Muere sin contrato tras caer de un andamio y no llamar su jefe al 112

Kaiserlau

Mas inspecciones de hacienda y mas laborales hacen falta, es mas se tendría que hacer como en Dinamarka. Empresa que sea pillada evadiendo impuestos y incumpliendo las leyes laborales queda excluida de las ayudas de la ue/covid y multazos ejemplares.

Y a pagar el jodido smi, si no a Andorra a cantar, que no hay paro.

4 1 respuesta
aqem

#211 para ser excluida de las ayudas del covid, primero tendrian que dar ayudas.

Craso

#190 Muy simple, no es un hijo de puta particular, es una cuestión estructural. Hay una clase, la obrera, que está explotada por el hecho de ser obrera. La clase burguesa nos expropia la mayor parte de nuestra producción y encima nos trata como una mierda.

Ese empresario no es un caso aislado, es el empresario medio. La única forma de evitar que pasen estas cosas y que nos sigan explotando es destruir este sistema.

1 respuesta
isvidal

#213 Tu de verdad te crees que un subnormal que tiene trabajadores ilegales en una obra, y que tiene que llevarlo con SU furgoneta para tirarlo en la puerta del hospital es de la clase burguesa???

Sal mas del chalet heredado Craso que te de el aire, que es bueno para la salud y para el cerebro.

2 respuestas
Craso

#214 Por supuesto que es un burgués. Es propietario de medios de producción y tiene trabajadores asalariados.

Lo que pasa es que te han vendido que los burgueses son todos ricos, cuando la mayoría son explotadores sin un duro.

-DesT-

#205 te desgloso 50 contenedores unos 5k + el sueldo que ya pagas a los barrenderos te suman los 70 xd

1
n3krO

#214 si

vene-nemesis

#190 obviamente desgracias siempre van a haber, la cuestión es que en este país hay muchísima economía sumergida y se hace poco al respecto, cuando pasan estas cosas la gente no solo se lamenta por la perdida de una vida, porque haya un empresario hijo de puta y porque al gobierno se le ha escurrido un solo caso de estos, si no también porque hay mucha gente en la situación de este señor y a la clase política se la suda.

Berraco

Yo soy el hijo del fallecido y al empresario ese le falta pais para correr.

Leoshito

#205 Pues eso digo.

Que hay prioridades. Si nos ponemos a quemar contenedores que al menos sea con sentido. Quema contenedores para eliminar la monarquía, así no tendrás luego que quemar contenedores.

Si quemas contenedores para un tío al que han metido en la cárcel por pegar a gente (lo de las canciones es una tontería que no se cree nadie), vas a hartarte a quemar contenedores porque anda que no habrá gente a la que vayan a meter a la cárcel por eso.

periii

Se ha metido en algo muy gordo este empresario,ahora la ley de prevención de riesgos laborales cuando haga la inspección va ser un show con lo que le va a caer a este empresario

Usuarios habituales

  • isvidal
  • Kaiserlau
  • MaTrIx
  • Shote
  • sephirox
  • Don_Verde
  • gogogo