Muere niño por reto en tik tok

B

#90 A mi si me pasase una situación remotamente parecida todo lo que querría es que me pegaran un tiro, o mejor, un cargador entero en tol cebollo, que me pasará un tren por encima y que luego me tirasen por el cráter de un volcán.

B

#78

#78LeLs:

A mi me parecen casi sinónimos, y creo que lo he utilizado bien.

No, eugenesia es mezclar lo mejor de una raza para procrear y mejorar la raza, lo hacen con perros y lo quisieron con humanos los nazis entre otros.

No vayas soltando semejantes burradas por ahí hombre

B

A todo esto, se usa 'aborto eugenésico' cuando se sabe con certeza que en caso de no abortar el niño nacerá con una serie de problemas/enfermedades complicados, y el objetivo no es mejorar la raza, es más bien una forma de no hacer desgraciada a una persona y a su entorno.

1 respuesta
LaChilvy

Qué duro que te obliguen a desconectarlo.

Entiendo que el chance de que despertara del coma era 100% imposible.

1 respuesta
B

#93 Espera que te paso un vídeo de un abogado con Sindromé de Down explicar por que eso le parece una solución final y que el no es para nada desgraciado y que quiere vivir.

Yo lloré con ese vídeo.

1 1 respuesta
B

#95 Bueno, cada uno tendrá su punto de vista y su moral, a veces salen individuos excepcionales como Stephen Hawking que pese a su condición son brillantes y que me imagino que estarán orgullosos de haber vivido (ni idea, no me he leído su biografía). Pero al final sabes que estadísticamente hay gente que va a tener una vida que seguramente va a ser muy jodida, y que por mucho que tenga una familia que se vuelquen con el, va a ser difícil, eso si no pasa una desgracia y uno o ambos de sus progenitores fallecen y queda desamparado por mucho que existan servicios sociales.

Si no hay complicaciones, siempre puedes volver a tener otro embarazo en el que esa persona tenga al menos la posibilidad de tener una vida digna.

A mi me hubiera dado igual haber pasado por eso, simplemente no existiría y no sería consciente de esto ni estaría hablando contigo, no me da pena ese supuesto simplemente porque es algo que no me podría ni plantear.

ElJohan

#94 A parte dudo que fuera viable llevarselo a casa con toda la atención médica que iba necesitar y tanta máquina, se hizo lo mejor para todos por mucho que le pese a la familia.

intelntl

#5

ClaudeS

4
ProMo

gano el reto es un champ.

Shaka

#68 Coño verdad, en mi grupo asi empezaro y luego ... ya me separe porque no me gustaba ese rollo que llevaban.

Ivan69

viendo algunos comentarios tan duros, es realmente normal desconectarlos? no seria mas humanos aplicar una eutanasia antes? (se que se comenta lo de muerte cerebral, no se si en este caso no sentiria nada, pero me parece mas traumatico para la familia)

1 respuesta
Cryoned

#102 están muertos, el cerebro no funciona, ni siente ni padece. Ni siquiera puede respirar por si mismo, no es un coma, es muerte cerebral, esa persona no existe ya, ni hay posibilidad alguna, ni 1 entre 100000000 trillones de que viva.

Como el cuerpo no puede ni respirar, la desconexión tarda minutos en hacer que el resto del cuerpo se apague.

2
B

#89 ¿?¿? XD

melyrub

Yo solo voy a decir una cosa a los que no sois padres: no os imagináis lo difícil que es hacerlo medianamente bien, imaginad perfecto. Vamos, es imposible.

1 respuesta
wajaromau

Un aplauso para esos padres que dejan a un niño de 12 años con la libertad de navegar por internet, un telefono para el y sin vigilancia.

1
quickkk

#105 yo no soy padre pero si observador y lo que veo es que desde bien pequeños se pasan el día con la tablet/móvil en la mano, no puede ser que tengas un hijo y lo pongas en modo no molestar, para eso no haberlo tenido

pero bueno que esto es lo de siempre, la mayoría de gente tiene hijos para compensar carencias emocionales

1 respuesta
B

En 2001 no había retos virales en tiktok pero había una movida de ponerse en cuclillas y soplar que te desmayabas y un colega mío (15 años) lo hizo solo y se rompió dos dientes y le dieron unos cuantos puntos en la cabeza.

En resumen, que no es culpa de las redes sociales que los chavales hagan el gilipollas, el problema es que están expuestos a más formas de hacerlo.

melyrub

#107 Ya. ¿Y en qué momento pone ahí que se tira el día entero con la tablet sin ningún control y en modo "no molestar"?

2
Alasdair

#16 A ver, que yo me comi una bola de alcanfor con como 5 años pero sabia que si dejaba de respirar me moria. Y en mi defensa estaba envuelta como un caramelo y era un poco gilipollas, la verdad.

1 respuesta
B

Y yo me crie saltando por los tejados del cortijo para buscar nidos de golondrinas, jugando a la guerra de piedras, al futbol con un cholek lleno de tierra, peleándome contra los gitanos todos los días, saltando por un barranco con mi vecino, buscando entre la basura de un vertedero lleno de jeringuillas que usaban los viejos para ponerse los medicamentos (era para ver si encontrábamos algo de "valor"), en verano estábamos por ahí aunque hicieran 40º a la sombra... tuve más posibilidades de morir de un accidente que cualquier chaval de hoy en día que se pase 12horas delante de un teléfono.

Es verdad que los críos ahora están expuestos a muchas mierdas con los teléfonos móviles pero me vas a comparar estar en el salón de tu casa viendo retos virales pegado a una pantalla (que la mayoría son inofensivos) con estar en la calle/campo todo el día porque no había nada que hacer en casa.
Tragedias hay todos los días. Decir que ahora los niños están en peligro por esto es como cuando José Rabadán se cargó a su familia y decían que era culpa de los videojuegos.

8
Cryoned
#110Alasdair:

y era un poco gilipollas, la verdad.

como todos los niños xD

https://www.reddit.com/r/KidsAreFuckingStupid/

1 respuesta
T

Hipocresía en estado puro

dov3rman

Me flipa la parte en la que dice que es una madre muy orgullosa... increíble.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#114 Porque, desde su punto de vista, su hijo se ha aferrado a la vida hasta el final.
Seguramente se lo haya escuchado a alguno de los sanitarios y se ha aferrado a esas palabras para aguantar el duro golpe.

1
RandomZ

#12 nada mejor dicho, no hay ninguna posibilidad de recuperación. Está conectado a un respirador sin ninguna esperanza, con la familia sin poder hacer nada y los médicos tampoco. Obviamente una madre o un padre no querrían desconectar a su hijo, pero es que qué podrían hacer sino tenerle ahí viviendo gracias a una máquina que en ningún caso podría volver a la normalidad cuando te muerte cerebral se tratase? Es una mierda

1 respuesta
B

#112 yo creo que realmente gilipollas somos todos los humanos, incluso el mismísimo Einstein. Ninguno juega ajedrez 9D para cada decisión que toma, la mayor parte de lo que hacemos se basa en heurísticas que en el mejor de los casos vamos refinando con el tiempo y la experiencia. Esa es la diferencia, que los niños no tienen tanta experiencia como un adulto con tanta variedad de gilipolleces como para saber de antemano que algo es una estupidez sin tener que probarlo antes.

Pero en cuanto a toma de decisiones, si tenemos que improvisar, somos todos bastante más tontos de lo que nos creemos.

#116 estaba muerto, era un cuerpo que funcionaba enchufado a una máquina pero sin autonomía de ninguna clase, ni mental, ni física, ni nada, un conjunto de órganos mantenidos artificialmente. Pero claro, las últimas personas del planeta de las que puedes esperar una decisión racional en estos casos es de sus padres, es que es normal.

Usuarios habituales