Muere un joven de 26 años atacado por su propio perro

RayF

La Guardia Civil investiga la muerte de un hombre de 26 años en Nules tras ser atacado por su perro

El animal es de raza potencialmente peligrosa, al parecer un pitbull.

Un joven de 26 años ha fallecido durante la pasada madrugada al ser atacado por su propio perro en el interior de su vivienda, según ha informado la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación.

Las mismas fuentes han señalado que el animal es de raza potencialmente peligrosa, al parecer un pitbull. En las próximas horas está prevista que se practique la autopsia a la víctima, por si pudiese arrojar más datos sobre lo sucedido.

El animal se encuentra en cuarentena bajo custodia del Ayuntamiento de Nules en un centro especializado en cuidado de animales.

https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/castellon/2022/04/30/626d2854fdddff6f068b45cf.html

Esperemos que sacrifiquen al perro.

KirK

No entiendo la manía de la gente de comprarse perros peligrosos de estos.. supongo que será para hacerse los shulos.

7 3 respuestas
P

#2 Luego te dicen "los peligrosos son los dueños no los perros" pero se compran esos perros por el hecho de ser grandes y fuertes.

8 2 respuestas
Sentry

Es una pena siendo tan joven pero uno no debería meterse en cosas de las que no tiene ni idea. Los animales no son objetos, requieren responsabilidad y algunos como es el caso MUCHA responsabilidad.

1
RayF

#2 Normalmente los dueños de este tipo de perros -y especialmente de pitbulls- suelen estar cortados siempre por el mismo patrón xd

71
Dalgu

Se llaman potencialmente peligrosos por algo.

Deberían estar prohibidos. Si matan al dueño me da bastante igual, pero si matan a alguien que no tiene nada que ver...

12
Larkos

A ver cuanto tardan en salir los de "son perros muy cariñosos con sus dueños"

3 1 respuesta
KaSe

#7 lo son

1 2 respuestas
Death87

El dueño era un person fijo, el padre ha salido hablando en plan “ya le avisé que le pasaría...” y tan tranquilo.

2 1 respuesta
maccgeo

#8 Este dueño en particular ha muerto de amor.

55
Chewirl

Para que un perro ataque a su amo hasta matarlo solo hay dos opciones, perro de peleas o perro maltratado.

128 2 respuestas
FUNnn

Ya está tardando en salir alguno en decir, que es por cómo lo han educado que es una raza inofensiva

A todos los perros hay momentos que se les puede ir la pinza, se deshorientan, se sienten atacados, asustados, miedo, etc... Con los perros potencialmente peligrosos, ese momento puede brutal

3 2 respuestas
Tengovida

yo estoy hasta los cojones de ver perros enormes sin bozal o perros de razas potencialmente peligrosos sin ello y lo que es peor incluso sin correa, el otro día paseando por un parque, dos seres de luz con 3 perros, todos sueltos y sin bozal, 2 de ellos se quedaron tumbados, el 3º vino corriendo de forma agresiva no a jugar ladrando, estuvo a escasos 5 cm de morderme, retrocedió medio metro y volvió a cagar, y tuve que pegarle cuatro gritos a los dueños que ni se disculparon ni salieron corriendo detrás del animal tampoco. era en un parque que perfectamente pueden pasar padres con sus hijos... llame a la policía para comunicarlo.

14
Kacto

No juzguemos tan rápido. Lo mismo el perro solo quería pagarle la pensión.

4
1 comentario moderado
casimedia

El que juega con fuego .... Ya sabe a lo que se expone.

actionchip

Mientras haya sido al dueño...ni tan mal.

Ojala prohibiesen este tipo de perros

2
MaTrIx

#12 puede no ser así, pero creo que son animales para saber educar bien y darles tiempo y poner muchas ganas

Carcinoma

Naaada, la raza no es peligrosa, es el dueño el peligroso. Así que por suerte, un dueño peligroso menos en el mundo. Ahora solo queda el perro, que en manos de otro dueño seguro que será un solete.

Naa, es broma. Disparo entre las cejas al perro y una bestia asesina menos.

A ver cuándo se prohiben ya en este país, que estamos tardando.

16 1 respuesta
Seyriuu

Soy del pueblo, por lo que me ha llegado por la rumorología vecinal, le dio un ataque de epilepsia con el perro. Me ha llegado el nombre del chaval y tal pero eso no me parece bien compartirlo (ni necesario).

Si me llega alguna info más os comento.

5 respuestas
CAFE-OLE

#20
entonces ha muerto de un ataque de epilepsia? no tienes precio como periodista

1 respuesta
inmor

#20 sea como sea, me sigo alegrando, una persona que lleva una bomba de relojeria por las calles que en cualquier momento nos podría matar a ti a mi o a cualquiera no merece vivir.

4 respuestas
Lizardus

#8
Literalmente te comen a besos .
#19
Bueno, eso de que la raza no es peligrosa....literalmente son razas creadas de forma artificial mediante eugenesia selectiva para potenciar caracteres relacionados con el ataque ( potencia de mordida, musculatura, explosión ...) .

Añádele además que son perros que están mal de la flapa por que muy posiblemente sus padres sean hermanos, o primos y su hermano se haya follado a su madre.

Vamos son los Targaryen de los perretes.

Ninja-Killer

Un Pitbull?? Vaya sorpresa, me pinchas y no sangro

Kalgator

OOOh otro perro que mata a una persona, pobre perrito que buenazo que es, para nada se les va la olla que me lo han dicho en mv

1
Ninja-Killer

#20 Pensaría que su dueño iba a fallecer y le quiso ahorrar sufrimiento. Aún habrá que darle las gracias al chucho.

De todas formas, si es cierto, debió haber otra persona en la escena. No creo que lo haya dicho el perro...

Estamos atentos a tus actualizaciones

B

la gente que he visto con estos perros suelen ser canis de 50 kg que el perro es más grande que el dueño xd

de verdad les sirve para hacerse el chulo o tratar de ligar?

1 respuesta
Sombrita

Vamos, que el chaval o:

-No supo entender la comunicación de su perro en algún momento.
-No supo educarlo correctamente desde cachorro.
-No tuvo ningún tipo de vínculo con el animal de manera afectiva.
-Maltrataba al animal provocando que éste lo viese como una amenaza constante.

Vamos, si tu propio perro te mata es porque probablemente hayas hecho algo mal tu mismo.

Y si maltrataba al animal, pues podría considerarse karma.

11 2 respuestas
CAFE-OLE

#27 yo tenia un compañero de trabajo supercani, un asco como persona y como compañero, estaba gordo, tenia un perro de estos, y ligaba con tias bastanbte potentes la verdad.
si lo ves de cara parece un tipo asi guaperas, pero menuda panza, estaba embarasao el cabron, y era un invent man de mucho cuidao

1
B

#28 no tiene xq ser ninguna de esas, por muy bien que lo haya educado y tratado, se les pueden cruzar los cables en cualquier momento

3 2 respuestas

Usuarios habituales