Muere Mohamammad Ali a los 71 años

B

#133 Vienes a comentar para decir que eres incondicional a otra persona y por lo tanto te es indiferente el fallecimiento. No puedo culparte, en parte es culpa de tu educación.

1 2 respuestas
B

#150 el mejor boxeador de la historia (título absolutamente relativo) para muchos es Sugar Ray Robinson :)
Hasta Alí lo reconoció en una ocasión " I'm the greatest heavyweight of all time, but pound for pound, I still say Sugar Ray Robinson was the greatest of all time."

B

Descansa en paz.

Netzach

#151 Ni te molestes en responderle, se recorre el foro buscando alguien que pique.

1
v1rus-

#150 Lo que no me gustaba era su forma de ser, yo no digo nada mas encima fue epocas dificiles para los afro americanos y encima se que lo dio todo fue un gran deportista todo lo que tu qieras pero era un islamista de pie a cabeza.

A

#148 Cuando quieras te pasas por el hilo de boxeo y comentamos quién ha visto más peleas campeón. Mayweather se ha cargado a TODOS los boxeadores con los que se ha cruzado.

Alí perdió contra un crucero (sabes lo que es un crucero?) como es Frazier y contra un paquete como Norton.

#150

Superpesados

Qué coño dices? No vuelvas a quotearme si no sabes ni lo que es un jab macho.

1 respuesta
raijinz

#156 Si ahora me paso por el hilo de boxeo de un foro gamer para discutir contigo acerca del boxeo, cuando te basas en que Mayweather no ha perdido con nadie, pero con quien ha peleado Mayweather y de que forma ha ganado? Floyd Mayweather es un gran boxeador en una época muy diferente donde se ha hecho el más popular, pero si eres un amante del boxeo como dices como puedes defender el boxeo de este hombre? Sin sentido comparando a Ali con Mayweather, lo que me faltaba.

Me parece que no habrás visto una pelea de Ali en tu vida, pero bueno como lo has llamado anteriormente mal deportista, mal perdedor etc es suficiente, ya lo has dicho todo.

1 respuesta
A

#157
Mayweather ha ganado a Manny pacquiao, Oscar de la hoya, Mosley, Cotto, Juan Manual Marquez, Ricky hatton Arturo Gatti y al Canelo Álvarez sin despeinarse. De qué forma ha ganado? Pues ganando a los puntos, como solía ganar Ali y como solía ganar Whitaker.

De hecho si supieras de lo que estás hablando me sacarías a relucir su pelea con Castillo pero intuyo que no sabes por dónde van los tiros xD.

Ali perdió contra el enano de Frazier, contra el manirroto de Norton y ya ni hablamos de Spinks o Larry holmes o trevor berbick (aparte de alguna que otra que perdió pero los árbitros le regalaron) porque me dirás que estaba viejo o que ya tenía Parkinson.

Ali era un boxeador muy bueno? Sin duda. Ali ha sido el mejor boxeador de la historia? NO. Ni mucho menos.

Aparte de ser un bocazas, un mal perdedor y un pésimo compañero era un moro radical.

1 respuesta
Robe_del_Mal
Sussudio

#151 Estamos en un espacio de libre opinión y cómo ser humano por supuesto que lamento su muerte pero de eso a mitificarlo hay un trecho. Buen púgil si, subversivo también.
No puedo culparte, en parte es culpa de tu percepción o la falta de ésta.

raijinz

#158 No me voy a poner ahora quien discutir quien es el mejor de la historia por hechos, porque Mayweather tiene un ratio de victorias/derrotas de 49/0, pero para los amantes del boxeo, del buen boxeo no hay ni punto de comparación entre un combate del señor Ali contra los flojos que tu llamas con los del señor Floyd, que su estrategia se basa en ser una rata defensiva en el cuadrilátero , hecho respetable, pero que no le hace por muchas victorias que tenga ser el mejor de la historia ni de lejos.

El mismo combate contra Pacquiao quedó claro, y tampoco creo que Pacquiao sea mejor que Floyd pero este nunca ha tenido huevos para hacer algo llamativo en el boxeo aparte de 'ganar' por decisión. Y ahí estan las veces que ha ganado por decisión y las veces por knockout.

No se pero no creo que te tenga que poner peleas míticas de Ali, ya somos mayorcitos para que te las busques tu solito. Pero comparar a Floyd con Ali es patético, por no decir sin sentido. No tiene nada que ver ni punto de comparación un estilo de boxeo con el otro.

Y mira que a mi me gusta Floyd pero no se son tan diferentes e incomparables que tu hate al señor Ali te deja ciego

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

Por favor, dejad esta discusión de boxeo para su respectivo foro. Aqui estamos hablando de ke ha palmado un racista de los grandes

1
A

#161 A ver el hecho es que yo he dicho que Ali no es el mejor boxeador de la historia y tú has intentado discutirme. Te he dado datos objetivos y me sales con que no te gusta su estilo. Un boxeador tiene que ser un mamporrero o hacer filigranas dando saltitos para ser considerador el mejor?

Te guste o no Mayweather es más técnico que Ali (discutible según el estado de forma de Ali), mucho mejor defensivamente, se conservó físicamente mucho mejor que Ali mucho más tiempo, venció a más rivales de entidad un mayor número de veces, conquistó un mayor número de coronas, retuvo más veces el cinturón y se retiró invicto.

Mayweather es posiblemente el mejor boxeador de la historia (yo quiero creer que no pero es opinión personal) pero lo que no es discutible es que Mayweather ha sido mejor boxeador que Ali.

Aparte de sobrevalorado como Boxeador era un mal tipo, un Islamista radical y un mal compañero como demostró entre otros con Joe Frazier después de los favores que este le hizo.

Alextor

Dep

Usuarios habituales