Muere un joven de 26 años atacado por su propio perro

Rester

Dejando a un lado lo gilipollas que pueda ser el dueño, me sigue sorprendiendo con qué alegría gente inteligente elimina de su proceso lógico cuando pasan según qué cosas el que un perro de una raza que ha sido cuidadosamente seleccionada y criada para tener un comportamiento, no acabe teniendo ese comportamiento. Pon a un labrador y a un pitbull a cobrar presas, a ver cuál de los dos lo hace antes sin haberlo enseñado nunca.

2 1 respuesta
Sakeo23

#259 Tienes un trauma tío, gente que conozco con amstaff / pitbulls .. mi vecino de abajo un señor normal de 40 años, un hippie, mi tia, algún que otro chaval, el tarado de mi barrio lleva un jodido bichón maltés.. puedes dejar de intentar meter una raza de perro con kinkis/bullers?

Pero vamos viendo lo q dices en la vida te habrás acercado a alguno de estos perros ni mucho menos los habrás visto en perreras, ya te lo he dicho, ponte una temporada con una perrera de voluntario y mira como se comportan

1 respuesta
Fox-ES

#238 Lo siento pero ya estás patinando cantidad. Creo que no sabes que es un Pitt bull.

2
JackDaniels

#258 Aprende a redactar como un niño de 14 si es posible.

Evidentemente, das el perfil de dueño de un perro peligroso. Espero que al menos tengas neuronas como para sacar a tu pequeño asesino potencial con bozal.

1 respuesta
B

#270 Te puedes fiar de lo que quieras, y generalmente es mas raro el caso de pitbull que ataca que el que no. No lo niego. Pero la evidencia cientifica ahi esta.

#272 - Traigo articulos que dicen que es el perro mas agresivo con diferencia y profesionales diciendo que mejor no juntarlos con niños, todo con evidencia cientifica.
-Tienes traumas tio
OK

A ver, es que negar que es un perro que atrae a gentuza es innegable, vivo cerca de un barrio chungo y he contado 4 perros distintos de la misma raza.

1 respuesta
GR33N

alguien sabe dónde puedo comprarme un tigre de bengala para mi piso de 30 m2?

he oído que los puedes domesticar.

2 1 respuesta
eviden

#271 Eso es una tonteria como un castillo, por esa regla de 3 todos los perros que tienen instinto (del tipo que sea) deberían guiarse cada 2x3 por el mismo y ser prácticamente imposibles de controlar cuando este entra en acción.

1 respuesta
Eyacua

#276 De Bengala no, que son muy agresivos, mejor un tigre siberiano, esos si.

1 respuesta
GR33N

#278 también me vale, básicamente lo que quiero es una máquina de matar cerca de mi en todo momento, me han comentado que es una buena idea.

1 1 respuesta
B

Hay cosas que no entiendo. ¿En serio no os parece relevante que casi el 66% de los ataques sean llevados a cabo por pitbulls?
Por supuestísimo que la educación influye pero ¿solo esa raza tiene dueños negligentes? ¿El resto de razas y mezclas tienen dueños modelo? (Hablo de ataques, no estoy entrando a valorar muertes, fuerza de mordida ni nada del estilo)
Y si que estoy de acuerdo con que un porcentaje grande de los dueños de estos perros aquí están cortados por el mismo patrón, pero esto son estadísticas mundiales, no de canis en España. La siguiente raza comete el 10% de los ataques. Pasamos del 66% al 10%.
No digo que haya que demonizar o lo que sea que se proponga por aquí a estos perros, pero negar que son estadísticamente más peligrosos me parece engañarse, como poco.

https://www.dogsbite.org/reports/13-years-us-dog-bite-fatalities-2005-2017-dogsbite.pdf

1 respuesta
Rester

#277 Yo no digo que todos los perros lo vayan a hacer ni que sean imposibles de controlar, digo que son más propensos a tener según qué comportamientos. Y además muchos dueños tienen un tipo de perro y no otro porque saben cuales son sus puntos fuertes debido a su raza, y la raza de los perros es simplemente una selección humana de los rasgos físicos y psíquicos que les interesan.

Fox-ES

#280 La mayor parte de ataques de perro son en USA y en USA todos los paletos tienen un pitbull. Además de que por alguna razón se es muy laxo con lo que es un pitbull. La realidad es que en UK están prohibidos y no afectó en nada al número de ataques.

Eustakiooo

Los magrebíes también son una raza potencialmente peligrosa, por lo que comenta la mayoría en este hilo, también deberían prohibirse?

2 2 respuestas
B

Yo cuando veo a un PPP sin bozal llamo a la policía, siento si alguna vez os han multado por eso.

Desde el susto que me pegó uno en un bosque lo hago siempre.

Denix

#283 sin ninguna duda, o por lo menos llevarlos con bozal.

1
Akiramaster

Yo tengo un amigo ruso que nunca ha invadido otro país. No sé de qué hablan de ucrania en la tele, pero lo que si veo es un bazar chino en mi barrio.

BruThaL

#220 SI socio, cuando hicieron al pitbull, desactivaron la pestañita de atacar al dueño.. no te jode.

spoiler
Li0nheart

#283 Si no fueramos subnormales si. Al menos los que ya han "mordido" (delinquido)

Zeloran

yo lo que yo no entiendo es porque no nos dejan tener a tigres o otros felinos como mascota, si está más que demostrado que si son bien educados no muerden

5 1 respuesta
Mar5ca1no7

#289 De los felinos no puedes fiarte nunca. Lo que no entiendo es como permiten tener gatos.

1 respuesta
itonny

El día que entendais que la palabra prohibir no hace milagros daremos paso a soluciones reales y efectivas

Endorfina

¿Sabemos nacionalidad del perro?

1
Zeloran

#290 Aunque los gatos no estuvieran permitidos la gente podría seguir teniendolos en casa y nadie se enteraría porque es un animal que no está las 24h dando por culo a otra gente como así lo hacen los perros.

Nujabes

Mis padres tienen un bulldog frances adoptado lleno de traumas, a mi me dejó una cicatriz para toda la vida. Estoy seguro de que si fuera un perro de mayor tamaño habría matado a alguien ya. Eso si, guapo es el condenado.

LaChilvy

Mi tía siempre ha tenido perros PPP (una mujer de casi 70 años ahora mismo), supongo que por la necesidad de sentirse protegida al vivir sola y tener una situación complicada por X motivos. El caso es que el que tiene ahora es un American stanford y de verdad, no he visto perro más enorme en mi puta vida. Y la boca, cuando la abre, es que te quedas ¿hola?. Pues es un amor de animal, no haría daño ni a una mosca, pero sólo por lo que impone y porque sé que se le podría ir la olla (igual que a una persona) no voy a su casa. Me da miedo, es superior a mi...

SkalS

Es una lastima que ocurran estas cosas a día de hoy.

Hay animales que deberían poder ser entregados superando un curso de educación hacia estas especies. Deber llevar el certificado encima de manera obligatoria como si fuera el DNI cada vez que se va a pasear y si no se lleva encima, retirada del animal.

Pero eso es demasiado trabajo para la policía y para los políticos.

PancreasYEAH

Tuve un conocido que traía a su Pitbull al sitio qué curraba, y las primeras veces me quedé congelado y no me quería mover, me dejaba mucha sensación de inseguridad. Con el tiempo me encariñe con el perrete y ya era amor , por qué es cierto que era mu bueno, pero aún así impone de la hostia y más si están fuertes. Se cargó todos los gatos del barrio, puto criminal no dejaba nada y el dueño se reía cuando pasaba, un pobre subnormal con carencias.

Erterlo

Tuve una dogo argentina enorme, era una perra mansa como ninguna (a no ser que fueses un ladrón o entrases solo en casa sin haberte presentado) los niños le podían hacer de todo, tirarle de las orejas, mordele, tirarle del rabo..ni se inmutaba y si se cabreaba se piraba.

Ahora tengo un mix de salchicha con labrador y es el puto demonio, odia a los niños, de hecho se le tiró a uno, por suerte solo le dio una patada voladora, es muy tenso.

Vengo a decir, que si la persona/perro están de la olla, hay que llevarlos a que los traten o ayudarlos a ser mejor persona/perro.

2 respuestas
xemi

#279 Pues comprate un Ak-47.

XarevoK

Yo es que siempre lo he dicho, no es que se deba prohibir tener perros peligrosos, pero si que debería ser necesario sacarse algún tipo de carnet para poder tenerlos.

3 respuestas

Usuarios habituales