Muere Tomás Villanueva días antes de declarar por corrupción.

Bigimvnol

No os ha pasado que estáis en una fiesta o lo que sea pasándolo en grande y miráis el reloj y veis que queda 30 minutos para que se acabe y os da todo el bajón?
Pues a estos los habrá pasado lo mismo...

Ninetails741

Yo hasta que no vea los cadáveres no me creo que hayan muerto. Estos están por ahí gastándose los millones.

1 respuesta
wineMan

-

Bigimvnol

#62 junto a Bin Laden o Michael Jackson XDDDDD. Ahora fuera de coña, yo creo que esos dos aún están vivos realmente.

Yuih

Estos están en una isla con Gil.

1 respuesta
Leoshito

Mi abuela paterna era una señorita que no dio palo en su vida y que estuvo entre algodones toda la misma, y duró 98 años.

Mi abuela materna curró desde los 8 o 9 hilando las redes de pescar y le dio un derrame a los 78 que los médicos fliparon porque sobrevivió y ahí está con 85 más sana que una manzana.

¿Y me decís que un pepero político medio a los 60-70 va a estar jodido como para morirse? La coca y las putas te dejan mal, pero no tanto. Ahí tenemos al rey emérito.

3
B

#65 Y Elvis.

ekOO

Pero ¿el PP es patriota, o no? Vamos a lo importante.

1 respuesta
B

#68 claro tío, no ves que llevan pulseras con la bandera?

No se como puedes dudar.

Usopp

La mujer le haría la vida imposible :psyduck:

Estoico

Lo han sacrificado

1 respuesta
Jetstream

#71 pero con menos teatro que a rita

B

¿Cuántos van ya? Lo que no entiendo es como a ningún fiscal o juez le llama la atención tanto fallecido encausado y no abre alguna investigación formal...

1 respuesta
DaNiTeLLo

Baia

B

#73 un juez dice xDD

Usuarios habituales