Muere niña de 13 años por escaparse para ir de fiesta

Yandr0s

Gran parte de la culpa la tienen las television y los programas de mierda ( hombres y mujeres, gran hermano y toooodos sus sucedaneos, gandia shore & co... ) que constantemente premian este tipo de comportamientos "rebeldes" , y que lo mas importante son las fiestas con las amiguitas, los rolletes con los chicos, y ser la mas guapa y la que mas liga.

Pero claro, en un pais como España... es de esperar

2
S

Muchos habláis de la supuesta mala educación que le han debido dar los padres. Pero en mi opinión es claramente mejor a la que le han dado los suyos las personas que se alegran, hablan de selección natural o hacen mofa.

7 1 respuesta
Ennz

Algunos debíais de hacéoslo mirar eso de la empatía... de verdad no hicísteis algo a los 13-15 años que ahora pensándolo fríamente, si hubiese pasado algo quizás no estaríais aquí? A esas edades no somos conscientes del peligro real de las cosas.

incorrecto

A mis 13 años, si me caia al suelo haciendo el gilipoyas me llovian ostias por todos lados por hacer el gilipoyas xd

Luego si eso me llevaban a curar xd

T

#134 era una cría, una adolescente

La palabra adolescente viene de 'adolecer'=Carecer de algo

En este caso de cerebro.

RYU

vale mas la pena pegar una ostia. que las tonterias de castigar sin salir.

Spansknyol

Voy a prepararme una pipa de buen tabaco para empaparme como es debido del talante y la supremacía intelectual del debate que se plantea en este hilo.

Chichelo

Con lo bien que se estaba en pijama viendo donde se está carmen San Diego y el bocata de Nocilla antes de echar un Crash Bandicoot. No veo la necesidad de saltar por el balcón para ir a comerse unas mini pollas

hamai

Yo he hecho tonterias bien majas siendo chaval que si hubiese repetido cien veces un par de ellas me habría matado perfectamente.

Y no hablo de salir de fiesta ni mierdas asi. Si no con la puta bici. Mi antebrazo izquierdo tiene un buen recuerdo de una de las peores hostias, si no la peor, que me metí.

Y fue por ser un puto cabeza perdida.

RastAfar1

Muchos de nosotros hicimos cosas que si salían mal podían acabar bastante mal, pueden tener culpa los padres en su educación, no losé, pero desde luego no por este accidente, en esas edades entras también en una etapa de rebeldía, aunque ahora, supongo que los padres estarán pasándolo fatal, sabiendo que si no la hubieran castigado seguiría viva, tiene que ser terrible.

PD: Cómo erais vosotros con 13-14 años? yo nunca salté de mi casa para salir de fiesta, porque me mato, pero he liado bastantes cosas y no me arrepiento, el caso es pasar esa tontería de niño, si lo haces con 20-25 en adelante, ya empieza a dar un poco de verguenza ajena

ChinoBlack

#149 Solo hay que ver los comentarios para ver que hay quien prefiere muerta a la niña o que al menos, se lo toma a cachondeo.

En cuanto a eso, lo que tu dices, es solo un ejemplo y no se pueden sacar conclusiones de el, porque somos siete mil millones de personas y no todos siguen los mismos patrones de comportamiento, ser buen padre no se basa en hacer una competicion de pegar ostias a tu hijo, se trata de ver como es y como actua y educarle en base a ello sin atosigarlo pero al mismo tiempo sin ser innecesariamente pasota.

Porque vamos, basandonos en ejemplos te puedo contar como un amigo de la infancia con el que por motivos privados llevo tiempo sin hablarme, tiene 2 hermanos mayores (bueno, 1 hermano y 1 hermana) y unos padres que cualquiera les tose, y aun asi los hermanos son unos hijos de puta hasta con los padres, es mas, a los 16 años o por ahi uno de ellos se intento ir de casa pero lo pillaron a los pocos dias, tambien robo a una profesora, revento una moto o una bici a un compañero de clase, se dedico a romper ventanas del colegio, etc, etc, y te lo juro por dios que eso no se debia a que los padres fuesen pasotas.

Y ya de paso, me pondre a mi mismo de ejemplo de padres que han sabido adaptarse al comportamiento de su hijo para educarlo, porque mis padres, aunque al principio eran estrictos a mas no poder, cuando empezaron a ver que su hijo (yo) era de lo mas calmado e introvertido que puedes encontrar, optaron por darme mas libertad en todos los ambitos y oye, ha pasado bastante tiempo y... Estoy cerca de comenzar una carrera en la universidad, no he probado ningun tipo de sustancia rara ni tengo pensado hacerlo, comprendo perfectamente con quien debo juntarme y con quien no y al mismo tiempo me considero una persona bastante responsable e inteligente, o por lo menos para mi edad, no tengo ningun problema con mis padres ni ellos lo tienen conmigo y aun asi puedo contar con los dedos de una mano las veces que me han puesto la mano encima.

A lo que quiero llegar es que no todos los niños son iguales ni reaccionan de la misma forma ante X estimulos, por lo que tratarlos a todos de la misma forma es bastante inutil.

B

Yo lo siento mucho por los padres, que ahora estarán pensando que la tendrían viva de haberla dejado ir.
La carga de culpa va a ser grande.
En cuanto a la niña, pueden ser chiquilladas, pero le han costado la vida.
Y no sé si es el tema de educación, época o qué, pero si a mi me decían que me quedaba en casa, por mucho que me jodiera, lo hacía.
Y ya salí cuando fui más mayor, sin necesidad de escaparme.

Alasdair

Seré la única pero yo con 13 años iba a las fiestas patronales de mi pueblo, eh.

Moyo98

Una hostia a tiempo después de muerta lo arregla todo. 10/10.

Te lo muevo a Langreo.

B

#152 La educación de los padres tendrá algo que ver, pero también la que recibió en la escuela. Por ejemplo aquí en MV tenemos usuarios con claros síntomas de retraso mental que son profesores.

Luego claro, los niños se "caen" por las ventanas.

Mar5ca1no7

Meterse con la niña, en fin. No se puede caer mas bajo.

G

--- --- ---.

2 1 respuesta
B

#14 El otro dia se tiro un chaval de unos 25 a 30 años aquí en Gracia de un segundo.

Kr4n3oK

Una pena. DEP

v1rus-

Pwned queria perrear con sus amigas DEP

Mcdollar27

¿Hizo un flip?

v1rus-

#167 yo tambien te quiero muack un saludo

Usuarios habituales