Muere mallorquín que se alistó para combatir la invasión rusa en Ucrania

Lenix

Haber estudiao

Akiramaster

#6 yo sé lo que nunca vió: una mujer desnuda.

4
Kr4n3oK

#18 La verdad que los principios desaparecen en cuanto mueres, todo ya carece de sentido cuando estás muerto porque todo no es mas que algo del imaginario colectivo. A ojos de la eternidad, lo que ha hecho creo que no le merece la pena, ya que le ha costado lo único que tenemos nuestro y propio, la vida. Ha perdido todo, lo que mas tenemos, por algo que es tan solo una imaginación.

1 1 respuesta
Colgajo

#93 Con ese avatar, me gustaría leer ahora tu opinión sobre las Brigadas Internacionales.

1 respuesta
W

ir a la guerra es ir a morir, gg no te quedan respawns amigo

bicho0

Por qué le buscáis tantas cosas a esto ? Se fue porque quiso poner de su parte y ayudar de alguna manera y sabía que podría pasarle algo , ha pasado y se acabó , no hay más.
Os planteáis unas conspiraciones que no se qué

9
Kr4n3oK

#94 Ojo, no te digo que esté mal ni bien, cada uno que haga lo que quiera. Esto ha existido siempre, pero es verdad que se pierde mucho.

aNNFFF

Otro que tenia complejo de William Wallace.

1
Astalonte

#7 Tendran que defenderse no??. Digo yo que en caso de guerra que vas a usar maniquies???

1 respuesta
Ninetails741

Vaya mierda de principios el ir a un conflicto que ni te va ni te viene a matar gente. Si fuera al lado ruso pensarías igual del angelito?

1
Zaide

El más valiente y listo de su barrio sí.

Dredston
#1Mudshe:

«Conocí a su hijo personalmente. Él estaba en la misma base donde verdaderamente empezó la guerra. Trabajó durante un corto espacio de tiempo en mi equipo de telecomunicaciones, en Leópolis, pero después decidió que tenía que ayudar en el frente. Era una persona muy honesta, extremadamente inteligente y con unos principios muy claros. Era una persona valiente, admiro su coraje»

Se me han puesto los pelos como escarpias.

Toda mi admiración para esta persona y lo siento por sus allegados.

B

dep pero xd

Serpentino

Gente con depresión y tendencias suicidas donde pueden morir por algo

1
Rapserito

Por lo que se sabe hasta ahora bien podría haber muerto por atragantarse con un muslo de pollo

1
neveS

quién va a pagar la repatriación?

B

Un zumbao menos. Por lo menos su locura explotó fuera del país.

tute07011988

#99 No quiero decir que no tenga que defenderse en el frente XDDD, me refería a que lo han usado igual que al resto de hombres adultos, como carne de cañón, sólo que él fue porque quiso, a diferencia de los ucranianos.

marmmmalade

Quién sabe las razones que tendría para alistarse y combatir. En cualquier caso, pelear hasta el final defendiendo una causa la cual creeyó justa, sea cual sea, le honra.

D.E.P.

2 respuestas
gebimelo

#41 Ahi sale parafernalia nazi y comunista, asique o era un comunista nazi, o un coleccionista de articulos militares.

Yo opto por lo segundo, que tiene más lógica sino se indaga mas profundo.

1 respuesta
SuperMatute

Se fue como quiso, rescepto

tute07011988
#109marmmmalade:

pelear hasta el final defendiendo una causa la cual creeyó justa, sea cual sea, le honra.

Cuidadito con esa frase XDDDD

3
Erterlo

Si vas a una guerra has de ir con la idea de que vas a morir, cualquier otra cosa es hacer sufrir tu cerebro.

Un GEO le dijo a uno de la ETA que lloraba con el pantalón cagado cuando asaltaron su casa en mitad de la noche "El que está preparado para matar, ha de estar preparado para morir".

Las guerras me parecen una mierda, pero si te va el rollo militarista o te siente en la obligación moral/ética de participar, allá cada uno.

1 respuesta
Ninja-Killer
#113Erterlo:

Si vas a una guerra has de ir con la idea de que vas a morir, cualquier otra cosa es hacer sufrir tu cerebro.

Eso mismo iba a decir. Uno ya sabe lo que conlleva una guerra, a no ser que tenga un severo retraso real. Doy por hecho que este chaval era consciente.
Obviamente ni me alegro ni me mofo de que fuera y haya palmado, como alguno que otro por aquí, aunque no comparta su decisión de ir.

1
Cruzer

Ingeniero en telecomunicaciones y Águila en el CSGO

1
G
#109marmmmalade:

sea cual sea, le honra

Ni de puta coña.

Y no me meto en su caso, que la verdad es que según he leído en el hilo era bastante peculiar.

1 respuesta
Ninja-Killer

#116 ¿Por qué no le honra según tú? Pregunto en serio

1 respuesta
Arnius-Fox

D.E.P

Y espero que hagan lo mismo contra Marruecos de voluntariado el día de manaña.

1 respuesta
Mrolex

#118 Lo más probable es que la Guerra sea España & Marruecos vs Argelia.

1 respuesta
G

#117 Porque no todas las causas son honrosas.

Venga voy a un ejemplo fácil, bajo esa premisa, los guardias de Auschwitz tenían honra, ya que lucharon hasta el final por una causa en la que creían.

La mayoría de las guerras sus causas dan puto asco y hay poca honra.

3 respuestas

Usuarios habituales