Muere Kimbo Slice a los 42 años

B

El luchador de artes marciales mixtas, Kimbo Slice fallece a los 42 años

El luchador estelar de artes marciales mixtas, el bahamense Kimbo Slice, falleció hoy a la edad de 42 años, según confirmó el presidente de la organización Bellator MMA, Scott Coker.

Los primeros informes periodísticos señalaban que Slice había sentido fuertes dolores en el pecho que le obligaron a ser hospitalizado.

"Todos estamos conmocionados y entristecidos por la pérdida devastadora y prematura de Kimbo Slice, un querido integrante de la familia de Bellator", informó Coker en un comunicado oficial. "Se nos ha ido un deportista con una personalidad carismática, tan grande que su vida trasciende al deporte".

werawk

Joder, recuerdo en mis inicios de internet ver peleas callejeras de este tio.

DEP.

1
Dieter

"extraña enfemerdad cardiaca congenita?™".

1 respuesta
HeXaN

#3 Asteroides de esos.

2
B

Era divertido verlo curtiendole el lomo al matao de turno en la calle pero luego con profesionales se comía las ostias como panes.

LmrZ

d.e.p

siempre knockeaba

1
evening0

Los asteroides sientan fatal, si no que le pregunten a los dinosaurios.

1 respuesta
yukiomishima

RIP Black Mountain

incorrecto

wtf xd

Era un grande de las peleas callejeras.

Idontknow

Donde estan los videos de sus peleas callejeras?

Edit: venga ya lo pongo yo

duriel_one

Anda que no me pasé noches enteras viendo peleas en YT. La verdad es que en la calle el tío era una bestia.

Luego se metió a la UFC y le perdí la pista, pero siempre me pareció mediocre comparado con los luchadores de élite. Que alguien me corrija si me equivoco, pero no estoy muy seguro de que se haya enfrentado a los mejores.

Leo en la noticia esteroides y demás parafernalia. Me puedo hacer una idea de qué le ha pasado. Una pena.

1 respuesta
Yandr0s

Que grande el puto Kimbo, estaba totalmente grillao de la cabeza pero molaban mucho sus peleas xD

Hardy

#11 Si, su paso por UFC fue bastante fail. 2 peleas contra un par de don nadies, una victoria sin brillo y una derrota.

Y si no me falla la memoria, en The Ultimate Fighter lo eliminaron a las primeras de cambio.

vene-nemesis

Rest in steroids sweet prince

1
E3-NeOz

Kimbo en Youtube era dios, en las MMA , un mierdas , descanse en paz

https://www.youtube.com/watch?v=_yTpIseW5dU

1
RandomZ

Me acuerdo hace tiempo que me enviaban vídeos suyos. Una pena, DEP.

YokeseS

No puede ser!!! Aun recuerdo esas peleas callejeras en el jardin de su casa en los albores de internet

(ಥ﹏ಥ)

Alrich

#7 Ya hay que tener mala suerte para que te caiga uno desde el espacio

1 1 respuesta
L1theR

Ha durado lo mismo que en el UFC.

Pd: rip

actionchip

Que sanos son los esteroides oye jajaja. Muchos de ellos no llegan ni a los 40.

Pues ale, pal pozo

evening0

#18 Haberlos, haylos.

B

No sé para qué se mete esteroides si eso no te da fuerza ni nada. ¿O me equivoco?

1 respuesta
RU_386

#22 gana más fuerza y masa muscular un tío sentado en el sofá durante dos meses metiéndose 500mg/semana de testosterona que uno que no se mete nada y entrena a diario en el gym.

2 respuestas
Scottcdf

Lo increible es que toda la comunidad, incluido algun luchador o entrevistador habia bromeado ultimamente con su bajo nivel y su combate de febrero en Bellator contra Dada5000. Ahora le pasa algo y da la sensacion que estan despidiendo al padre, mesias de las MMA y luchador definitivo.

Es triste que estas cosas ocurran logicamente, pero su ultimo combate se califico como no contest por dar positivo en testosterona y nandrolona por la comision de texas (que no son USADA, para dar positivo en texas tienen que ir MUY pasados), asi que no es para asustarse tanto de lo que le ha pasado.

B

#23 Masa si pero fuerza como que no.

2 respuestas
B

#23 esto de acuerdo con #25. No creo que ganes fuerza sólo por meterte esteroides, tienes que trabajar los músculos.

RU_386

#25 por qué no?

RU_386

Bueno no mareo más la perdiz que no tengo tiempo: http://www.nejm.org/doi/full/10.1056/NEJM199607043350101

1 respuesta
B

#28 CONCLUSIONS
Supraphysiologic doses of testosterone, especially when combined with strength training

En mis años mozos entrenaba en el gimnasio de lunes a sábado y mi fuerza triplicaba sin problemas a los ciclados de turno que tenían 3 veces más masa corporal que yo. Por lo tanto en el caso que has expuesto, una persona que no ejercita la fuerza por mucho que se cicle no va a tener más fuerza que alguien que si lo hace.

2 respuestas
RU_386

#29 especially ≠ specifically

A ver que ya tengo tiempo. Vamos a hacer números con lo que has dicho. Dices que gente que te triplicaba en masa muscular y consumía esteroides, tenía tres veces menos fuerza que tú.

Vamos a poner que tú pesabas 75kg y a deducir que exagerabas y los ciclados pesaban 80kg, que es un peso bastante normalillo para un ciclado pero bueno.

Un ciclado de 80kg no es raro que haga banca con 100kg, militar con 60kg, sentadilla con 120kg y peso muerto con 140kg.

Tú estabas haciendo entonces 300kg de banca, 320kg de sentadilla y 420kg de deadlift. Realmente impresionante para un natural de 75kg. Mis dies.

1 respuesta

Usuarios habituales