Muere tiroteado xxxtentación

Latted

https://www.vibe.com/2018/06/xxxtentacions-sad-billboard-hot-100/

2 respuestas
B

#630 tengo el corazón en un puño. El mensaje de matar a su pasado es... Puff.
Estoy alucinando aún. Es chocante, mucha coincidencia... Como otras cosas que han ido saliendo y todo tiene un sentido y van ligadas. Por un momento pensé que al final del video saldria que ha sido todo fake.

#631 "No eres nadie hasta que alguien te mate". Ya dijo en una entrevista que quería planear algo así de manera que nunca fuese olvidado, también dijo que antes de que alguien random lo matase (el tenia claro que iba a morir joven, lo decia siempre) preferia planear su muerte y como queria que sucediera. El siempre estaba transmitiendo mensajes de motivación, positivismo etc y dijo en un stories que seria capaz de hacer cualquier cosa para que sus mensajes llegaran a más chavales si incluso eso supusiera morir. Más cosas como el videoclip de SAD, recrea su muerte y dias después muere, su nombre cada x representaba un 6. Si los juntas xxx 666 = 18. Su muerte fue el 18 del 6 de 18. Twitteó "si muero volveré a nacer". El dia siguiente de su muerte su novia confirmó que estaba embarazada.
Estoy con un gorrito de papel de plata ahora mismo pero cada dia y cada cosa que sale estoy más segura de que el mismo fue quien mandó que lo mataran.

1 4 respuestas
B

#632 me lo creo... le pegaría algo así

ercabesa

Este video esta interesante, aunque si has visto el videoclip un par de veces ya te das cuenta de lo que dice.

Yo veo todo este tema muy raro, son demasiadas coincidencias como las que dices #632

1
B

Sobre gustos musicales alla cada uno.

Pero la gente que lo tenia como referente como persona, es realmente patetico, se puede entender si eres un emo con problemas graves de autoestima y tienes 12 años, pero si eres una persona adulta y alguien asi es tu referencia y su perdida te afecta esque das pena.

Murio con violencia y de una forma brutal, igual que se comportaba, asi que karma.

2 3 respuestas
B

#635 quien eres tu para opinar quien debe ser el referente de nadie o para juzgar que es lo que esta bien o mal.

y no era mi referente ni nada ya que yo no tengo de eso pero es que siempre hay que soltar el comentario ignorante parece

1 2 respuestas
xXxHarlockxX

#635 Ten cuidado que aquí más de un@ se te puede tirar al cuello por decir tales cosas :rofl:

#636 Vaya, se me adelantaron.

2 1 respuesta
ercabesa

#635 ya se ha dicho lo mismo 50 veces, no deis la turra que nos la suda a los que estamos aqui porque nos gusta, y ya nos hemos dado cuenta de la opinion que teneis los que no conoceis su musica de nada

2
B

#636

quien eres tu para opinar quien debe ser el referente de nadie o para juzgar que es lo que esta bien o mal.

Es verdad que ahora hay que "ser alguien" para dar opinión.

Cualquiera puede dar su opinión, igual que tu puedes dar tu opinion y que te parece magnifico si para alguien toda su vida y referente gira yo que se entorno a un hamster. Alguien puede estar de acuerdo contigo y otros en contra es lo que hay, pero opinar eres libre.

#637

Ten cuidado que aquí más de un@ se te puede tirar al cuello por decir tales cosas :rofl:

Normal, la verdad duele.

z4eR

Mierda de música mierda de persona y acaba muerto.

Todo correcto.

2 1 respuesta
B

#640 Te falta añadir, y mierda de gente que lo tengan/tenian como referente como persona xD

2
B

La verdad

xDDDD

De hecho yo le conozco desde después que muriera pero es que madre mía... a ver si miramos la cosa desde un punto de vista mas global

B

me leo dos cosas de wikipedia y pone que es malo, entonces es un mierdas
escucho sus canciones y no me gustan
conclusion: vengo y digo a mediavida que es una putisima mierda y me hago el interesante un ratito haciendo pensar a la gente que los referentes buenos son los que yo tengo

10 1 respuesta
B

#643 Conseguistes tu master en falacias en la URJC?

3
B

hay que entenderlo ,berencito es mayor , no le va este tipo de música

1 respuesta
B

#632 si no me equivoco eso de que las X son 6 creo que es un poco invent, vi una entrevista hace mil que comentaba sobre su nombre, lo mismo me falla la memoría, pero no pondría la mano en el fuego a lo de los 6.

#631 aún así te encuentras comentarios páginas atrás diciendo que quién era este que no lo conocían ni en su casa, ains

E

Pues a mi me parece que tenia temazos

1
dirtybastard

Tupac e incluso Biggie hicieron cosas peores y se les consideró genios del género. Una cosa no quita la otra. A mi cada vez me gusta más el último disco, eso si como lo escuches mucho te absorbe la vitalidad xD

1 respuesta
smarquezp

Puro marketing!

Chuculun

Hostia puta, escuchando algunas predicciones en sus temas y viendo el vídeo de #630 me recuerda un poco a :

I heard a rumour I died, murdered in cold blood dramatized
Pictures of me in my final stage you know Mama cried
But that was fiction, some coward got the story twisted
Like I no longer existed, mysteriously missin

y:

1 respuesta
B

#645 hay que entenderlo, sanchez es pequeño, no le va la comprensión lectora.

#635

Sobre gustos musicales alla cada uno.

1 respuesta
leonsegui

#651 no tienes q estar aburrido ni ná para venir aquí a meterte con la gente. Vuelve por donde has venido colega, que una cosa es opinar y otra reirte de la gente creyendo por algún motivo inexistente que gozas de una superioridad inventada.

Taluego

1 1 respuesta
B

#652

Vuelve por donde has venido colega

Lo que tu digas voy a hacer compae.

Tarkares

#648 Dime, que cosas peores hizo 2Pac y Biggie? Tengo curiosidad.

#650 Lo mismo me pasó a mí.

1 respuesta
Prostyler

#632 muy buena teoría, yo soy de los que piensan que posiblemente Drake le haya mandado a sicarios a matarle.

1 respuesta
B

#655 por que drake?

dirtybastard

#654 Biggie maltrato, narcotráfico, pertenencia de armas automáticas , alguna que otra pelea. Tupac supuesto abuso sexual (es la más famosa), paliza a un Crip (justo antes de que lo tirotearan) , narcotráfico ... Osea que unos santos tampoco eran. Y de la época eran lo menos 'gangster' hasta que se metieron en la música. También es cierto que juraría que el maltrato y el abuso no están demostrados, no lo recuerdo, pero Tupac comió cárcel por ello.

1 respuesta
Tarkares

#657

#657dirtybastard:

narcotráfico, pertenencia de armas automáticas

Un escandalo, en plenos años 90´s dentro de los suburbios de EEUU, ¿verdad?.

#657dirtybastard:

alguna que otra pelea.

Como en cualquier barrio, de la clase social que sea, hasta tu seguro que te has peleado alguna vez con alguien... ¿Por ello, debemos juzgarte?.

#657dirtybastard:

paliza a un Crip

El cual estuvo involucrado en un intento de robo a un amigo de Tupac, que trabajaba tambien en Death Row.

#657dirtybastard:

También es cierto que juraría que el maltrato y el abuso no están demostrados, no lo recuerdo, pero Tupac comió cárcel por ello.

Exacto, de echo en concreto lo de Tupac, con el tiempo se vio que fue una artimaña para joderlo, entre los "Amigos" que se encontraban con él, en el Hotel en ese momento, y la tia que supuestamente fue agredida sexualmente. Aunque por desgracia para él, si, se comio 8 meses de carcel.

1 respuesta
Chuculun

Me hubiese gustado ver a Tupac y a Biggie hoy en día con el tema redes sociales xD.

dirtybastard

#658 Baja del carro chaval que vas muy rápido. Sólo he dado información relacionada con raperos de otra época considerado genios , que no eran santos(te guste o no) y que no por ello se cuestionaba su calidad como raperos.

Escándalo o no, traficaban y poseían armas . Fin.

Peleas en las que, no ellos, pero su entorno rompían la condicional, pero se cometieron. Nadie ha dicho nada de juzgar a nadie sino de hechos.

"Amigo" de un Blood que trabajó para Death Row dirás, con lo que le sumamos que estaba relacionado con bandas indirectamente.

Dame una fuente real de que es mentira , Ayanna Jackson a principios de 2018 sigue diciendo que fue violada. Aún así tampoco pondría la mano en el fuego.

Son dos de los raperos que más me gustan y respeto de los 90, pero una cosa no quita la otra, esa era lo que quería expresar, así que tu contestación con ese toque de soberbia como si te hubiera atacado personalmente no viene a cuento.

2 respuestas

Usuarios habituales