Muere Pau Donés

dranreb

El otro día leí una noticia en la que Dani Rovira (que también tiene cáncer) le mandaba ánimos. Además ponía que Jarabe de Palo estrenaba disco y, juraría, que también iban a hacer gira. Esto me extrañó porque se veía a Pau bastante cascado en el último videoclip. Así que acabo de leer la noticia de su muerte y me quedo helado.

Bl3sS

Canción de despedida espectacular para un gran artista.

Gracias Pau por marcar mi infancia, descansa en paz.

Mikelete

No sabía que andaba jodido, una pena...

1 respuesta
Mungrun

Donde quiera que estés que te vaya bonito. Descanse en paz un artista que se volvió clásico de este país.

guillauME

#17 Ya se le veía jodido en ese video. Aparenta 20-30 años más.

El cáncer es una desgracia en esta sociedad.

1
laZAr0

Que descanse en paz.

P

DEP.

Shaka

#26 Es que parece que estas cosas solo van a por los que son buenos, y se hacen querer.

Dep Pau Dones

Reddington

Un grande y creador de una de las mejores canciones hispano-hablantes de la historia ( Entre otras muchas muy buenas ) que es la flaca. DEP.

Norg

La primera canción que escuché después de dejar a la que fue mi pareja durante nueve años fue Humo, de este hombre.

AnGeL-eme

Tenía tus discos Pau. Allá donde estés, serás recodado con cariño. DEP

CaNaRy_r00lz

Por lo menos pudo disfrutar la vida en una epoca bastante bonita

Durruti1

Jarabe de palo ha puesto musica a nuestras vidas durante años.

El ultimo videoclip me ha recordado mucho al ultimo de Queen “These Are the Days of Our Lives”.

Son como despedidas de los grandes.

Gracias Pau por tu actitud.

L

DEP. Que putada que se fuese tan pronto

-jack69-

DEP

gfcn

#93 Tampoco habias visto alguna foto reciente?

1 respuesta
B

la flaca es la puta canción de la segunda mitad de los 90 en España, es que me recuerda TODO xD

DEP

Dek0

No sé si os ha pasado, pero por desgracia cuando conoces a varias personas con "el bicho" ya sin vuelta atrás, llega un momento en el que les cambia tanto la cara que parecen otra persona, y te das cuenta en ese momento que apenas les quedan un par de meses... Y en su último vídeo desgraciadamente ya la tenía. Eso sí, ha conseguido pelearlo unos cuantos años y seguir siendo él mismo a pesar de la enfermedad, es una suerte que no todo el mundo tiene.

Una pena que en ocasiones sólo cuando le vemos las orejas al lobo valoremos lo importante de la vida. Al menos ha tenido la opción de poder bajarse del carro y llevar el ritmo que él mismo ha querido.

Como han dicho más atrás, creador de música sencilla pero que se notaba honesta y desde el corazón. DEP.

8
Mikelete

#106 no, ya no escucho música habitualmente.
Me he quedado impresionado de cómo estaba en ese vídeo y por la canción que suena a despedida sabiendo que se va a morir pronto. Muy triste.

Rhanok

DEP

minired

DEP

NoRelaX

Puto 2020.

Esta canción me gustaba mucho en su época, que recuerdos me trae.

Una pena muy grande, DEP.

Batur

Marca superándose una vez más.

1
Shaken

Me sonaba el nombre pero no le asociaba a ninguna canción y tiene clasicazos. Una pena.

Bloodyer

Dep tronko!

Styles

Una de las primeras voces que recuerdo cuando empecé a escuchar música fue la de Pau Donés, con Jarabe de Palo. De vuelta y vuelta es una de sus canciones que más me gustan.

B

Para bien o para mal fue una de las primeras voces que recuerdo a la hora de escuchar música por la radio cassette a finales de los 90 cuando era un crío. Que la tierra te sea leve, Pau.

B

RIP! un icono para los que crecimos en los 90

B

#89 Por eso este foro se esta muriendo.

YokeseS

Pfff que pena que se haya ido tan jovencito. Puta vida. Pasamos la vida con preocupaciones banales y no nos damos cuenta de lo que tenemos.

Usuarios habituales