Muere Steve Jobs

HoTiTo

#925 #930 La ortografía no la inventó Jobs, puedes empezar a estudiarla sin problemas. No te tacharán de beato.

1
B

Una pena la verdad , el da vinci del siglo 20.

De paso a ver si me ayudais con esto,hoy he intentado resetear mi itouch le he dado a Borrar y ahora me aparece una calabera en forma de manzana y se queda atrancado ahi, si alguien puede ayudarme, gracias.

1 respuesta
I

#932 Si aparece una calabera no hay nada que hacer ya, llama a la empresa del da vinci del siglo 20 a ver si pueden arreglarlo.

5 1 respuesta
tute07011988

el da vinci del siglo 20.

Tiene tantos detalles la expresión...

3 1 respuesta
DrakaN

#901 Por como lo describes suena un poco a puta mierda con dosis de aburrimiento infernal y desesperación.

Es que me imagino comprando una revista para tener un trial de 30 días del winamp o quedando con mis amigotes del windows en una cafetería para pasarnos el mIRC y me entra la risa tonta.

Pero ey! son bonitos! tuviste que ligar mazo en los 90 con un monitor de color rosa :D

3
Dralions

#934 Lo dice xq Da Vinci era catalán, y este hombre era tan tacaño que ni se quiso operar.

B

#933 Muy buena respuesta eh , ya esta arreglado con un simple restaurar desde itunes. Si fuera por ti...

1 respuesta
alepe

ostia... dep

1
S

¿Alguien me puede explicar que tienen en común Steve Jobs y Leonardo Da Vinci?

1 respuesta
I

#937 Y a mí qué me cuentas, no es mi puto problema xd.

6 1 respuesta
Gandalf530

#939 Que ambos eran seres humanos.

doogie780

http://i.imgur.com/QhdcM.jpg

2 1 respuesta
TheV1ruSS

#942 todo un santo oye, xd.

B

#940 Si no tienes ni idea, te callas.

DaRk-eXe

porque reflotáis esto? ha vuelto a la vida? ha hecho un comunicado desde el infierno???

dejad a los difuntos tranquilos..

Psik0tr0pic0

el da vinci del siglo 20

3
marmmmalade

no jodas? dep

V

No era ningún "da Vinci", ni un visionario ni nada más que un buen empresario. Conseguía vender bronce a precio de plata, y si lo hacía era a la gente que le da más importancia a la estética que a la funcionalidad, lo cual me parece un poco estúpido ya que estamos hablando de ordenadores y demás, pero cada uno a su bola...

Está muy bien que cada uno se gaste su dinero en lo que quiere pero hay que admitir que hay compras que son por pura pijería y realmente no satisface otra necesidad más que la de tener "lo último" o "lo más cool", si es que podemos llamar a eso necesidad. Y que no hablen de "demagogia" los "fanboys" de Apple que me duele ya mucho el estómago de la risa.

#917 +1

Usuarios habituales