Muere tiroteado xxxtentación

B

Esta gente nunca acaba de dejar el ghetto...aún siendo famosos y ganando pasta siguen a lo suyo.

LzZzM

#179 Es y ha sido un circo porque refleja lo que por desgracia es el pais, otro circo.

Todos los que dices oldschool me molan o han molado pero Zatu en su época también o a ver si va a ser menos old school que Mucho... pero bueno tampoco es el post para debatir eso xD

comparto lo de que solo por ser algo viejo no tiene que ser bueno y mucha cosa nueva se folla lo anterior

1
4nima

#169 La escuela de artes era de Baltimore (con lo que Baltimore era en aquella época), no de NY. Y lo de la pose no es cierto. Sus padres, eran Black Panthers y creció sin su padre. A parte de vivir en barrios de mierda, su madre se enganchó al crack a la vez que él mismo lo vendía en Marin City.

Que fuese un tipo inteligente, con inquietudes y con talento no quita que no estuviera más rodeado de "calle" durante la mayor parte de su vida que de otra cosa.

2
Zinicox

#180 Se le veía buena persona.

1 1 respuesta
dirtybastard

#179 Has nombrado a Tremendo y a Solo los Solo, con eso ya me has ganado el corazón. Peace.

Kendrick Lamar es de lo mejorcito que ha salido, Kanye tiene bastante rodeo ya. Pero si, puedes ser lo del chaval.

#180 la madre que lo parió.

1
D

#184 pero tío, no ves que se crió en un sitio chungo? Además que cojones haces opinando? Has tenido todo en esta vida, eres niño un niño de mama que lo único que hace es estar sentado en vez de intentar sobrevivir por el barrio bro.

2
Xetroz

#180 Hey pero aqui muchos te diran que porque opinas que su musica era buena y que el pobre era asi por sus circunstancias!!!

Me alegro de su muerte, una escoria menos.

Bigimvnol

Es un vídeo raro de cojones, una tía se hace un selfie para snapchat diciendo que odia a ese negro, y lo cuelga.
Todo muy lógico

1 respuesta
H

#188

https://themedizine.com/agredida-xxxtentacion-silencio/

B

El no tenía culpa de ser violento y gilipollas, lo criticais porque es negro, nazis.

1
AikonCWD

#153 mi opinión en #99 tiene más fuerza después de ver a #180

1 respuesta
Glumyglu

#142 ¿por qué me incluyes en ese grupo?

Que por cierto, en formación musical sin ser muy bueno estoy casi seguro de que te doy alguna vuelta.

Calzoncillo

Viendo los vídeos que se han puesto por aquí... el tío era un puto subnormal, violento y peligroso. Era cuestión de tiempo que le pasara algo así.

ogeuF

DEP

1 1 respuesta
h4rdstyle

se lo ha cargado rob $stone fijo

Wei-Yu

#191 tiene coña que digas nada de eso cuando escuchas gabber xd

ya me dirás qué tiene de ponzoña lo que hacía x que no tenga el gabber, además de que en el gabber y hardcore hay abusos de mil tipos a patadas.

1 respuesta
TheStarKille

Quien era??

Chewirl

#194 La verdad que mola ver que las peleas entre raperos y entre bandas de raperillos sigue viva, como antaño xDD ahora todo son mamadas entre ellos y colaboraciones pal youtube y se ha perdido esa esencia.

cuico

0 pena

Zero_

Tipical rapero americano, con tatuajes por todo el cuerpo.
Encima maltratador.

Bye.

1
A

#26 pero eso es porque eres un machista de mierda

D4Rk14

Me encantan los comentarios de solo la música que yo escucho es buena y la demás es una mierda.

A mi personalmente como persona me interesaba cero aunque el pavo tiene vídeos públicos donde dice que estaba intentando cambiar y que estaba arrepentido de la vida que había llevado, ademas que escuchando las letras se ve que tenia algún tipo de problema mental, pero vaya que el que diga que su música es igual que todas y una mierda es que no se ha parado a escuchar una canción suya, porque tiene canciones que te hacen sentir mas que cualquier otro artista de renombre.
R.I.P.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
X

20 1 respuesta
Lizardus

Negros haciendo cosas de negros.

B

#203 Y el tuyo también sale de ahí?

1 respuesta
Boider

este quien es?

B

A saber que música escuchan los que dicen que esto es malísimo, te puede no gustar el género, pero vamos, espero que mínimo escuchéis música clásica y hayáis estado todos en el correspondiente conservatorio para hablar con tanta autoridad de algo xddd

1 1 respuesta
AikonCWD

#196 La diferencia es que reconozco también que ese estilo musical es ponzoña. Y el gabber no me ha gustado en exceso, lo he tolerado. Yo soy más de d&b, frenchcore e industrial.

1 respuesta
Valdi23

le volaron la cabesa, es una laaaastimaaaa

Usuarios habituales