Muere un soldado español en Líbano

Hades13

.

1 respuesta
Herzth

Que bueno es... Hizo lo que tiene que hacer ni más, ni menos. Si quisiera tanto a la tropa estaría moviendose para dar opciones, ayuda y cambios a la puta ley de los 45 que va a dejar a muchos compañeros con una mano delante y otra detrás después de toda una vida de dedicación a España.

1 1 respuesta
I

DEP

Eyacua

#91 Bua tio si, un tipo que cumple sus funciones como es su obligacion es un tio de puta madre.

Te voy a hacer caso y voy a ignorar que esta en ese puesto para forrarse unicamente y voy a aplaudirle con las orejas por hacerse la foto.

Ha dicho algo de Israel?

1 2 respuestas
B

y a nosotros no se nos puede desviar un misil a Israel? o esas cosas solo lo pueden hacer ellos? que no es la primera vez ostia ya siempre con la escusa de que se les desvía cojones

Hades13

.

Eyacua

Otros si que han dicho, a ver si no es tan bueno y es solo un mandao mas de los cojone haciendose la foto que esta ahi pa forrarse, como yo tambien supongo.

Herzth

Es muy bueno iba en un chinook incomodo...lucha por los derechos de la tropa...se preocupa por la privación de libertad, la temporalidad de la tropa, su libertad de expresión, la corrupción interna, el despilfarro, el material obsoleto o inexistente, por una justicia militar independiente .......... Podría estar hasta mañana diciendo lo que un ministro de defensa debería hacer... Eso si este es muy bueno va a los entierros de los soldados y encima incomodo en un chinook... GRANDE MORENES!

Eristoff

#92 La ley de los 45 es absurda, debería de bajarse a los 35 o menos, si a estas alturas de la vida hay que explicar la función de la tropa estamos apañados.

Sinceramente si un tío en 10 años no ha sido capaz de alcanzar la condición de soldado permanente no debería de ser soldado profesional. Esos sueldos que se están pagando a personal completamente inoperativo se podria dedicar a otros menesteres en las fuerzas armadas.

2 1 respuesta
B

qué es la ley de los 45 para los que no sabemos del tema?

1 respuesta
Eristoff

#100 Yo te hago de google:

Ley de los 45
2 1 respuesta
rusillo_

#101 Siempre y cuando los requisitos para ser soldado permanente sean logicos, no se a cuento de que viene tanto drama xDD.

#94 Claro que ha hablado sobre Israel, le ha declarado la guerra formalmente, ¿no lo sabias?, precisamente ya estan llamando a filas a los reservistas para que se unan en la ofensiva contra Israel, creo que hasta estan reconstruyendo el principe de asturias para la causa con dinero ruso de por medio.

R

dinero rusillo_

Ninja-Killer

Los cascos azules es de lo más inútil que se ha podido inventar. Soldados de postín que no se pueden defender...

1 respuesta
CAFE-OLE

video de la base española

keymour

D.E.P. Un abrazo a la familia de un compañero de Tierra.

DIRTDIVER-

#104 Sí que pueden defenderse. No pueden iniciar ataques que es diferente.

Hades13

.

1 1 respuesta
R

Angustioso cuanto menos:

1
rusillo_

#108 Jur, pues tal y como lo pintas es una putada, la verdad, vamos, si es asi, la unica logica que le veo a entrar al ejercito por la parte baja de la escala es para unos años despues tener mas facil entrar en la Guardia Civil.

Y por la parte alta tampoco creo que rente demasiado, la verdad, no creo que las plazas para pilotos, oficiales de alto rango, etc, etc, etc esten precisamente sobradas y resulten minimamente accesibles, por no hablar de que no creo que sea el ejercito mas apetecible a dia de hoy en esas cuestiones xD.

16 días después
Ne0x

Como curiosidad, solo existe un soldado permanene en todas las FAS y fue por error administrativo xddd

PaChUn

Una pena, descansa en paz hermano.

1 mes después
JuStY

Nuevo artículo en el País.
http://politica.elpais.com/politica/2015/04/04/actualidad/1428166197_306888.html
Grandes aliados los judíos, luego el coco es Irán.

1 respuesta
T-1000

#113 Vergonzoso el comportamiento de Israel

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • Rolic
  • Hades13
  • Herzth
  • Soy_ZdRaVo
  • t3r3r3
  • Jfrazier