Muere Steve Jobs

N3rv

leyendo algunos comentarios, me a venido a la cabeza una noticia que leí hace bastante tiempo.

http://www.applesfera.com/apple/rim-consideraba-que-el-iphone-era-algo-imposible-en-el-2007

Como una persona o mas bien una compañía puede cambiar tan drasticamente el mundo de la telefonia

B

Homenaje a steve Jobs en deportes Cuatro: juas

Una pena su muerte, bastante es que aguanto la enfermedad

A

Es que algunos decís invento tal y cual cuando quienes se lo curraban serian los ingenieros o las fabricas en china. Este tio era un visionario si acaso, pero que cosas como el ipod o iphone dudo que fueran ideas 100% de este tio.

1
granaino127

#157 dije que, podría... No que lo haría seguro.. Y lo sigo opinando, puede que se desate una fiebre por comprar el 4S, el ultimo terminal que salió estando Jobs vivo... Y si vende a espuertas las acciones subirán... Así de simple, no tienes que venir con ninguna bobada sobre "economía"...

Anonimus

d.e.p

solrac_91

d.e.p. steve

Av3nG3r

r.i.p. steve

anikex

dep, almenos podre contarles a mis nietos que presencie la muerte de un genio de la informatica

1 respuesta
S

DEP Steve gracias por tu trabajo ^^

1 comentario moderado
allenele

DEP

TrOkO

#499 Qué parte no entiendes, te hago un croquis para mayor comodidad?
Venga no pasa nada, te lo pongo de nuevo: Su compañía lanzaba el primer ordenador personal que se comercializó exitosamente que usaba una interfaz gráfica de usuario (GUI) y un ratón en vez de la línea de comandos
Ahora mejor?

2 respuestas
B

.

1 comentario moderado
AikonCWD

#518 Todavía no me he muerto, no adelantes acontecimientos!

B

DEP.

Aún así me dan pena los proapple que creen que hizo un buen trabajo. Sacar 3 modelos de iPad para 3 meses después sacar una segunda versión y con el iPhone igual... Y luego los Mac, coño, que llevan años ya montando Core i7 y no PowerPC, son PC's normales con un SO distinto pero a 1000€ más xD

Ha muerto un grande, pero no un revolucionario, o por lo menos nada creativo o innovador en lo que cabe estos años pasados.

Cupi

Nunca he visto adular e idolatrar a alguien que no ha hecho NADA por el mundo. Que sí, que es el inventor de tres aparatos sin los que podríamos vivir perfectamente (y si los ha inventado él.. que eso es otro jardín) pero el tio se ha forrado como nadie a costa vuestra.

Lo siento por su familia pero me da igual de pena como si se muere cualquier otra persona del mundo

2 respuestas
Hobbes

Steve Jobs no fué un genio de la informática, más bien fué un genio del comercio que revolcionó la informática y la llevó al hogar, la puso al alcance de todo el mundo. Quizas la gente no sepa reconocer que trabajo hacia Steve, pero él realmente lo que hacia era dar las pautas, guiar y decir "esto debe ser así" o "esto no está bien, falta esto y sobra aquello".

Espero que Apple no se quede desorientada sin este visionario, el cual se puede identificar como una de las figuras de la segunda mitad del siglo XX y principios de este.

Descanse en paz después de luchar contra el cancer.

#527 Sin ese señor, tu educación hubiera costado 4 veces más, ahora dime tu si tu familia hubiera podido costearse ese gasto, no es lo que haya hecho directamente, es todos los aportes indirectamente que ha dejado.

1 respuesta
3 comentarios moderados
oFF-sIDE

#470 Te contestaré con #471 y #472

ZalY

dep...

Dralions

#528 Comparto tu opinión, yo considero lo mismo, que si era genio de algo lo era de los negocios.

#529 #530 #531 Hay que tener huevos para hacer el trenecito bajo un moderador :P

1 respuesta
1 comentario moderado
Nekr0

Y una vez más, Apple se saca (de pura chiripa) una buena campaña publicitaria para vender aun mas iPhones.

De todas formas, dep.

Visp

DEP

hP

DEP

danix64

yo nunca he comprado nada de apple, y no tengo pensado hacerlo, pero yo no me atrevería a negar que este tipo es un genio. Hay en youtube un discurso que hace de inicio de carrera a una universidad donde narra un poco su vida, seguro que muchos lo habeis visto. me parece bastante ilustrativo de lo que estoy diciendo.

DEP Steve

yaiko

No soy Taliapple pero hay que reconocer que este hombre ha dejado maravillas tecnológicas. Dudo que Tim cook lo haga tan bien después de habernos dejado con ganas de mas en la presentación del i4S.

Usuarios habituales