Muere Mariví Bilbao a los 83 años

B

#1 Joder qué pena tío. La primera muerte de un actor o así que me ha impactado.

Que en paz descanse.

1
Toredum

yo la vi en una peli de Resines en la que la violaba un retrasado mental. Siempre la recordaré por ese papel.

Grimmer8
SiCk

"Puto Marcus, me ha echao garrafón"

A

Se va una grande

DEP

B

Es una pena que la gran mayoria de gente la conozcan solo por sus dos papeles en aqui no hay quien viva y en la que se avecina, u.u

Narmer

DEP.

La verdad, solo la conozco de papeles "secundarios" pero era una crack!

Ya me sospechaba que pasaba algo, cuando decidio dejar La Que Se Avecina, sin dar ninguna explicación ni nada.

VAMP92

DEP, es una pena, han sido muchas risas frente al televisor.

FMartinez

Morir a los 83 años, por causas naturales, cuando fumaba como una carretera... olé sus ovarios.

DEP.

fonsi15

Hoy toca un porrete en su honor.

DEP.

ziordo

hala :(

sONFIL

Que no te falten cigarrillos y chinchón...ni mirilla en la puerta...ni un bingo cerquita...Gracias por hacernos disfrutar a todos. Mariví Bilbao

  • Matias Prats
Fastuquet

puto tabaco

D.E.P.

1 1 respuesta
B

#163 Qué puto tabaco ni qué hostias.

5 1 respuesta
edgar23

DEP

Una grande

DarkHawX

DEP.

Khrixso

#164 Dejale que esta muy enterao el "hipster" ese! ^^

DEP

porroponpom

DEP, una grande que se va.

tiko19

DEP, me lo pasaba muy bien viendola.

Elot

DEP

Shaka

Una penita

Turkit0

estar insultando a San Pedro ahi arriba

una grande

chech0s

Muy grande esta señora.. DEP

X

DEP la de risas que me he echado con esta mujer!

strobe

Soy la única a la que no le da pena? Se murió otra vieja más, ya está!

Para mi tampoco era tan bestia como actriz ni hacía un papel fundamental en las series, no sé, llamadme fría ._.

McDyron

Los mas viejos la recordaremos por Aquí No Hay Quien Viva por su "que mona va esta chica siempre" y los mas jovenes por La Que Se Avecina por su "Pescadero cabrón!".

La verdad es que en comparación La que se avecina se pasa de bestia... Y se carga todo el ambiente familiar y costumbrista de Aqui no hay quien viva.

1 respuesta
Narmer

#176

En Aqui No Hay Quien Viva todas las "familias" tenian su minimo de gracia, en LQSA se salvan Amador y el Recio, los demás muy muy justillos...

En ANHQV más o menos entre todos los personajes habia relación... no era raro ver a Belen hablando con Cuesta o a la Pija con el del Video-club. En LQSA pocas veces hemos visto a Lola hablar con el concejal o con Maxi...

Sin querer desviar más él hilo, ANHQV era mejor que LQSA, para mi.

2
Nott

.

mDity

joer, era una maquina la señora esta, risasmil siempre que salia xD

DEP

YonkiLeon

Concejal hijo puta!

DEP

Usuarios habituales