Muere Jesús Quintero

KaNiBaL_Cb

El periodista Jesús Quintero ha fallecido este lunes a los 82 años, según ha confirmado a Europa Press la alcaldesa de San Juan del Puerto (Huelva), Rocío Cárdenas, municipio natal del el periodista.

El comunicador fue ingresado a principios del pasado mes de septiembre en la Residencia de Nuestra Señora de los Remedios, situada en la localidad gaditana de Ubrique, para recibir el tratamiento diario necesario para su recuperación, según informaron entonces la familia del informador en un comunicado a la Sexta que recogía Europa Press.

El mítico presentador de 'El loco de la colina', creador de múltiples formatos de radio y televisión, recibió más de doscientos galardones, entre los que destacan el Ondas Internacional, el premio Rey de España de periodismo o el Premio a la originalidad periodística.

Se va un grande, pero con todas las letras, no de esos que se dice que lo es cuando muere.

7
sephirox

DEP.

2
8-cuartos

Descanse en paz, maestro.

XarevoK

DEP

36 1 respuesta
ekOO

Un grande.

Descanse en paz.

1
Thouy

DEP

NoRelaX

Ya está de nuevo con el risitas.

DEP

8
Eckooo

Joder que añito. La reina Isabel, el gato gordo y ahora Jesus Quintero.

DEP

9
Grimmer8

Hostia, una pena. Que descanse en paz.

alepe

Se le veía bien hace dos añitos

2 2 respuestas
Astalonte
7
larkkkattack

De lo más grande que vi en la televisión. Qué porte, qué estilazo.

1
stukz

DEP.

Coincidencia, últimamente estaba refrescando sus entrevistas, sobretodo las de "el loco de la colina" y "el perro verde". Y más aún, todas aquellas con Antonio Gala, que para mí son las mejores.

Creo sinceramente que con él, se cierra toda una generación de buenos entrevistadores en España que tardaremos mucho tiempo en volver a disfrutar.

2 1 respuesta
larkkkattack

#13 Hay mucha diferencia de estilo, pero te recomiendo un muy buen canal de entrevistas. Con menos duende, pero muy buen contenido y forma.

1 2 respuestas
AlunaGeorge

De ni;o me daba miedo, de mayor aun mas, el verdadero podcast.

#14 Me parece un insulto la comparacion, creo que el estilo de Quintero no seria posible a dia de hoy, nunca vi a nadie crear tanta tension con un silencio, eran producciones que habia que ver con los ojos aparte de escuchar. El formato de hoy en dia pierde todo eso.

2 respuestas
Sust0

#10 Ostia tú. Sabía que Alsina se había vuelto muy gilipollas pero esas faltas de respeto a un tío que le da mil vueltas en todos los aspectos es tocar fondo.

2
Dolerto

Descanse en paz

KaNiBaL_Cb

#14 no hay diferencia solo de estilo, simplemente uno es Dios y el otro es una persona.

M

#15 Dejando a un lado la comparativa, creo que lo que quiere decir es que en El Sentido de la Birra intenta reproducir ese modelo de entrevista que se basa en escuchar y dejar al entrevistado ser él mismo, sin nada estrictamente programado y dejando el lado humano florecer. Obviamente no con todo el mundo funciona pero he visto/escuchado entrevistas en ESDLB que se me han hecho más amenas que cualquier Podcast. Dale un try al menos, tienes decenas de entrevistas, algún personaje te llamará la atención.

Y sobre el hilo en sí, una verdadera pena, se va un auténtico referente en lo suyo.

3 1 respuesta
larkkkattack
#15AlunaGeorge:

Me parece un insulto la comparacion, creo que el estilo de Quintero no seria posible a dia de hoy, nunca vi a nadie crear tanta tension con un silencio, eran producciones que habia que ver con los ojos aparte de escuchar. El formato de hoy en dia pierde todo eso.

Me parece un insulto no leer con cautela antes de responder. Ha hablado de buenos entrevistadores y yo le he recomendado uno, que lo es, precisamente citando sus diferencias y huyendo de la comparación.

Dicho esto, lo he metido en spoiler por algo. Ni un video ni una discusión ha de manchar un hilo dedicado a tal figura.

1 1 respuesta
dranreb

82 palos? joder, no los aparentaba

Berraco

DEP. Como pasa el tiempo.

Mubris

En sus entrevistas hacía arte. Una lástima que el modelo que se copie hoy en día sea el anglosajón, de ritmo rápido y agresivo, y no éste.

1 respuesta
AlunaGeorge

#19 #20 Soy sub en podimo, mi comentario iba mas por lo que dice #23

-tarkens-

DEP
Ve junto al risitas

tsukiyomi

Nooooo dep :(

T-1000

RIP

Hipnos

Joder 82 años. Yo le echaba 60... desde hace 20 años.

7
Ciervo
6
TitoPhil

DEP 😔

1

Usuarios habituales

  • Mikess
  • oho
  • Ninja-Killer
  • KaNiBaL_Cb
  • Larkos
  • tute07011988
  • larkkkattack