Muere un niño por

Nekr0

El bebé de Dalilah, la joven de 19 años que fue la primera víctima mortal de gripe A en España, ha fallecido por un "error profesional", según han informado responsables del Hospital Gregorio Marañón en rueda de prensa. El pequeño ha muerto al serle administrada la alimentación por vena en vez de por la sonda nasogástrica.

http://www.lasprovincias.es/valencia/20090713/mas-actualidad/sociedad/muere-hijo-primera-victima-200907131232.html

AikonCWD

gL

M

La madre que pario!!! Pero quien ha sido el inutil???!!! Como se puede tener tan pocas luces?

B

Muchos niños mueren por errores humanos y nadie dice nada

Andy

hay que ser cazurro... la madre de dios

tieglin

Ahora si la pueden liar y con razon.
Que profesionales son algunos enfermeros, la lian parda cada dos por tres :S.

D.E.P :(

LaChilvy

Una penica.

DEP

HNgoly

Los abuelos se forran... Eso si no mueren antes...

D.E.P

Nekr0

Y luego se quejan que las notas para entrar en medicina son altas..

M

¡¡¡Una de demagogia barata para la mesa #4!!!

werty

¡deberían no existir los enfermeros ni médicos!

No los necesitamos.

B

#4 Es lo que he pensado yo pero esque jodo... meter algún puré por la vena no creo que sea de tener demasiadas luces.

kosi

D.E.P
Vaya inútil el enfermero...así va el mundo.

M0E

#10 Pues de postre sírvele un tienemásrazónqueunsanto.

No me da pena, no era un ser humano, y por tanto no debe ser considerado víctima.

M

#14 reconozco que me has hecho reir... mamon.

balex

#14 no era un ser humano? que me he perdido?

B

#10 No muy lejos de donde vivo mueren muchos niños porque les ha tocado vivir en la zona pobre para que puedan existir zonas ricas, victimas de otro error humano, y no salen en la prensa 24/7.

Personalmente pienso que estas noticias solo buscan el morbo, que investiguen de quien es la culpa si esque la hay, si realmente ha sido un descuido que apliquen la pena adecuada y punto.

De estas noticias con que se enteren las personas cercanas a la victima suficiente porque sinceramente, y no quiero parecer un insensible, me importa 0 que haya muerto ese niño concretamente.

Cosas de este tipo ocurren a menudo, hay que intentar radicar estas incisiones no expandirlas, exagerarlas y buscar el morbo de ello.

he dicho.

Deoxys

rayán? que tipo de nombre es ese?

HNgoly

El soldado?

Nekr0

marroquí, se supone xD

M0E

#16 Creo que actualmente las autoridades han fijado el momento en que un ser en desarrollo pasa de ser "dios sabe qué" a ser un ser humano, en el momento en que toma forma humana. De esa forma nos aseguramos de que lo que se está gestando es realmente una futura persona, y no algún tipo de primate o un ficus benjamín. Yo, sin embargo, soy esceptico, y aprovecho el relativismo hipócrita que justifica el asesinato para fijar mi criterio al respeto.

Un bebé es un ser humano en el momento en que adquiere la capacidad de hablar. Ni antes, ni después. Como he leído muchas veces que "el momento en que el feto es un ser humano es relativo", y ante mi fracasada cruzada contra el relativismo, he decidido fijar en ese momento mi criterio.

#17 ¿Esos niños desconocen que la sanidad es pública? ¿y los padres?

La demagogia es decir que esta es la primera víctima mortal de la gripe A. Es como si estuvieran deseando que alguien muriese para vender periódicos xD da pena.

#18 Diminutivo de Rayanair.

B

No entiendo el bombo mediático. Ha sido un error médico. Muere mucha gente al día, y se producen muchos errores al día (es lo que nos diferencia de las máquinas, y si esto SE DICE EN GALÁCTICA es verdad). Que le castiguen con la pena correspondiente y san se acabó.

Deoxys

#21 con tilde en la a?

rayánair?

B

#21 la sanidad no es pública en todos sitios, cerca de donde yo vivo es otro país :)

Y sí, la prensa da pena como has dicho, quieren vender el morbo y ser los primeros en venderte algo que ni saben que es.

Nacle

Papilla en vena, en un mes la tenemos en todas las discotecas...

Así va la sanidad española...

SgtoElias

Eso no es un error. Es El Error.

George-Bush

Vaya cagada.

La familia toco mucho las pelotas cuando murio la madre, seguro que en Marruecos hubiese tenido mas oportunidades si ¬¬... pero ahora buf, vaya cagada repito.

popiasd

En El País decían que era por falta de personal... vaya huevazos de decir eso xD

B

JAJA. Vale más no parir cuando falta el personal o te matan el hijo :>!

JangoBout

Es un FAIL con Facepalm absoluto.

ENORME cagada. Sumada a la putada previa de la madre. Es que se ha juntado todo.

Usuarios habituales

  • L4Ur1T4
  • T-1000
  • Dieter
  • michi
  • M0E
  • Thanat0s
  • ungarense