Muere Michael Robinson

Neokaizer

40 años o mas en España y con su peculiar acento intacto , lo hizo él , Cruyff y para de contar xd.

Aun asi supo entender como nadie el humor y el particular surrealismo de nuestra tierra , sus anecdotas no se podian contar mejor.

DEP.

1 1 respuesta
nogaless

Algunos le hateaban por su acento llevando tanto tiempo en España pero este señor era una de las voces del fútbol español y lo seguirá siendo en nuestro recuerdo.

1 respuesta
Beckem88

Estos de Marca más hijos de la gran puta no podrían ser. Se aprovechan de todo para hacer el clickbait...

1 respuesta
Fenix-1

Dep.

solrac_91

DEP . joder que putada , sabia que acabaria tocando con el cancer... pero >.<

s0ny

De esos tipos que es muy difícil que te caiga mal

StkR

#121 #122 el acento era más una impostura, un sello personal. No me extrañaría que lo forzase un poco. Sea como sea, este tuit me ha parecido un gran resumen:

De esos grandes que marcan una época o a toda una generación (como Andrés Montes).

5 1 respuesta
laZAr0


Dejo unas imágenes de Michael Robinson y Joaquín Ramos Marcos, entre otros, en la fiesta principal de nuestro pueblo, los Carnavales de Águilas. Siempre contribuyó a la promoción de esta fiesta que hoy es de Interés Turístico Internacional y participó activamente un varias ocasiones, siendo Maestre de la Cuerva en el año 1999 (año del cual son esas fotografías), y dejando varias anécdotas para el recuerdo.

Yo era pequeño, pero se conoce que ese año él y Ramos Marcos se desfasaron tanto que los tuvieron que recoger porque no daban ni el abla. Lo de Tragos Largos más allá del chiste tiene su fundamento.

Descanse en paz, Michael, un grande.

8 1 respuesta
PuNiSheR-

#128 Coño un Aguileño con internets.
Gracias por la aportación.

1 1 respuesta
laZAr0

#129 Ya verás como coja la mula y te busque.

1 respuesta
PuNiSheR-

#130 xDDDDDDDDDDDDDDDD

Ponle estoy te traes a los de la ciudad sin ley xDDD

DiSoRDeR

Descanse en paz, como comentarista había partidos que aportaba poquito pero en programas era la leche.

Me ha impactado mucho, empecé a escuchar a este hombre hace 27 años siendo un niño y le tenía aprecio.

ReibenN

#127

Ahí está Schuster.

1
Pichinpollon

DEP se va un grande que tuvo programas y momentos auténticamente brillantes

kAm1

Irrepetible

filemontv

Un grande

P

Un grande Michael Robinson, se le echara mucho de menos

No se si sabeis que aquel famoso accidente de coche que tuvo Lama fue con Robinson conduciendo

Y el coche no era de Robinson, era un Mercedes de alta gama que se había comprado su vecino, y se fue de viaje y se lo prestó. Ese fin de semana tenían que retransmitir en Pamplona, y fueron desde Madrid con el coche del vecino

Al volver el coche siniestro. Lo gracioso fue cuando el vecino llegó a Barajas y Robinson le dijo que solo tenía un rasguño xD

I

Alguien conocido hasta para aquellos que no gusta el futbol por su carisma y simpatia. Espero de corazon que este bien alla donde este

1
B

#108 Hostia tu, recuerdo que para un partido de liga cuando tenia unos 15 años nos pusieron está cancion antes de salir al campo en la megafonía del equipo local, es una pasada como una simple canción puede representar tanto, en ese momento sientes que vas a disputar la puta final de la champions.
DEP Robinson

Ninja-Killer

Ostia puta, DEP

Le recuerdo comentar partidos desde que tengo uso de razón

alepe

La conclusión que llego después de ver ayer la multitud de mensajes de compañeros, futbolistas, clubs y aficionados, es que Michael dejó un legado importante basado en ser un gran profesional pero sobre todo una bella persona.

3
Toredum

"¡Este no marca un gol ni al arco iris!"

DEP

B

Que grandes!!

6
Czhincksx

Muy sentido.

16 3 respuestas
B

#144 Venía a traer esta brutalidad

B

#144 los pelos de punta.. que grande Iker :disappointed_relieved:

ViChE-

#144 Joder... Brutal

Horribeler

Qué lástima, tan pronto. Un tipo muy entrañable.

Descansa en paz.

Soumynon

#123 Que no te pille de nuevas, en el fallecimiento de Kobe se leían algunos como: "Ahora Kobe está donde se merece...". Literal. Que la gente siga visitando un sitio web con tales prácticas me parece más triste que el propio hecho de publicarlas, al fin y al cabo si les funciona y les da dinero... lo de la moralidad lo dejan para otra cosa.

Sh1n0d4

RIP Michael :(

Usuarios habituales