Muere la mujer de José Cabrera, colaborador de ‘Cuarto Milenio’

Carcinoma

#43 ¿Pero qué coño se había metido, un kilométrico de Boomer? No me extraña que se atragantara.

Cryoned

#43 ese tío no tenía obstruidas las vías respiratorias, se le ve coger aire varias veces y aparte en 2 minutos sin respirar estaría desmayado. Como mucho tendría el chicle atragantado en el esófago que es bastante molesto también en sensación pero no es lo mismo.

wizar5

Poca broma con atragantarse, a una compañera de trabajo mientras celebraban el año nuevo su padre se murió con las uvas. Tiene que ser chungo cada vez que entras año acordarte de cómo murió tu padre en esos momentos

Jambi

#37 No conocía a este señor. Me estoy viendo todos sus videos, tiene mucha mímica.

CHiCoMaRTiNi

hay a veces que la persona se atraganta de tal manera que solo le salvaria una traqueotomia

8-cuartos

Asfixia por zanahoria... me jugaría 2 cafés a que eran esas zanahorias en forma de supositorio y se le metió entera hasta atascarle el conducto...

Por eso recomiendan cortarle a los niños las comidas en juliana y no en rodajas, porque en rodajas hay una probabilidad muy alta de que el diámetro de la comida coincida con la garganta y si tienes mala suerte encaja a la perfección y tapona todo.

2
ArcheR

Cabrones, estáis consiguiendo que me empiece a dar miedo comer.

Vitov

Dep

B

¿A qué altura se tiene que quedar el cuerpo extraño para que ni lo puedas sacar ni lo puedas expulsar?- Ni si quiera con ayuda de alguien experimentado como supongo que será el Doctor Cabrera

tuput

¿Quién?

doJi

Yo en el comedor del colegio me atraganté con una hoja de lechuga, suerte tuve que la profesora que sabía hacer la maniobra me seguió hasta el baño, por alguna razón cuando vi que no podía respirar me fui corriendo al baño, por lo que me dijeron estaba ya azul pero todo quedó en un susto.

La única secuela que me han quedado es fobia a la lechuga, si me meto un trozo de lechuga en la boca o bien me es imposible tragar o empiezo a dar arcadas.

B

Vaya putada DEP

Usuarios habituales