Muere Stephen Hawking

Akira4u

Stephen Hawking muere el 14 de marzo, Albert Einstein nace un 14 de marzo. Ambos fallecen a los 76 años.

DEP

14 1 respuesta
LaChilvy

Omg...! DEP

Pineappleman

DEP :(

blood10

los que lo confunden con Stephen King lololo

1 respuesta
Hipnos

Un visionario. Hasta tengo una cita suya en mi perfil.

Si las máquinas producen todo lo que necesitamos, el resultado depende de cómo distribuyamos los bienes que producen. Todo el mundo podría disfrutar de una vida confortable y lujosa si lo que las máquinas producen se repartiera equitativamente, pero también podemos dejar a muchas personas en la pobreza si los propietarios de esas máquinas tienen éxito en manipular el reparto para que no sea equitativo. La tendencia hasta ahora parece ser esta segunda opción, que la tecnología sea un motor de la desigualdad.
— Stephen Hawking

DEP

47
Lasko

Se fue otro más.

Nygul

DEP. Se va un genio..

DaRkViRuZ

DEP, se va un grande

Melland

#31 Encima hoy 14 de marzo es un día especial para las matemáticas, es el día PI (3/14), bastantes casualidades.

DEP

3 1 respuesta
L4Nc3l0t

DEP

B

En bigbang le van a hacer episodio dedicado seguro

2
B

#14 ayer la vi yo justo :S DEP

hda

DEP, claro. Pero, ¿a qué se debe este epitafio?:

#1Erpotro:

ha sido una de las figuras mas impotantes que han existido

¿Tanto ha aportado Hawking a la sociedad? ¿Tanto como para decir "ha sido una de las figuras más importantes que han existido"?

En serio, no lo sé, no he visto su peli ni leído su biografía. De su trabajo científico solo reconozco la teoría de la radiación que lleva su nombre, y sé que tiene libros de divulgación científica bien considerados.

Tengo la impresión, y ojo, posiblemente esté equivocado, de que su figura mediática estaba hinchada. Está claro que todo son virtudes cuando llega la muerte, pero.

5 6 respuestas
C

#34 espero ansioso el Tweet de Sergio Ramos o Piqué dando el pésame a la familia de Stephen King

3
el_hOwL

DEP

DavEsp

Bueno, diría que gracias a le medicina moderna hemos tenido 50 años de Stephen Hawking de regalo.

DEP, aquí uno de los regalos que nos dejó:
https://web.archive.org/web/20120412052431/http://www.elpais.com/elpaismedia/ultimahora/media/201011/08/cultura/20101108elpepucul_1_Pes_PDF.pdf

JL-3

#11 Lo siento
DEP ambos

1
vuenah

#39 Para más casualidades, nació el 8 de enero de 1942, justo 300 años del fallecimiento de Galileo.

Juankahospi

DEP a una de las mentes más increíbles de la historia. Espero ver un buen homenaje en Big Bang de esos que hagan llorar.

1 1 respuesta
Unrack

#43 La verdad es que su aporte científico no es de los mayores. En cambio su aporte divulgativo y mediático a las carreras científicas es de gran valor.

1 respuesta
MoonKai

Adiós a uno de los grandes genios de la humanidad. Llevaba tiempo teniendo esta noticia y al fin ha sucedido. No hay nada que pueda compensarle lo que nos ha aportado. Releeré por enésima vez tus libros.
Descansa en paz Stephen.

1 2 respuestas
RU_386

#51 qué nos ha aportado exactamente?

3 respuestas
B

#1 Un grande que nos deja muchísimo para el futuro. Genio incomprendido. Descanse en paz.

#52 Muchísimos estudios de física teórica. Al menos ha aportado más que MYHYV y mil mierdas más alrededor del mundo que sobran por todos lados.

2 1 respuesta
Kolonic

Me ha sorprendido su muerte, es de esas personas que en tu cabeza las ves inmortales. DEP

#52 A ti probablemente nada.

1 respuesta
B
#15v1rus-:

nunca va aver una persona con esa inteligencia y nunca vamos a saber de donde venimos y porque estamos aquí realmente,

? xDDDDDDD

4
hda

#50 a eso me refiero. Reconozco su labor divulgativa. Por ponerlo en contexto lo haría con deGrasse Tyson, cuyo aporte científico no es de Nobel, pero se le reconoce la labor divulgativa.

De ahí a decir cosas como

#51MoonKai:

Adiós a uno de los grandes genios de la humanidad.

No sé, me falta algo. Aunque quizás esté equivocado.

1 respuesta
Fr0z33n

#52 Con Penrose unificó la relatividad de Einstein con la teoría cuántica para determinar que el universo tiene un principio y un fin en los agujeros negros.

El Big Bang, pecata minuta.

4 2 respuestas
PaCoX

DEP

Petrusin

DEP

TheBrotha

DEP

Usuarios habituales