Muere un turista de 27 años tras sufrir una brutal paliza en Palma

A

#9 si tiene pasta para adelantar el vuelo y largarse, es un borracho europeo, si fuera marroquí no se hubiera largado.

2 1 respuesta
Lexor

pues ya que queda entre holandeses que genere mucho ruido mediatico alli, les empuren bien aqui y se los devolvemos para que cumplan condena alli (donde lo pasarian mucho peor por lo generado en la mass media)

1 1 respuesta
Hipnos

#29 Qué os toco el alcohol y se me ponéis nerviosillos ehh

1 respuesta
allmy

#31 Dicho sea de paso si un día me meto en un marrón así voy a hacer exáctamente lo mismo. Luego ya discutiremos la extradición desde mi país de origen.

WinnieSirPo

#33 sip, especialmente cuando no bebo, si acaso alguna que otra cerveza una o dos veces al mes XD pero buen intento

DiosUniverso

Siempre vienen los mejores ¿Que educación reciben de sus padres o familiares?

elfito

Han venido a vengarse. Toda la vida metiendole en la cabeza a los niños holandeses que si se portan mal va a venir el ayudante de Santa Claus (que es español y viene en barco desde madrir xD) y se lo va a llevar para hacerle trabajar en los regalos de otros niños, pues ahora vienen a descargar su ira.

Espero que les metan una buena temporada en la cárcel.

1
E

Yo he vivido toda mi vida en una zona turística llena de guiris y puedo asegurar que holandeses y belgas son la mayor basura de Europa.

Incluso puedo distinguir a un holandés y un belga del resto de guiris simplemente por la forma de actuar, son unos prepotentes.

Es por ejemplo comparar a los chavales holandeses con los alemanes y era el día y la noche, los alemanes aunque hay de todo por lo general son buena gente, los holandeses no se salva ni uno.

Los ingleses la lían mucho y tienen mala fama, pues los holandeses son muchísimo peor.

1 2 respuestas
DiSKuN

#21 Tienes un problema gordo con la pena de muerte
Los psicologos no són tan caros

Sobre la notícia, turistas holandeses de 20 años dando palizas a otros turistas

Es surrealista

1 respuesta
Culebrazo

Madre mia los rappel de la vida

El fallecido tiene aun mas actividad cerebral que alguno de los que ha posteado aqui xddd

7
xArtiic

Lo que faltaba a nuestra economía, que los guiris nos empiecen a ver cómo un destino "no seguro", vamos, cómo ya estaba pasando en Barcelona pero en todo el país. Una de las mejores cosas de España es la seguridad y muy poco a poco va empeorando.

1 respuesta
B

Ohhh, no eran magrebíes

13 2 respuestas
TheBrotha

Entran, dicen que se esta importando violencia de países subdesarrollados, les ponen una noticia que indica que son de Holanda: 'Ah bueno'
Super parecido a lo que decís cuando la persona tiene un tono de piel más moreno eh? Igualita la respuesta.

13 1 respuesta
NeV3rKilL

#41 no sé ric. A la que buscas estadísticas todas dicen que mejoramos.

https://www.ine.es/ss/Satellite?L=es_ES&c=INESeccion_C&cid=1259944569502&p=1254735110672&pagename=ProductosYServicios%2FPYSLayout&param1=PYSDetalleFichaIndicador&param3=1259947308577

Otra cosa es que cada caso y cuando digo cada caso es cada caso, es noticia. Eso no pasaba hace 10 años.

Mi ciudad era muchísimo peor hace 15 años con los gitanos que ahora con los moros.

1 respuesta
E

Bueno no os vengáis arriba, es normal que pensemos que han sido seres de luz cuando día sí y día también hay algún caso, sobretodo en Barcelona.

1 respuesta
B
#45Elrolero:

Bueno no os vengáis arriba, es normal que pensemos que han sido seres de luz cuando día sí y día también hay algún caso

Día sí y día también hay algún caso de asesinato en todas las razas y religiones. A ver si os quitáis la venda ya.

7
B

#38 El país más próspero de la zona Euro gracias a hacer dumping fiscal al resto de socios. Además de explotar laboralmente cualquier país subdesarrollado que quieran.

La Leyenda Negra, que alimentaron ellos, les viene de perlas para jugar a ser lobos con piel de cordero. Cualquiera que haya vivido ahí sabe que se pasan la vida envidiándose entre ellos, siendo pasivo agresivos, justificando cualquier barrabasada because protestantismo. Porque si un holandés se quiere suicidar sólo ha de saltar desde su orgullo.

6
toyakens

#32 las carceles holandesas son bastante mejores que las españolas. No creo que lo pasarán peor allí, la verdad.

Czhincksx

#39 el problema que tengo es que gentuza siga suelta por ahí matando inocentes y jodiendo vidas y familias.

A

#42 irónicamente los holandeses son racistas de cojones.

#43 Si tanto la víctima como los agresores son holandeses, si, es un ah bueno porque ningún español u extranjero inocente de otro país ha tenido que sufrir esa mierda de gente. (asumiendo que víctima y agresores se conocieran)

xArtiic

#44 Más que nada lo decía por lo visto en los periódicos pre-pandemia, había noticias sobre la delincuencia en Barcelona como estos:

https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20190821/464198797476/bbc-ola-crimenes-barcelona.html

Mirando un poco las estadísticas del INE que sólo tiene datos hasta 2018 parece que sí vamos subiendo, España en verde y Cataluña en rojo.

poisoneftis

Pues es bastante fuerte esto, era lo que nos faltaba que también otros europeos vengan aquí a delinquir de vacaciones

Gantz

Cuanta basura de comentarios.

7
Dralions

#9 Ojalá existiera la posibilidad de que los trinquen en Holanda y se pudran en la cárcel de allí.

Zaide

Pues no me extraña, zona de juerga donde vienen a beber y drogarse sin control, pues pasan estas cosas.

Los guiris no beben y socializan como nosotros. Ellos beben compulsivamente, cuanto más rápido se emborrachen mejor. Qué sí, que la juventud española también está alcoholizada, pero no es el mismo modo de beber.

3
B

No olvidéis lo que hicieron en Sudáfrica.

2
wHiTefOx

Mallorca ya no es lo que era...lo mismo se te cae encima desde un 3r piso un inglés borracho como que te pegan una paliza de muerte La Naranja Mecánica.

pirri1721

#26 qué opinas de los acercamientos de etarras no arrepentidos?

2 respuestas
TitoBurns

Huele a rancio que flipas este hilo lleno de comentarios de cuñados

4 1 respuesta
M

la gente y sobretodo los niños están locos, una buena purga hace falta para liberar al país y/o al mundo de indeseables, hoy sin ir más lejos he visto como 2 se liaban a navajazos por un golpe en coche, y no, no eran ni latinos ni gitanos ni nada así
#59 cuñados en MV? Nah
#58 que la familia no tienen culpa de lo que hace su hijo, así que a mí me parece bien que los acerquen para que vean a sus familiares

1 respuesta

Usuarios habituales