Muere el rapero Juice Wrld con 21 años

Vandalus

rap in peace

lostkid

#90 yo no he dicho que no hayan menos, he dicho que siguen habiendo pero muchos menos

1 respuesta
Troyer

#75 puede ser que tuviese una hipertensión muy basta por alguna droga y de ahí las convulsiones + sangrados.

Las convulsiones pueden aparecer por muchos factores, pero me da a mi que le dio una hemorragia cerebral por hipertensión y de ahí la sangre también.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#93 Ves, esto es lo que quería saber yo.

De todas formas creo que estas dos drogas son depresoras y bajan la tensión, no? Tendría que haber combinado con cocaina o alguna anfetamina para pasarle esto.

1 respuesta
Troyer

#94 si, pero dudo mucho que solo fuese con codeina... A ver si sale lo que se había tomado esa noche, pero si ya llevaba un historial detrás de crack/cocaína/codeina/alcohol a saber si estaba con todo eso encima cuando le dio.

También hay que pensar que la vida de esas drogas en el cuerpo es bastante larga, la gente piensa que cuando se te pasa el colocón ya estás limpio pero en realidad tienes un rastro de toxicidad en el cuerpo que puede tardar meses en desaparecer.

C

y a este paso el siguiente es Kid Keo que directamente su última canción es una oda a la codeina xd

1 respuesta
verseker

#92 Este se cree que hubo una época donde todo eran garitos heavys o algo por el estilo. Y siempre ha sido algo que estaba ahí pero que no ha tenido jamás una gran repercusión social. Así lo veo yo. Lo que ocurre es que ha habido mucho fanático, como en todas las artes.

#88 Se escucha donde se ha escuchado siempre y con la misma intensidad. El metal jamás ha sido una moda.

1 respuesta
Troyer

Ya tardaban los cuatro mongólicos de siempre en decir que su genero de música es mejor que el resto.

4 2 respuestas
verseker

#98 A mí no me mires, yo estoy con esto:

Soy_ZdRaVo

#96 con lo tonto que es no descartes que le de una sobredosis de champin o algo así

Akiramaster

#98 no es ni mejor, ni más perecedero.

ElJohan

Qué pereza me da esta gente son todos iguales van de malotes y de tipos duros pero solo son niñatos haciendo el gilipollas.

1 1 respuesta
SuperMatute
1
verseker

#102 Date cuenta la cantidad de cigarros que aparecen por videoclip. Eso tiene que significar algo.

1 respuesta
ElJohan

#104 Son copias baratas unos de otros yo casi no los distingo 😂

1 respuesta
Lizardus

#105

Ya te digo: todos negros, con los tatuajes esos borrosos raros, el pelete ese a lo churritos rastas por arriba y rapados por los laterales, la barba de 3 semanas, la ropa 7 tallas mas grande, la cara de oler zurullos perpetua....

X

lo peor es que se saben hasta su vida, a mi me sonaba la cara de cuando te matan en un juego online que siempre hay alguno con la foto de un negro de estos en su perfil.

2
er_vick

#97 para nada xD

dranreb
#63KullThran:

D.E.P uno de los mejores artistas de estos últimos dos años

Cada vez que se muere un barriobajero de esto es el mejor artista de los últimos años. Cuánta competencia tiene La Rosalía

1 respuesta
I

#109 creo que la gracia es que pone de estos últimos dos años xD

1

Usuarios habituales

  • er_vick
  • Lizardus
  • verseker
  • Soy_ZdRaVo
  • Troyer
  • lostkid
  • squ4r3