el plumero para que ahora os rasguéis las vestiduras cuando sois los primeros en alegraros si el que muere no es de vuestra cuerda política o es gitano o moro.

Me alegro de la muerte en la arena de todos y cada uno de los toreos. Ojalá todo el que vaya a asesinar encuentre la muerte en la ignominia de sus actos e intenciones.

1 respuesta
1 comentario moderado
danyWTF

Madre mía, cuando mataron al león ese famoso en África todos deseandole lo peor al cazador, eso sí, los toros son de quita y pon, podemos ir matándolos por las risas y listo.

2 1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
B

#376 Hombre el toro como tal no, se necesita para cubrir vacas, pero el toro de lidia o el que se use para estas historias es obvio que si XD

kedu20

Gracias #363, por permitirme leer a #344. Nivelaso.

dranreb

Joder, jamás pensé que la muerte de un torero diese para tanto debate

1 respuesta
kedu20

#379 ésto no es debate, hombre. Siempre es la misma historia, en la que se ven envueltos animales. Puro salseo.

1
YaZzMaN

Es este?

3D2Y

Frases célebres:

"El dolor tarda 20 minutos en llegar al cerebro del toro", Jaime Ostos
"Si el toro sufriera se iría", Enrique Ponce

Pd: Espero que el toro haya sido bien atendido después de su victoria, según tengo entendido es una lucha en igualdad de condiciones.

1 1 respuesta
sephirox

.

1 1 respuesta
3D2Y

Me he leído un poco el hilo por encima, los que lamentáis la muerte del torero y dais lecciones de humildad a los que se alegran, me dejáis dos opciones:

  • Un animal llevado contra su voluntad a una muerte segura no exenta de tortura para divertimiento de cientos de energúmenos.
    VS
  • Una "persona" que por voluntad propia va a dedicar las próximas horas a torturar por diversión hasta la muerte a uno o varios toros con un 99,99% de salir ileso.

PERDONAD SI ME PONGO DE PARTE DEL JODIDO TORO

Eso sí, condolencias a la familia, aunque para mí sea un maltratador y un asesino ellos han perdido a un ser querido.

#383 Así creo que fue la última vez.

tholdrak

#376 Extinguirse no, pero quién se iba a dedicar a criar toros de lidia sino puedes sacar beneficio de ello?

Acabarían quedando cuatro toros en algún parque natural o reserva y ya está.

Y estoy en contra de las corridas de toros por si alguien se piensa que lo estoy defendiendo, pero las cosas como son, nadie criaría toros de lidia.

2 1 respuesta
sephirox

.

1 1 respuesta
tholdrak

#386 Por supuesto, hay parques naturales donde podrían criarse como Cabárceno por ejemplo.

2 respuestas
3D2Y

#387

“Sin corridas, el toro de lidia se extinguiría”. Bastaría con que los ayuntamientos gastasen en reservas naturales una cuarta parte de lo que hoy emplean en subvencionar la tortura animal para evitar tal drama. El lince ibérico también está en peligro de extinción, y nadie defiende que la solución sea torearle.

Sacado de eldiario.es

2 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
tholdrak

#388 Yo no he dicho que se extinguiría, precisamente estoy diciendo todo lo contrario xD.

#389 Las corridas de toros tienen los días contados, el próximo cambio generacional dudo que lo aguanten.

1 1 respuesta

Usuarios habituales