Muere sin contrato tras caer de un andamio y no llamar su jefe al 112

Guevara

No ha muerto, lo han asesinado

DiosUniverso

Que como me cuesta mucho pagar la SS y los impuestos mejor lo dejo morir en una cuneta. El pensamiento liberal de los mermaos.

2 1 respuesta
B

#182 Pero ese gráfico se lo tienes que hacer llegar a la ministra porque desde 1964 dice que hay igualdad salarial para hombres y mujeres y a mí el gobierno me está diciendo en 2021 que no... Y los que dicen que sí es que son mucho fachas. Tú no serás mucho facha de esos no?

1 respuesta
DiosUniverso

#183 Esta entre interrogaciones. Y aun lo está :joy:

1 respuesta
B

#184 Jaja touché. Fallo mío. Hay que quemar la CE! Y unos contenedores más, que llevamos pocosç

elfito

A llegar y ver que el trabajador estaba inconsciente, decidió llevarlo al hospital en la furgoneta, lo dejó en la puerta y se marchó.

La sociedad está tan tan tan podrida, que ni haciendo una ejecución en directo y televisada, se empezaría a cuestionar la mierda de humanidad de la puebla.

Espero que se tire unos cuantos años en la cárcel.

1
karlosin

Los de "no es una cuestión política" me hacen una gracia xD

si, si que es una cuestión política, están las ideas que promueven derechos laborales, y las ideas que promueven quitarlos. Si hubiera mas control mediante inspecciones laborales a este tio hace tiempo que lo hubieran empapelado y no hubiese muerto nadie.

3
Craso

Hostia puta, no había visto esto. Esto es para prenderle fuego a las calles 1000 veces más que lo de Hasél.

1 respuesta
B

#188 Se nota las prioridades del Partido Obrero Español, a que sí.

1
isvidal

No entiendo muy bien por que razon deberia la gente quemar las calles por que un hijo de puta particular tratara como escoria a sus trabajadores.

Ya me explicareis y tal. Supongo que algunos creeis que es posible impedir al 100% que pasen cosas malas con suficientes leyes y containers quemados.

2 3 respuestas
Contractor

#190 Aleluya, alguien con dos dedos de frente.

A ese empresario hijo de puta le tiene que caer todo el peso de la ley, y pasar a la sombra muchos años. Pero no por eso hay que salir a quemar contenedores, destrozar mobiliario urbano y saquear negocios.

1 respuesta
Leoshito

#191 No creo que haya nada que justifique esas cosas.

Bueno sí, que la Infanta se vaya a estudiar a UK, que el Rey se gastase medio millón en su luna de miel, que el otro Rey esté follando lolis en un hotel del país que nos trae terroristas y que la Reina pase más tiempo en quirófano arreglándose la cara que sacándose fotos para el HOLA.

Pero vamos, porque se muere alguien currando cuando se están muriendo 300-500 personas diarias por Corona... prioridades gente, prioridades.

3 respuestas
Contractor

#192 Sabes que te aprecio, pero solo con cierta menistra inútil que sale en el Vrogre y cuyo ministerio dilapida 450 millones de euros, muchiplica el gasto de todo lo anterior. No entremos en ese trapo, anda, plis.

isvidal

#192 Mira que soy anti monarquia, y todo lo que tu quieras, pero no acabo de entender esta obsesion. Juan Carlito y sus abuelos y tatarabuelos ya se cuidaron de dejar a la familia arreglada hasta el fin de los tiempos, con o sin espa;ita de por medio.

Si ma;ana el estado les quitara todas las paguitas y su posicion jerarquica en el estado espa;ol, seguirian teniendo tantos millones e influencias por todo el globo que la infanta seguiria estudiando en UK, el rey se seguiria gastando medio millon en su luna de miel, el otro rey seguiria follandose lolis, y la reina seguiria poniendose botox. Literlamente les importamos una mierda, su modelo de vida ya no depende para nada de lo que hagamos o no hagamos los espa;olitos.

A si que no se muy bien que quieres decir con tu mensaje, supongo que populismo barato y traer el debate al fango.

O de verdad crees que las injusticias y la pobreza se solucionan quitando al rey de espa;ita y quemando containers. Y pum magia, ya no hay maldad ni hijos de puta.

1 respuesta
B

#194

Literlamente les importamos una mierda, su modelo de vida ya no depende para nada de lo que hagamos o no hagamos los espa;olitos.

Si eres antimonarquia y quitar al rey no va a cambiar nada en España porque no nos ahorramos el único sueldo millonario y vitalicio que regalamos en España? Prefiero que todos los años se haga una lotería y un random se gane un sueldazo y no este que ya lo tiene todo resuelto y sus generaciones.

Algo menos de probreza tendremos ahorrandonos los millones que cuesta mantenerlos al año.

1 respuesta
isvidal

#195 Y estoy totalmente de acuerdo contigo (No en lo de la loteria, la loteria es el impuesto de los tontos), pero que tiene que ver esto con que un hijo de puta tenga ilegales trabajando y colgando de andamios?

1 respuesta
B

#196 Lo mismo ese dinero que tiramos a la basura sirve para algo útil como por ejemplo hacer más inspecciones y que esto no pase.

No solo te ahorras el sueldazo sino que además se recauda de ese boleto, es todo win.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#197 Seguro que sí xD

1 respuesta
MaTrIx

Lo que hay que pedir son más inspecciones laborales. Simplemente eso. Esta claro que eso no va a parar todo lo que se hace mal en muchas empresas, pero si e empieza a ver multas, penas de cárcel y cierres de empresas que hagan barbaridades, menos posibilidades habrá de que pase esto.

Y reformar como funciona una inspección y no se avise al empresario antes de la inspección, que creo que es como funciona ahora y si
me equivoco, corregidme.

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#199 Yo en los sitios que he currao han avisado antes de venir, lo cual me parece super absurdo pero bueno

1 respuesta
isvidal

#197 jajaja ya....

B

#198 Sí seguro que sí, inspecciones de trabajo o lo que quieras, el compañero está diciendo que no cambia nada y que ya están sobrados de dinero no les hace falta más, piensas que todo el dinero que nos ahorramos en la monarquía no se puede usar para algo más útil o que?

2 respuestas
MeCagoEnDios

#202 por poder se puede, pero no entiendo que creáis que realmente se usaría para algo útil xd

1 respuesta
B

#203 Pues porque aparte de para desvio de dinero a corrupción los impuestos sirven para otras cosas más, lo que está claro que regalarle millones por la cara a un millonario es desaprovecharlo.

Contractor
#192Leoshito:

Bueno sí, que la Infanta se vaya a estudiar a UK

En una noche de disturbios ya te lo han igualado.

1 2 respuestas
A

#202 teniendo un partido en el poder que le encanta la economia sumergida y dar paguitas, crees que se va a dedicar ese dinero a algo útil o seguir manteniendo a sus estómagos agradecidos?

1 respuesta
Kaiserlau

Ahora le encanta la economía sumergida, pero cuando llegan las cartas de Hacienda no paro de pensar en los andorranos xd

Alguno recibe paguitas pero por otras cosas por lo visto.

B

#206 Prefiero que se le de la paguita ERTE o IMV a alguien que lo necesita que regalarselo a un rey millonario con la vida resuelta la verdad.

Spiker

Hay que subir el SMI a 2000 euros para que esto no pase, o wait.

MaTrIx

#200 es que es absurdo hacer eso. Es como decir a la empresa oyes, mañana oculta toda tu mierda lo máximo posible, que voy a ir a hacerte una inspección.

En la panificadora para la que trabaje les avisaron y nos hicieron limpiar todo, ponernos gorra para que no se cayera el pelo..... Si van cualquier otro día, les cierran la empresa

1

Usuarios habituales