Muere otra persona negra asesinada por la poli en USA

josepginer


Podría ser el titular manipulado de algún periordicucho. Pero la realidad es más próxima a Policía salva a dos personas de ser apuñaladas por una jóven negra.

Por supuesto, las marchas no se han hecho esperar y la gente ya ha salido a la calle a manifestarse.

Fuente

1
ManOwaR

El titular también podría ser:

Un policía que hace su trabajo en lugar de matar negros.

8
laZAr0

Un policía que hace su trabajo consistente en parte en matar negros que se lo merecen.

B

Ains que bien funciona la manipulación mental, gente que utiliza tragedias para enriquecerse y lavar el cerebro a poblaciones enteras de borregos que lucharán por su causa y les reportaran más beneficios.

2 2 respuestas
Cryoned

Como decía en el otro hilo, la de rosa ya puede ir enviando cajas de bombones a comisaría 1 mes, porque le han salvado la vida.

6
RYU

entonces cual era su funcion dejar que los matara a todos con el cuchillo? o lo que lleve?

1 respuesta
I

Encima mujer, gl.

Yo es que no sé, la chica no tenía que morir... bueno, tenía que morir la de rosa supongo.

Cryoned

#6 según los activistas desescalar la situación antes de llegar a que se acuchillen y si es posible usar fuerza no letal.

llegar sin crispar y agarrar el la pistola lo primero apuntando a todo el mundo, intentar que suelte el cuchillo, hablar con las personas, usar fuerza no letal y si nada funciona pues no queda otra, pero tiene muchas cosas para intentar antes que ponerse a encañonar a la gente

siempre y cuando sea antes de llegar a esa situación. Si se encuentran a alguien ya apuñalando o lo que se ve en el vídeo a milésimas de hacerlo, pues no queda otra supongo

5 respuestas
guillauME

#8 No se que pretende la gente que haga el agente. Llega y la chica que ha muerto se está abalanzando sobre las otras con un cuchillo.

Desescalar eso sin que alguien no se lleve una puñalada es imposible, está encima de ella y apunto de apuñalar a la de rosa.

No hablamos de abuso policial, de sospechas de llevar un arma, etc. Estaba intentando apuñalar a las otras chicas y el policía las ha salvado.

3 2 respuestas
Cryoned

#9 por lo que yo he leído hay bastante antes de ese trozo de vídeo que han publicado, no sé hasta qué punto será verdad.

si llega y se encuentra ese percal no queda otra. Mejor un colador a la potencial asesina que una víctima rebanada, pero si hubo bastante antes y solo crisparon más la situación, es algo a mirar porque igual pudo haber usado otras cosas antes para reducirles a todos sin usar fuerza letal antes de llegar a ese momento.

kayzel

La de BLM frotandose las manos

Loa

#9 usar un taser seria una buena opción, pero vamos que lo fácil es decirlo ahora sentado desde mi casa

2 respuestas
Y

#12 Claro, el táser es súper eficaz con un cuchillo porque si fallas, cosa que puede pasar perfectamente, eres un colador.

Menos peli señores.

Si porta un cuchillo y estas sólo no queda otra que sacar el arma a no ser que tengas apoyo de otro policía.

1 respuesta
neZbo

Como ya pusieron en otro hilo:

Poco más puedo añadir.

10 1 respuesta
Gustioz

#8 toda la razón, no podía haberle disparado en la muñeca?

2 2 respuestas
PiPePiTo

#4 no digas esas cosas hombre, que luego mods tienen que ir a renombrar tus posts porque a ti también te la meten doblada.

Fox-ES

#15 De hecho normalmente aprovecho que voy a tirar para depilarme.

Darth

Y una vez más por exceso de gilipollismo se acaba odiando a un movimiento.

E

Deberíamos abrir un hilo cada vez que un poli mata a un blanco.

Aracnea

En USA mueren 3 personas diarias a manos de la policía, creo que mediavida necesita cubrir cada asesinato de los cuerpos de seguridad americanos

Gracias #1

Erterlo

Claro, claro, cuando no está apuñalando a gente "She's very lovely and peaceful", vaya huevos que tiene la gente.

Cryoned

#15 lo de leer todo el texto y usar la comprensión lectora poco ¿no?

Leoshito

No conozco bien el caso pero vamos, aunque podría haberse tomado otras medidas seguramente, y en USA son muy de gatillo fácil, estoy seguro de que las chicas que iban a ser atacadas no ven con malos ojos que el poli les haya salvado el pecho.

Todo lo demás, pues lo que toque según ley, ya decidirán si el hombre actuó bien, o tenía otras opciones. Lo único criticable es lo que ya he dicho antes, que tienen mucha facilidad en solucionar las cosas a PYUM PYUM.

2 respuestas
nerkaid

Pero vamos a ver, que han abatido a alguien que, con un policía armado delante, estaba tratando de apuñalar a otra persona... Es que si aquí no está justificado el uso del arma apaga y vámonos.

12 1 respuesta
B

Conozco blanquitas americanas con cochazos de mas de 100k que dicen que la culpa es nuestra por que ellas solo tienen armas para defenderse del patriarcado y la sociedad y que las mataron por nuestra culpa.

wizar5

Yo viendo las imagenes no entiendo como el policia no disparo al cuchillo, y se puso hablar con todos para luego ir a tomar unas cerves.

neZbo

#24 Es básicamente lo que viene a decir el ex-policia que he puesto en #14 que flipa con que no se cortan ni un pelo delante de la policía. Uno metiéndole una patada en la cabeza a una chica en el suelo y la otra intentando apuñalar a la de rosa.

Supongo que el poli tendría que haber apuntado a la hoja de la navaja usando el Bulls Eye, a lo RDR2, o mejor aún, no haber nacido blanco.

2
RomanAbrazos

Mira que nunca estoy en contra de que plomen a un colgao que se lo merece, y si es una mujer negra empoderada y valiente mejor, pero esta vez no veo prudente disparar a bocajarro con tantas personas cerca, y literalmente cuando hay dos peleandose. A no ser que usase balas de punta blanda podia haber daños colaterales facilmente

Mewtwo

#23 hombre que ocurran cosas como estas :

https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-54143195

No creo que ayuden.

AlexGc

Bien dados están los tiros

Tema cerrado

Usuarios habituales