Muere mujer de 63 años tras una semana sin que le faciliten ambulancia.

C

#120 Si fuera tu madre la que ha muerto no dirias lo mismo seguro.

Andre333

Aver si gripalizan el covid de los cojones y se dejan de mierdas ya.

Andre333

#122 por otro lado yo no sé porque no cogio un taxi y se presento en la puerta del hospital.
Ami me suda la polla yo a cualquier minimo problema me planto en urgencias y ya esta.

Lo dicho a la mierda el covid, tanta gilipollez con aislamientos y con cerrar unidades. Mas vale que se haga seleccion natural con covid que decir a un chaval que ae espere un año para operarse de menisco o una persona a la espera de diagnóstico de un cancer por ejemplo.

MoonKai

1000 millones iban a ir a fortalecer atención primaria

1 respuesta
Sheitana

#124 Teniendo en cuenta que la Sanidad está transferida a las CCAA la mierda va para todos, aquí el gobierno central pinta entre poco y nada.

Si encendemos el ventilador, el PP lleva 35 años mandando en Castilla y León, lugar de residencia de la fallecida. Y seguimos esperando el refuerzo de la primaria que la cesada Verónica Casado nos prometió en Junio.

1 respuesta
MoonKai

#125 holi, no he hablado del gobierno central para empezar. A ver si dejamos el tema político y de los colores y nos ceñimos a lo que importa coño

1 respuesta
Sheitana

#126 Pues si no querías hablar del tema político, ya dirás qué pinta ese tweet hablando del ministerio de sanidad 🤔

Usuarios habituales