Muere un joven de 26 años atacado por su propio perro

Thunderhawk

#387 Muy bien, como decis aqui algunos, mi libertad acaba donde empieza la tuya.. pero la mia igual.. Me toca los cojones aqui las hermanas de la caridad, criticando que una raza de perros en general es asesina cuando ellos mismos son unos hipocritas en ciertos aspectos.. No me vengais con que si leyes o polladas por que aqui la mayoria os pasais las leyes a vuestra conveniencia asique me rio de esos mensajes.. Yo ya he explicado las pautas a seguir para que un perro pueda ir suelto con seguridad, por que no se va acercar a nadie ni va a desobecer al dueño, que te imagines sucesos aleatorios es presuponer acontecimientos simplemente, incluso si este dueño se cruza con otros perros y desea juntarlos se deben seguir ciertas pautas si no se conocen, yo ya he explicado todo como se debe hacer de forma logica y os lo seguis pasando por el forro simplemente por que todos tienen el Gen de Asesino en serie segun vosotros..

Te vuelvo a explicar que si se hacen las cosas bien no hay peligro en que veas un perro desatado o un perro totalmente atado y sinceramente, he visto a otros perros morder con brutalidad con bozales de mierda totalmente legales.. tampoco me apetece ver una bestia sin control y con un dueño maltratador con un bozal de tela del chino..

#386 Te digo lo mismo que al anterior, presupones, presupones y presupones.. Que un perro te vino y se puso alrededor tuya a ladrarte o morderte? Como te explico que el mio no te va hacer eso nunca? Como te explico que mi perro me voy a correr con el y va a mi lado sin dudar un segundo con lo que se cruce? Que la ley dice? Paso delante de la policia casi todos los dias como ya he dicho y jamas me han dicho nada salvo el primer dia que me vieron y raro que no me dijeron nada de llevarla suelta aunque si con bozal por que cuando la adopte todavia no me fiaba de que se acercase a otros perros.. pero jamas he tenido una multa ni un solo problema.. Y por que ese perro que comentas se puede pasar la ley por el forro en la gran mayoria de casos siendo unos autenticos cabrones por que como ya he dicho la gran mayoria tienen 0 educacion por que son perros peluche? Ahora dime, tienes un coche y respetas al 100% del codigo de circulacion? o como digo.. eres uno de esos que dice que respetes la ley mientras te la pasas por el forro tu? Eres de los que me cruzo a 60 o mas por zona urbana? Fijate si tengo seguridad de llevarla desatada que me cruzo con bastantes de esos subnormales todos los dias y por zonas donde alomejor sale un niño corriendo de un portal, yo puedo controlar a mi perro el del coche no sabria decirte.. Y como digo presupones tambien que no tengo conciencia civica, cuando ya he explicado que yo si voy por zonas urbanas mi perro va atado por no asustar a nadie pero sin bozal claramente.. y si voy por zonas que conozco mas que de sobra y donde no me cruzo absolutamente con nadie nunca, no me vas a obligar a llevarla atada cuando de una simple vocal viene y se sienta a tu lado sin dudar un momento..

Entiendo que digas que hay gente que tiene estos perros sin control y sin cabeza ninguno pero no puedes pensar que por que concretamente, dueños sin educacion ni respeto por sus animales, ataquen a otros animales, estos ya sean todos agresivos o malos.. por que no es asi.. Un perro educado rara vez atacara a otro y si esta educado y esta comprobado en su actitud que no debe estar con otros perros por ejemeplo o que es agresivo con estos, es el dueño el que tiene la responsabilidad de no acercarlo a nadie y tenerlo totalmente controlado.. Si es que haber te doy la razon en que muchos de estos perros pueden llegar a ser agresivos pero no por ellos, si no por sus dueños, cualquier perro en general si desarrolla un mal vinculo con su dueño o que coja manias a ciertas cosas se convierte en un perro que tiene un % mayor de atacar a otro animal o persona, pero esto pasa con todas las razas no solo con los pitbulls..

1 respuesta
B

#391 La policia no te va a decir nada, porque todos sabemos como son y hasta que no se queje alguien van a sudar de trabajar, pero si alguien se queja te tocara llevarlo con correa.
Si alguien se cruza a 60 por zona urbana, tambien me parecera bien que se coma una multa. Lo que digo es que alguien que tiene un coche, lo controla el, el perro es un ente independiente del cual no sabes cual va a ser su comportamiento por mucho que tu creas que si. Y si, si vas por una zona publica el perro debe ir con correa, lo dice la ley estatal y es lo que hay. Me da igual la excusa que pongas , la ley es asi, y a mi no me apetece ver un perro suelto, y la ley me da la razon. El dia que la ley no me de la razon, me jodere y tendras tu razon. Hay algunas ciudades en las que se puede pasear sin correa, pero dentro de un horario. Y por ahora donde yo vivo no es asi, asi que el perro con correa. Y hasta ahora todos los colegas que tengo con perros lo llevan con correa y no les veo llorar por ello.

Tu lo dices, y te puedo dar la razon, un perro educado puede no atacar, pero yo no se como has educado a tu perro y como no lo se, paso de tener que andar preocupado o esquivando tu perrito. Correa y ya esta. No se porque no lo entendeis. Es muy facil: El perro es un capricho tuyo para tu entretenimiento o compañia o lo que quieras llamarlo, asi que acatas las normas de la sociedad y punto. Si tu perro fuese una necesidad, como un perro guia o un perro de control para x cosas, te diria bueno, puedo aceptar ser menos estricto en mi pensamiento, pero en tu caso no lo es, asi que a acatar las normas.

1 respuesta
y34hl0ve

#386 Tranquilo que yo estoy seguro de que mi perro no va a morder. Y no es por capricho, es que si te da miedo/asco que un perro te pueda oler la mano apártate un poco, el mal rato lo vas a pasar tu, no yo.

Vaya traumita tenéis algunos con los perros.

1 respuesta
jonhy_walker

#362 no pierdas el tiempo

B

#393 Una cosa es la gente que le den asco los perros, esos que se jodan , y otra cosa es que hay gente que peuda tener miedo y tenga que ir apartandose porque ellos, como comprenderas, no saben si tu perro muerde o no. Yo generalmente a perro que no conozco no me acerco, porque no se como puede actuar

Sakeo23

excepto casos puntuales normalmente los perros grandes estan mejores educados que los pequeños, lo digo por el que dice que le pongas bozal a un podenco que hay yorkshires por la calle xD

Thunderhawk

#392 Vamos a dejar el tema de la correa por que parece que no entendeis que voy por zonas deshabitadas y me importa tres cojones quien me diga de atar a mi perro por las razones que ya te he comentado, si aqui se pasa la mitad de la ciudad la ley por el forro a mi me importa tres cojones.. del mismo modo que te importa tres cojones que mi perro este educado y adiestrado a diferencia de otros..

Esto no va sobre si esta bien tener un perro desatado o no, estamos hablando sobre que estas razas son potencialmente agresivas y si estuviesemos hablando de cualquier otra raza nadie se quejaria absolutamente de nada, como os vais a quejar de un pastor aleman? son todos buenos hombre, de un labrador? si son cachos de pan.. Tengo que aguantar cruzarme con perros de estas razas, sueltos en zonas de ANIMALES, que son perros con 0 educacion y la mayoria con un comportamiento agresivo.. pero resulta que como son perros que no entran en la gilipollez de ley pues no tienen responsabilidad ninguna.. Tocate los cojones..

Aver si entiendes que lo que digo que o todos o ninguno asi de simple.. y como jamas voy a pedir que todo perro vaya asfixiado y ahogandose por la calle pues sinceramente me paso la ley por el forro.. Y te vuelvo a explicar, atar como bien has explicado arriba para una chica de 45k no sirve de nada, un tiron y sale volando la chica.. un bozal de tela del chino no evita para nada una mordida, y veras a todo dios con bozales de tela.. incluso he visto partir a estos perros bozales de plastico, nadie se gasta el dinero que vale un bozal de acero.. o bueno si alguien que se preocupa por su perro y no lo tiene como un peluche.. pero no seria mas facil de evitar estos problemas exigiendo a los dueños adiestrar a sus perros y educarlos? que simplemente con eso, la ley ya deberia decirte si tu perro es agresivo, tal, si tu perro no es agresivo, tal.. independientemente de la raza..

#392Herizo:

El perro es un capricho tuyo para tu entretenimiento o compañia o lo que quieras llamarlo

El perro es un ser vivo eso para empezar y del mismo modo que exiges unos minimos a los dueños te exijo yo que se proteja a los mismos animales, que tengo por entretenimiento mis animales? Adopte hace unos meses a una Beagle que iban a sacrificar y a la cual el dueño, uno tipico que solo los quiere cuando son jovenes, la abandono y nadie la queria.. ese perro es un puto capricho mio? Tener perros es de caprichosos solo? Lo que me faltaba por escuchar.. justamente los caprichosos seran los primeros en tener maleducados a sus perros o abandonarlos cuando ya no cumple el proposito..

Todos los dias como ya te dicho me aguanto de denunciar, insultar o pegar una paliza a alguien, la gente respeta las leyes que les sale de los cojones y a mi nadie me va decir que mi perro debe respetar la ley por sus cojones cuando aqui todo dios se pasa la ley por los cojones es asi, talvez vosotros al vivir en pleno centro sea distinto aunque con la cantidad de gentuza que hay por alli lo dudo.. pero voy a ver, voy a ir a vuestras casas aver si alguno superais el limite de ruido en dB, o talvez voy a seguiros con el coche para grabaros y denunciaros por exceder la velocidad o hacer algun acto imprudente, sigo? Y solo por la cantidad de veces que he llamado a la policia y estos no han aparecido o aparecieron a la media hora, pues me importan tres cojones ellos y los que se quejen sin motivo.. que te preocupa mi perro? Pregunta como hacemos todos con un poquito de cabeza y si tu trauma es tan fuerte que me molesta, alomejor ato al perro hasta la siguiente esquina por no oirte, por que del mismo modo que tu sudas completamente de entender que mi perro jamas, jamas y jamas va a atacar a un ser humano u otro perro, y no por que lo diga yo, si no por que es un perro adiestrado y educado que hasta sus mismos adiestradores podrian decirtelo que te lo puedo enseñar en papel si lo deseas que mi perro no te va morder.. claro, alomejor si le metes el dedo en el culo te acabes llevando un mordisco pero estas achacando ese 0.1% al perro cuando sera culpa de los humanos?

Como te digo, si a ti se la suda que mi perro este educado y adiestrado a mi me la suda los traumas de los demas.. como digo solo saltais por que veis perros PPP si no directamente ni os molestabais en sacar el movil para llamar a la policia..

1 respuesta
G

#22 Cuando te mueras tu, yo también me alegraré

B

#20 Kevin Bautista?

Ya se ha publicado en varios periódicos 😞

B

#397 Con este ultimo mensaje lo dejas claro del todo, como los demas no cumplen las normas a ti no te sale de los cojones cumplirlas, no hay mas.
Y de trauma nada, te aseguro que a mi me gustan los perros y juego con los perros grandes de colegas que conozco, el problema es tener que comerme los perritos de gente que no conozco por la calle, porque es su capricho. Y en ningun momento he hablado de solo los PPP, he puesto que hasta un perro pequeño suelto puede provocar un accidente o morder a un niño. No te obceques y lee mejor.

Y si, es un ser vivo, y por eso mismo es un capricho para mucha gente tenerlo, o me vas a decir que toda la gente los coge para salvarlos cuando hay miles y miles de abandonos? Ademas, necesitas un perro para vivir? Eres un ciego que necesita un perro guia? O una persona con algun problema x que necesite un perro? Si la respuesta es no, el perro es un capricho, no digo que sea de caprichosos, pero tener un perro es un capricho tuyo igual que comprarte una play, porque no es algo necesario para ti. No hay mas.

Tu mismo estas hasta los cojones de que la gente los lleve sueltos y tu lo llevas suelto.. no ves la contradiccion ahi?? Como he dicho, eres una contradiccion con patas, estas diciendo que no todos los dueños de perro la lian y luego vas asegurando que toda la gente rompe las normas y que nadie hace nada y que por tus santos cojones vas a seguir haciendo lo que quieras. Bueno pues hazlo, pero no acuses a nadie de tener un trastorno cuando el que tiene un trastorno antisocial eres tu y encima intentas justificarlo bro

1 respuesta
Thunderhawk

#400 Pero no entiendes que estas generalizando cuando te estoy hablando de casos concretos..

#400Herizo:

Con este ultimo mensaje lo dejas claro del todo, como los demas no cumplen las normas a ti no te sale de los cojones cumplirlas, no hay mas.

Con esto pido que la gente deje de enmarcar la ley cuando aqui la mayoria os la pasais por el forro cuando os conviene.. no somos politicos para discutir sobre leyes..

#400Herizo:

Y de trauma nada, te aseguro que a mi me gustan los perros y juego con los perros grandes de colegas que conozco, el problema es tener que comerme los perritos de gente que no conozco por la calle, porque es su capricho. Y en ningun momento he hablado de solo los PPP, he puesto que hasta un perro pequeño suelto puede provocar un accidente o morder a un niño. No te obceques y lee mejor.

Aqui te explico que o TODOS o ninguno.. si exiges a un perro PPP por ser PPP todo eso, exigeselo al resto cuando el ser agresivo no es 100% causa de la raza y simplemente es una ley para contener un problema creado por hijos de p*** que malcuidan a estos animales, entiende que yo no voy a joder a esta raza de perros por que existan hijos de perra que los utilicen como perros de pelea o los tengan maltratados.. jode a los humanos con restricciones y obligaciones, no jodiendo a los animales.. EDT: Como se que me vas a decir "Si te pasas ya la ley por el forro", no exijo correa y bozal, exijo seguros obligatorios, test psicologicos del animal y controles anuales medicos que afecten juridicamente al dueño..

#400Herizo:

Y si, es un ser vivo, y por eso mismo es un capricho para mucha gente tenerlo, o me vas a decir que toda la gente los coge para salvarlos cuando hay miles y miles de abandonos? Ademas, necesitas un perro para vivir? Eres un ciego que necesita un perro guia? O una persona con algun problema x que necesite un perro? Si la respuesta es no, el perro es un capricho, no digo que sea de caprichosos, pero tener un perro es un capricho tuyo igual que comprarte una play, porque no es algo necesario para ti. No hay mas.

Un capricho lo sera para el que lo tenga de adorno.. alguien que se preocupa de su educacion, de su salud y de su bienestar no es alguien que tenga un perro por capricho.. Capricho es adoptar un perro ya nacido? O comprarlo en una perrera? Sepamos diferenciar, alomejor adoptando yo a esta perra he evitado que otro nini de mierda la maleduque.. o capricho es acoger una perra con varias operaciones por bultos, ciega y con problemas renales? Mejor deberia haber dejado que la sacrificasen con 6 años, ya que mas da cumplio el proposito para su anterior dueño y la dejo abandonada en una perrera.. es lo que tiene exigir una mierda a dueños de mierda que ni se merecen a su cargo ni una mosca para ambas partes, asi la gente se piensa que tener perro es tener un capricho simplemente..

#400Herizo:

Tu mismo estas hasta los cojones de que la gente los lleve sueltos y tu lo llevas suelto.. no ves la contradiccion ahi?? Como he dicho, eres una contradiccion con patas, estas diciendo que no todos los dueños de perro la lian y luego vas asegurando que toda la gente rompe las normas y que nadie hace nada y que por tus santos cojones vas a seguir haciendo lo que quieras. Bueno pues hazlo, pero no acuses a nadie de tener un trastorno cuando el que tiene un trastorno antisocial eres tu y encima intentas justificarlo bro

Contradiccion con patas? Leete otra vez mi parrafo y veras que especifico, lugares para animales y especifico tambien que estos perros son agresivos no? La norma dice claramente que pueden ir sueltos en lugares para estos pero no especifica nada sobre el comportamiento ni el caracter de los mismos cuando tenian que estar obligando a los dueños que si tienen un perro agresivo, vayan atados y con bozal igualmente.. sea la RAZA que sea.. Y para finalizar te lias tu mismo en gilipolleces que yo no he dicho juntas, te he explicado que dejeis de citarme la ley cuando vosotros os pasais la ley a vuestra conveniencia ya que todos rompemos alguna norma o ley por mucho que digais, te vuelvo a explicar que un perro la lia independientemente de la raza y que yo exijo que se obligue no a los PPP, si no a los perros con caracter agresivo a ir atados y con bozal, la ley de PPP es un chiste de mal gusto.. y si, por mis santos cojones voy seguir haciendo lo mismo por que como ya he explicado voy por zonas deshabitadas, voy por zonas tranquilas y si me cruzo algun perro agresivo tengo la total confianza de que mi perro no haga nada, el problema viene cuando los perros de los demas vienen a dar por culo a la mia y esta ni se defiende ;)

Usuarios habituales