Muere otra persona negra asesinada por la poli en USA

eondev

están que no saben qué excusar para volver a dar por culo los del BLM. Me espero a Hamilton arrodillándose por estos criminales.

1 respuesta
danielgames

Siempre he defendido los derechos de todo el mundo y a veces soy muy duro con la policia, pero esta vez se merecía los tiros.

B

#31 necesitan dolares pa otro chaletaso de 3m

1
neZbo

Y antes de que venga moderación a decir si podemos o no podemos hablar de BLM en este hilo, sólo recordar que poco tiempo les ha faltado a los de BLM para usar el incidente como arma política y para engrasar a tope el engranaje de su negocio:

https://thepostmillennial.com/blm-activist-says-police-shouldnt-use-a-weapon-to-stop-someone-from-getting-stabbed

7 respuestas
Naith

#34 un clásico las peleas con cuchillo en el recreo. De las cosas que más echo de menos del instituto.

3
B

Me gusta más este sarcasmo

1 respuesta
Thunderhawk

#34 "Son sus costumbres hay que entenderles" XDDDDDDDDDD

Lo normal, pegarte a navajazo limpio y si matas a alguien 100 puntos de score en la escala de gilipollas total.. No deberian encerrar a payasos asi en instituciones mentales?..

Pues vamos que va hacer un agente en una situacion asi.. dejar que acuchillen a varias personas o mate incluso alguna o pegarle cuatro tiros al que sin pensarselo dos veces y con la policia delante encañonandola no se ha precoupado un segundo de ir a matar gente con el cuchillo? Pues la respuesta esta mas que obvia, medalla para el policia y silenciar a quien quiera sacar beneficio de esto por que es lo unico que les interesa.. Que podria haberle disparado a las piernas, brazos o puntos sensibles? Claro y chuck norris le habria quitado el cuchillo en decima en una decima de segundo para despues esposarla, GG.. la punteria de los policias es la que es no la de un militar experimentado y no todos se van a arriesgar a fallar y herir a un inocente por apuntar a 20cm de extremidad por no disparar al cuerpo antes de que haya una victima mortal..

V

Ninguna madre debería temer por la vida de su hija mientras esta apuñala a otras personas

AikonCWD

#36 Están mal de la puta cabeza. My god.

Colgajo

#34 Son puñaladas sanas.

1
k4rstico

#34 Yo te pincho, tu me pinchas, pero de colegueo

ViCiOuS

#34 te meto siete punialadas y no hay negrito que te salve

garlor

es tal como dicen en las series de policias "a good shooting", BLM se desvirtua a si mismo en situaciones como esta donde los policias tenian toda la razon de actuar como han actuado

SeYc

#13 Si fallas con un teaser a escasos metros, fallas disparando la pistola también. A ver si en su misión de salvar a la humanidad el poli le pega los tiros a quien no debe.
Esas buenas pelis del oeste donde los polis disparan desde la cadera a 100m y le dan en el ojo, las que ves tú.

3 respuestas
eondev
#44SeYc:

Si fallas con un teaser a escasos metros, fallas disparando la pistola también

Con la diferencia de que puedes volver a disparar con la pistola y el sonido que produce también amedrenta a los que están alrededor. Estaba apunto de meterle una puñalada en la parte superior del torso, no sé si en el costado o en el cuello, pero como coge el cuchillo da miedo y ha actuado de forma rápida y fulminante salvando la vida de esa chica.

1 respuesta
pantocreitor

#44 un apunte, con el taser tienes un intento, si fallas estas vendido, con un revólver del 45. unos 5 y con una 9mm unos 7.

En distancias cortas entiendo que un policía entrenado no debe fallar, pero who knows

1 respuesta
AikonCWD

18
otheR

#8 pero cómo controlas esa situación? Una tía en modo rage apuñalando a diestro y siniestro, en modo tunnel vision, sin escuchar nada, y pretendes que el policía le reduzca?

Fíjate que creo que muchos policías en España hubieran actuado igual. Y eso que aquí el disparar con su arma reglamentaria es poco más que un delito nacional.

1 respuesta
SeYc

#45 #46 eso también es verdad. De hecho en este caso particular no veo nada malo después de haber visto el vídeo (para los estándares americanos)

Era solo para contestar al John Wayne se la vida que cree que la justicia la debe impartir Samuel Colt

A

#12 Desde la silla de mi casa creo que cuando la víctima y agresora están en contacto no debe ser buena idea usar el taser, además de que con lo ballenato que es la agresora seguramente no tiene tanto efecto y pueda apuñalar a la víctima al notar que esta siendo atacada...

#34 Los del BLM son tan especiales que con sus ganas de defender lo indefendible van a acabar perdiendo el apoyo popular... Mira que es fácil elegir batallas fáciles donde no haya dudas de la incompetencia de la policía, y en cambio eligen las que han hecho su trabajo medianamente bien.

chocula

Mediavida, ese foro idílico donde sus usuarios piensan que la policía debe poder parar a un energúmeno con un cuchillo a base de besos y abrazos.

Leoshito

Mediavida, donde un policía es juez y verdugo y puede decidir en un segundo cosas que llevan años de juicio y aún más años de espera por si acaso.

2 respuestas
tute07011988

#4 Qué irónico todo xdddddddddddddddd

Evilblade

Le iba a meter un navajazo en el pescuezo a la otra delante de un madero y aquí la gente hablando de la cuadratura del círculo xDDD. Hostia puta la soja.

killerbruf

#52 No mejor dejamos que un ciudadano sea juez y verdugo con un cuchillo en la mano intentando apuñalar a otro ciudadano, que la policia mire sin actuar y luego ya se analizará el caso.

Mira que la policia en USA esta zumbada (al igual que la población no lo olvidemos) pero se os come el personaje.

Cryoned

#48 joder, lo he repetido 300 veces. Leed todo al menos.

antes, antes de lo que se ve en el vídeo están diciendo (yo no lo sé) que no había esa agresividad y que el policía exaltó a todos provocando más tensión. Que no salió del vehículo justo con lo que han mostrado, sino que ese es el punto de no retorno, no todo lo que ocurrió antes.

si cuando llega se encuentra esa situación pues no le queda otra, lo que están diciendo es que los policías son los que no usan armas no letales para desescalar las situaciones ANTES de que lleguen a ese nivel y sacan las pistolas en 0 en vez de tratar de reducirles con armas no letales ANTES de que lleguen a ese punto.

Y que no es lo que yo piense o no, es el razonamiento que están dando los que dicen que murió innecesariamente y por lo que vienen los tweets "manipulados" de la activista en la que algunos retorciendo el significado están diciendo que ella exije que se dejen acuchillar.

Lo único que hago es aclarar el asunto para que la peña no se deje manipular por palabras sacadas de sentido sin haber investigado

3 respuestas
Drakea

Es una mala actuación policial lo mires como lo mires.

Primero desescalas, y si tienes que disparar, te esperas a que venga un policía negro para que dispare él.

12
B

Pues muy rápida la actuación del agente, unos segundos más y seguramente se la cepilla.

Poco que decir, te pones delante de la policía a pegarle patadas en la cabeza a una mujer en el suelo y tu amiga a intentar apuñalar a otra, viendo lo rápido que van con la pipa fuera los policías ha tenido suerte el chico de la pelea de que fuera ese agente, de ser otro se habría llevado un par de tiros en el pecho de regalo.

#56 veo muy correcto eso de desescalar y que hablen de una posible crispación que provocan los agentes, pero eso no quita el hecho de que hay 2 personas que por a o por b se quieren cargar a otras dos. Por mucho que te crispen no es excusa para intentar matar a dos personas.

1 respuesta
Y

#44 ????? Que falles con el taser no quiere decir que falles con el arma, quitando el hecho que puedes volver a disparar...

Ya solo con este comentario demuestras que las pelis quién se las monta eres tú.

Y no creo que haya que ir por la vida como un justiciero, simplemente hay una cosa que se llama estado de necesidad y otra que es la legítima defensa, y ante un cuchillo si vas con el taser tienes muchas papeletas para que te toque el oso de peluche.

1 respuesta
O

#56 Si es como tú dices, estamos ante una persona que la policía (doy por sentado que esa persona sabe lo que es y representa la policía), cuando le saca un arma para que suelte la suya y se rinda, decide atacar, así que no sé yo hasta qué punto habría servido de algo dialogar. Y no es que saquen las pistolas en 0, sacan las pistolas por que la otra persona está armada, es una diferencia notable.

Tema cerrado

Usuarios habituales