Muere Stephen Hawking

Petrusin

#270 Si, seguro que Stephen Hawking se sacó los doctorados en España.

2 respuestas
Unrack

#271 Un doctorado honoris causa no es un doctorado. Básicamente es un galardón que otorga una universidad a una persona o grupo.

1 1 respuesta
n3krO

#271 Como conseguir un doctorado honoris causa: Vas a una facultad y haces una donacion de 500 mil euros. Punto.

2 2 respuestas
Unrack

#273 Aznar tiene varios honoris causa. Jaque mate Hawking.

1
CptnOGN

se nos va un grande, RIP

Petrusin

#272 #273 Ok chicos teneis razón, nos limpiamos el culo con sus 12 doctorados.

3 respuestas
B

#270 Vale tío. Eres un superway, te llamaré un día de estos

1 respuesta
n3krO

#276 Con los honoris causa desde luego. Con su doctorado de verdad, no.

Ni con sus papers.

Pero claro, es mejor no tener ni puta idea y hablar, mediavida esta llena de cuñados :/

1
Unrack

#276 No digas tonterías. De hecho te invito a que leas la tesis (la única) que libero Cambridge hace poco.

Sabroson

DEP Stefen Joaquin

Fox-ES

#276 Los certificados suelen plastificarse y es una guarrada. A mí me impresiona más la Catedra Lucasiana en Cambridge (algo así como el puesto más importante en la enseñanza de matemáticas del mundo).

2
B

ya han filtrado las ultimas palabras que dijo antes de irse por la puerta grande:

https://www.youtube.com/watch?v=pW4mfecjPpk

1 respuesta
Culebrazo

#282 ni la muerte de spock me emociono tanto u_u

rob198

DEP, un ejemplo de superación, y de pasión. La pasión (por vivir, por la ciencia, por los demás, por lo que sea) es lo que empuja a pasar por encima de todos los obstáculos por grandes que parezcan.

Btw en la web del Vaticano también le han hecho un pequeño homenaje: http://www.vaticannews.va/es/mundo/news/2018-03/muere-el-cientifico-britanico-stephen-hawking-a-los-76-anos.html#play

1
blood10
3
legi0nx

#277 Bonita huida hacia adelante xD. Has patinado con los "doctorados" esos del palo para gente famosa, no pasa nada.

Pdt. Espero tu llamada.

1 respuesta
MaviFe

El charlatán Hawking

La profunda estupidez de nuestra era se concreta en las estupefacciones por la muerte del charlatán Hawking. Si en su materia hizo algún descubrimiento, le felicito aunque sea póstumamente.

Pero sobre todo sus apariciones públicas las basó en majaderías tan poco científicas como los agujeros negros o negar a Dios. Sólo le faltaba leernos el horóscopo. Yo soy Géminis, Stephen, ¿cómo iré de amores mañana?

Esta genuflexión de la muchedumbre ante la muerte de semejante vendedor de pócimas milagreras prueba la decadencia moral, espiritual y estética de nuestra era. Hawking, socialista confeso, tal vez fuera un buen físico y no es mi ánimo discutir los méritos que tuviera en su terreno, pero su palabrería atea, su pantomima del agujero negro, y su tremendismo ecologista demostraban su vulgaridad intelectual, su alma seca (su único y verdadero agujero negro) y que los hombres que por tal de no creer en Dios, creen y nos quieren hacer creer en cualquier cosa, acaban convertidos en unos deplorables patanes, por muy válidos que sean en su especialidad elegida.

Hawking no explicó el universo, ni su origen ni su destino. Su fanatismo medioambientalista le delataba como demagogo y populista, y su catastrofismo fue tan ridículo como todos los fines del mundo que nos llevan anunciando desde hace décadas, siendo evidente que en algo significativo les falló el cálculo, porque la verdad es que continuamos viviendo estupendamente.

Esta pedantería de supermercado, tan nuestra, esta postración ante el predicador hortera mientras siguen tan vacías las iglesias, y la costumbre de oveja de preferir dirigirse hacia donde todo el mundo va en lugar de buscar la verdad salvífica, conducen de un modo inevitable a la adoración de falsos ídolos como Hawking, agigantado por nuestra agigantada ignorancia y nuestra desoladora falta de tensión espiritual.

A su aberrante exaltación sin duda ha contribuido, y de forma decisiva, su condición física, por este incomprensible furor que causa la enfermedad, sobre todo la que deja marcas visibles, como si fueran una fuente de prestigio y legitimidad.

Murió un socialista, murió un charlatán -valga el pleonasmo- murió otro héroe de los resentidos y como todos ellos murió sin haber entendido nada de lo sustancial, e impermeable como una oca a la Gracia. Claro que las ocas, por lo menos, nos dan foie; y este Hawking por no estar, no estaba ni bautizado.

Salvador Sostres para ABC

Aquí os lo dejo por si queréis opinar

4 respuestas
B

#287 Algún amargado del ABC que ataca más a una postura política y religiosa que otra cosa. Menudo subnormal, periodismo del bueno.

#286 No, solo pasaba de ti

Fox-ES

#287 Le pica que ese ateo (tecnicamente era agnóstico pero bueno, no creo que el subnormal este entienda la diferencia) se tratara personalmente con 4 Papas.

De hecho creo que lo está medio confundiendo con R. Dawkins. Puta ignorancia y lo peor es que ya se ve en el foro como mientras postean usando la tecnología que se beneficia de la ciencia critican a la ciencia sin aportar argumentos más que sus verdades especiales para desesperados.

overzeta

una gran perdida que te diagnostiquen esa enfermedad tan joven y hacer todo lo que hizo

eso es echarle un par de huevos a la vida y sacarle todo el partido que pudo

2
Culebrazo

#287 no me creo que en el abc hayan publicado eso

Es pasarse de gañan 3 pueblos :/

1 respuesta
Ozonoo4

#287 En resumen, que lo que le molesta es que no creyese en su Dios con forma de triangulo y por eso le echa mierda? Muy top el final con estas dos frases:

- Murió un socialista, murió un charlatán -valga el pleonasmo-

- ...por no estar, no estaba ni bautizado

NI BAUTIZADO! que blasfemia diosito mio.

n3krO

#291 Porque no lo han hecho.

Esta en una pagina ajena a abc, llamada abcblogs.

2 respuestas
Culebrazo

#293 vaya, que la firma es para hacerse el importante xddd

Me parecia demasiado hasta para el abc :sweat_smile:

Unrack

#293 No. Está en la sección blogs de ABC. http://www.abc.es/blogs/

PD: Podéis entrar desde la web del abc pinchando en opinión->blogs y lo veréis el primero.

Usuarios habituales